Samsung [ROM] [13/06/11] [[ ColdMOD Improvement v5.0 UltraLite ]] - Samsung Galaxy S (Captivate/i9000/M/T) -

ok espero la v2.0 con ansias para poder probar el sabor del ginger jajajaja, si estoy mal me corrigues

1-.flasheo el Gingerbread Starter with CF-Root 3.1 por odin
2-flasheo el ColdMOD Improvement v1.1 o la v2.0 cuando este lista por recovery y ya ?
O
1-.flasheo el Gingerbread Starter with CF-Root 3.1 por odin
2-flasheo jvb limpia por odin tambien
3-flasheo el ColdMOD Improvement v1.1 o la v2.0 cuando este lista por recovery y ya ?

cual de los dos procesos esta bn ?
 
1-.flasheo el Gingerbread Starter with CF-Root 3.1 por odin
2-flasheo el ColdMOD Improvement v1.1 o la v2.0 cuando este lista por recovery y ya ?

la v 2.0 no esta lista aun, ni tengo una fecha especifica, saludos! la 1.1 funciona excelente, la uso hace varias semanas
 
ok muchas gracias por la respuesta y por ultimo tengo que formatear la sd interna ? y lei que hay que marcar el bootloader update cuando lo flasheo el archivo .

hay q hacerle un wipe a la data,cache y al dalvik antes de flashar el archivo y si lo instalo ya la v4 de coldmod q actualmente tengo no me trabajara ??
 
INSTALLATION

First of all, I'm not responsible for any black scenarios. This thing flashes bootloader, if it fails it means you have trouble. But don't worry it shouldn't

1. Download the right version from section above
2. Reboot your phone into Download mode
3. Connect your phone to computer
4. Run ODIN
5. Select Gingerbread_Starter_KERNEL_ODIN.tar.md5 as a PDA file in ODIN
6. Check the "Phone Bootloader Update" checkbox
7. Click Start
8. Wait until phone reboots and make it reboot into Recovery
9. Flash your Gingerbread ROM
10. Simple, isn't it?

sies bueno hacer los wipes... cualquier rom de froyo tabaja, pero tiene corrupcion en graficas de inicio, habria que volver a stock para poder rgresar normalmente a rom de froyo
 
V2.0 85% lista
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; GT-I9000 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Muy bien cold vale la pena esperar la v2 y disculpa q vuelva para atras pero si hago el flash del Gingerbread_Starter_CFRoot_ODIN obrigatoriamente tengo q intalar la v1.1 opuedo quedarme con la version de coldmod v4 en lo q sacas la v2 de este rom?

Sent from my GT-I9000T with ColdMOD V4 using Tapatalk
 
Ok disculpa cold mi ? es q si espero a la v2 para hacer el flash del Gingerbread_Starter_CFRoot ó puedo flasharlo y quedarme con la v4 del coldmod

Sent from my GT-I9000T with ColdMOD V4 using Tapatalk

debes esperar, ese es solo para poder flashear el gingerbread

EDIT: 95% listo, creo que hoy tenemos lanzamiento!
 
RE SÓLIDO!!
esa si la pongo de una, claro ke no entiendo pk se conpliko la flasheada

Sent from my GT-I9000T
 
RE SÓLIDO!!
esa si la pongo de una, claro ke no entiendo pk se conpliko la flasheada

Sent from my GT-I9000T

porque cambian los bootloaders para gingerbread
entonces se debe actualizar eso primero o te genera corrupcion en las graficas de inicio y quien sabe que otras cosas

EDIT: encontre la forma de hacerlo funcionar tambien en CAPTIVATE, pero me parece algo riesgoso y no tengo captivate donde ensayar, algun experimentado con captivate que se le mida?
 
porque cambian los bootloaders para gingerbread
entonces se debe actualizar eso primero o te genera corrupcion en las graficas de inicio y quien sabe que otras cosas

EDIT: encontre la forma de hacerlo funcionar tambien en CAPTIVATE, pero me parece algo riesgoso y no tengo captivate donde ensayar, algun experimentado con captivate que se le mida?

Define "riesgoso" a ver :p
 

Los últimos temas