Roku

Alguien ha intentado conectarse por navegador desde el telefono para ver peliculas o series de Pluto.tv?
estoy esperando con ansias la app para roku porque falta que si hace para tener mucha mas variedad.

Saludos laneros, de casualidad los que tengan prime que lo tuvieran en español se les pasó a inglés sin razón aparente? Aunque en la configuracion del roku está en español al entrar en las opciones del prime por ningún lado en la aplicación veo donde cambiarle el idioma a la interfaz. Gracias
voy a ver si primero me acepta los 3 meses de cortesia que supuestamente tengo en Tigo y pruebo a ver si ocurre lo mismo. sino, toca hacer la tipica solucion de ingeniero: desinstale y vuelva a instalar
 
1598541686932.png
 
  • Me gusta
Reacciones: angelik570
Por acá pasando a reportar que ya está disponible el canal de Pluto TV, la verdad pinta muy bien.
gracias por el aviso, ya la descargué, la probé y se ve interesante su contenido. me sorprendió lo bien configurado que está para TV's convencionales cosa que a compración de direct tv go, toca tener un tv led porque no hay forma de configurar el tamaño de la pantalla.
ahora a esperar pacientemente a noviembre o diciembre, la compatibilidad con disney +
 
Ya se encuentra disponible el canal Disney+
al menos la resolución de pantalla no fue tan alterada para tv convencionales, como aun no han corregido los de Directv go
 
Hola a todos, tengo una duda con respecto al Roku Premiere, o mejor con el dispositivo Roku en general, voy a comprar uno en Amazon, aprovechando que voy a comprar otras cosas, y ademas el precio que sale muchisimo mas barato que en Colombia, y quisiera saber una cosa, los dispositivos Roku comprados en EEUU no tienen problema con el prime video de Colombia o cualquier otra función, o necesariamente tengo que tener un Roku de los que distribuyen en alkosto y falabella que son para Colombia? Veo que el Roku Premiere de Amazon es el 3920R y el que venden en Colombia es el 3930MX-CO
 
Hola a todos, tengo una duda con respecto al Roku Premiere, o mejor con el dispositivo Roku en general, voy a comprar uno en Amazon, aprovechando que voy a comprar otras cosas, y ademas el precio que sale muchisimo mas barato que en Colombia, y quisiera saber una cosa, los dispositivos Roku comprados en EEUU no tienen problema con el prime video de Colombia o cualquier otra función, o necesariamente tengo que tener un Roku de los que distribuyen en alkosto y falabella que son para Colombia? Veo que el Roku Premiere de Amazon es el 3920R y el que venden en Colombia es el 3930MX-CO

Hola amigo.

Yo tengo un Roku premier comprado en Amazon, sin problemas con Netflix y Disney+ aquí en Colombia. No tengo cuenta de prime video para confirmarte esa parte, pero la aplicación la trae. El mio es modelo 3920X.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoZ3
Hola amigo.

Yo tengo un Roku premier comprado en Amazon, sin problemas con Netflix y Disney+ aquí en Colombia. No tengo cuenta de prime video para confirmarte esa parte, pero la aplicación la trae. El mio es modelo 3920X.
Gracias por la info, si, no dudaba de parte de esas dos plataformas, me interesa saber lo de prime video porque tuve hace unos meses un Fire TV, de los viejitos y para que funcionara tenia que hacerlo desde el navegador, aunque ya me dijeron que funciona parte de la aplicación. El aparato lo quiero para ponerlo en el tv de mi madre es un LG de los primeros 4K con webos y ese sistema operativo es una m... entonces quiero reemplazar esas funciones con el Roku.
 
Gracias por la info, si, no dudaba de parte de esas dos plataformas, me interesa saber lo de prime video porque tuve hace unos meses un Fire TV, de los viejitos y para que funcionara tenia que hacerlo desde el navegador, aunque ya me dijeron que funciona parte de la aplicación. El aparato lo quiero para ponerlo en el tv de mi madre es un LG de los primeros 4K con webos y ese sistema operativo es una m... entonces quiero reemplazar esas funciones con el Roku.
Tengo un Roku stick y funciona sin problemas con prime video
 
  • Me gusta
Reacciones: JoZ3
Bunas tardes, soy nueva en Laneros, llego acá buscando un tema específico sobre ROKU. Aún hay algún interesado en esto? Gracias

En mi caso acabo de pedir uno de estos aparatos para reemplazar un Chromecast de primera generación, estar dependiendo del celular para enviar contenido es cansón

Por acá estaré comentando que tal me parece

Screenshot_2021-05-16-17-58-38-344_com.amazon.mShop.android.shopping~2.jpg
 
Mi punto es que compré un Roku Premiere y no he podido instalar Direct TV. No sé si se deba que aunque lo compré a través de mercado libre con un vendedor Platinum parece que el Roku fue inicialmente instalado en Estados Unidos, porque tenía una cuenta con un correo y una TC inscrita. Esto esperando a que el vendedor responda algo.
Pero igual, quisiera saber lo del DirecTV
 
A roku se le puede instalar aplicaciones de Android???

Aplicaciones hechas específicamente para Android, no. Pero aplicaciones que existen en Android y los desarrolladores decidieran hacer sus versiones para Roku, sí.

P. ej. Movistar Play está para Android pero no tiene versión para Roku. Claro Video está para Android, hay versión para Roku pero tiene muchos errores y la calidad es sensiblemente inferior.

Pero también hay aplicaciones muy buenas para Roku como Netflix, Youtube o Amazon video. Prefiero usarlas incluso por encima de sus versiones para Android/Chromecast.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Mi punto es que compré un Roku Premiere y no he podido instalar Direct TV. No sé si se deba que aunque lo compré a través de mercado libre con un vendedor Platinum parece que el Roku fue inicialmente instalado en Estados Unidos, porque tenía una cuenta con un correo y una TC inscrita. Esto esperando a que el vendedor responda algo.
Pero igual, quisiera saber lo del DirecTV
Puede que sea por eso, a mi me funciona bien directv, no hay forma de que lo restaure desde 0 y lo ponga en Colombia?
 
Aplicaciones hechas específicamente para Android, no. Pero aplicaciones que existen en Android y los desarrolladores decidieran hacer sus versiones para Roku, sí.

P. ej. Movistar Play está para Android pero no tiene versión para Roku. Claro Video está para Android, hay versión para Roku pero tiene muchos errores y la calidad es sensiblemente inferior.

Pero también hay aplicaciones muy buenas para Roku como Netflix, Youtube o Amazon video. Prefiero usarlas incluso por encima de sus versiones para Android/Chromecast.
Ok, pero no exiten emuladaores que deen instalar apk como lo deja firestick?
 
En mi caso acabo de pedir uno de estos aparatos para reemplazar un Chromecast de primera generación, estar dependiendo del celular para enviar contenido es cansón

Por acá estaré comentando que tal me parece

Ver el archivos adjunto 462379
Compañero, ¿y no vio el Chromecast de 4ta generación? lo pregunto porque lo tengo, pero no sé qué ventaja ofrece Roku frente al Chromecast de 4ta que también permite controlar el dispositivo sin necesidad de usar el teléfono
 

Los últimos temas