ROL, alguien lo ha jugado?

zeze

Lanero Novato
23 Ago 2004
182
pues eso, alguien ha jugado rol? no me refiero al rol de los pc games, si no a juegos komo Duhgeons&Dragons(D&D) u otros?, si es asi kiero saber impresiones y kual uds rekomendarian, yo personalmente he jugado el Dungeons y he sido master tambien, pero me llegaron los rumores de k hay un juego de rol de WARHAMMER y k es mas oskuro, es decir a diferencia de D&D en el k eres el personaje bueno luchando kontra las fuerzas del mal, en este es a la inversa lo kual me atrae poderosamente.... si alguien lo sabe komentelo...
 
zeze dijo:
pues eso, alguien ha jugado rol? no me refiero al rol de los pc games, si no a juegos komo Duhgeons&Dragons(D&D) u otros?, si es asi kiero saber impresiones y kual uds rekomendarian, yo personalmente he jugado el Dungeons y he sido master tambien, pero me llegaron los rumores de k hay un juego de rol de WARHAMMER y k es mas oskuro, es decir a diferencia de D&D en el k eres el personaje bueno luchando kontra las fuerzas del mal, en este es a la inversa lo kual me atrae poderosamente.... si alguien lo sabe komentelo...

D&D no tiene porque ser asi, de echo no existe una sola forma de jugar un juego de rol. ya que el unico limitante es tu imaginacion, en D&D e jugado tanto del lado del bien como del mal, cabalgue sobre daragones dorados con mi poderoso paladin, y dirigi cruentas hordas de undeads con mi tambien poderosos vampiro blackguard. En fin, puedes buscar otros juegos, pero la imaginacion es el arma mas importante en cada uno de ellos, ya que los libros solo te proporcionan reglas, la manera de ver cada uno de esos mundos y los personajes lo haces tu.

Personalmente prefiero la linea de whitewolf ya que requiere mas interpretacion por parte del jugador, mi recomendacion personal, werewolf, ya que te presenta filosofias muy profundas y el reflejo de nuextro propio mundo podrido je je (trabajadas y modificadas de un monton de filosofias reales reales e investigaciones bastante bien realizadas y detalladas), y depende de como se lleve la cronica puede llegar a ser un juego muy profundo.

Salu2.
 
pues claro que hay gente que juega, en especial d&d.

de que ciudad eres? es por lo del manual sin usar...
 
pues claro hace resto ke no me reuno a hechar una campañita pero por supuesto D&D basico y avanzado deadland ravenlof call of kutulum kult star wars vampire (dark age y la maskarada) en fin varios jueguitos de ke ciudad eres pa un contacto MPme ok
 
yo he jugado D&D 2ed, Vampiro: edad oscura, Vampiro: La mascarada, Hombre lobo: salvaje Oeste, Shadowrun, Fanpiro, Fanhunter, Septimo mar, La llamada de ctuhulu. Aunque a mi no es que me valla bien en algunos juegos como el D&D y la llamada de ctuhulu porke casi no los juego, el que más me gusta es 7 mar. Además participe en la jornadas ludicas en cali el pasado diciembre, aunque no gane nada, me los gozé con mis amigos y las personas que conoci alla.
 

Los últimos temas