Samsung [ROM] [13/06/11] [[ ColdMOD Improvement v5.0 UltraLite ]] - Samsung Galaxy S (Captivate/i9000/M/T) -

cold que pena aqui menterme en el post con un offtopic :p ud que version de modem recomienda para las redes colombianas e hecho pruebas con varios y pues no logro decidirme saludos
 
cold que pena aqui menterme en el post con un offtopic :p ud que version de modem recomienda para las redes colombianas e hecho pruebas con varios y pues no logro decidirme saludos

hombre la verdad no se... a mi me fue bien con los que le puse a los ultimos roms.. no recuerdo cual será, claro, eso fue hace 3 meses, desde hace eso no tengo SGS
 
Hola COLD que bueno verte por acá de nuevo, Será que es posible enviarte el celular a medellin y que tu lo revises?? o si sabes de alguien que recomiendes yo te lo hago llegar y me dices cuanto $$$$ yo soy el del siguiente mensaje:
No puedo instalar ninguna room, sale el mensaje:

E:failed to mount /sdcard (File Exists)
E:copy_dbdata_media:Can´t mount /sdcard
your storage not prepared yet, please use ui menu for format and reboot actions

Necesito ayuda de alquien que haya tenido el problema, ya que si lo vuelvo a stock de fabrica, lo instala pero cuando inicia el celular queda en pantalla negra-

Adicional te cuento que el único room que instala es desde ODIN y es el Darkys_v9.2_Resurrection_Edition_Captivate pero cuando se instala queda sin memoria....ni interna y tampoco lee externa.... si me puedes colaborar indicandome que hacer o a quien enviarselo te lo agradeceria....

probablemente se haya dañado la SD Interna, lo siento :muerto:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas