Samsung [ROM] [13/06/11] [[ ColdMOD Improvement v5.0 UltraLite ]] - Samsung Galaxy S (Captivate/i9000/M/T) -

Ok jeje pa mas adelante entonces que eso pronto será sencillo

A las 2 y algo subo link!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8G4 Safari/6533.18.5)
 
Todavia no se sabe cuando este para captivate?
Edit: ya lei y hasta lo de que puede morir el cel era interesante :)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
porque cambian los bootloaders para gingerbread
entonces se debe actualizar eso primero o te genera corrupcion en las graficas de inicio y quien sabe que otras cosas.
Aahh okok,
Entonces para volver a stock de ECLAIR desd ginger el procedimiento si es el standard no? Odin y pit pda y etc


Sent from my GT-I9000T
 
Aahh okok,
Entonces para volver a stock de ECLAIR desd ginger el procedimiento si es el standard no? Odin y pit pda y etc


Sent from my GT-I9000T

si, mismo procedimiento

LINK COLDMOD IMPROVEMENT V2.0 i9000x

mas tarde mas info, ya hay algo en el primer post
 
grax cold por la rom, tengo algunas lagunas en la instalacion yo baje la JVB limpia con bootloader hay que instalarla como quiera o solo el archivo q me indicastes en post #27 y si solo tengo que usar ese archivo e instalarlo con odin vi en las instrucciones q hay que despues de instalar el Gingerbread_Starter_CFRoot el telefono hara un reboot, despues de ese reboot hay q dejarlo que suba completamente y luego reiniciar en recovery para entonces instalar la nueva v2 del rom ? y otra pregunta hay que formatiar la sdcard interna ?
 
No necesitas sino el starter y luego el v2
No hay que formatear la sd
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8G4 Safari/6533.18.5)
 
me espero un dia mas no vaya a ser como en la 4.0 normal, y me gustaria que tuviera un mini tuto bien claro de como pasar desde la coldmod 4.0 a la cold improvement 2.0
 
No necesitas sino el starter y luego el v2
No hay que formatear la sd
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8G4 Safari/6533.18.5)

ok muchas gracias pero tengo una ultima duda a ver si me puedes ayudar y es cuando instale el starter el telefono hara un reboot ya que la opcion de reboot esta tildada aqui es la duda espero que el telefono suba completamente con el rom de coldmod v4 y luego reinicio en recovery e instao la rom v2
 
el tuto esta en uno de los posts, ahora no tengo mucho tiempo
saludos

el enlace en el segundo post desde los primeros...
el de para descargar 2.0 manda a megaupload pero el archivo se llama 1.0 sera error de dedo o efectivamente esta mal el link.

en cambio en los ultimos posts si lleva correctamente al enlace a una zip llamada 2.0.

Si esta mal el post COLD, dond eesta la parte para descargar el 2.0 el 1.0 y el 1.1 ahi es donde esta mal el enlace de la 2.0; manda a la 1.0 porque pesa 220 megas y no los 198 mb.
corregir por favor.
Y de los starters cual recomiendas el cfroot o el de speedmod???
Gracias
 
attachment.php
attachment.php

attachment.php
attachment.php

attachment.php
 
Cual recomiendan usar ?

el starter con CF Root o el starter con SpeedMOD ?

edit: Nitidas las capturas ! :O
 
el enlace en el segundo post desde los primeros...
el de para descargar 2.0 manda a megaupload pero el archivo se llama 1.0 sera error de dedo o efectivamente esta mal el link.

en cambio en los ultimos posts si lleva correctamente al enlace a una zip llamada 2.0.

arreglado, muchas gracias!
 
Cual recomiendan usar ?

el starter con CF Root o el starter con SpeedMOD ?

edit: Nitidas las capturas ! :O

el starter con CF lo prefiero

las capturas son asi porque esas aspas estan en MOVIMIENTO!
(Asi quedan... la pantalla del galaxy S es mucho mas vibrante que la de cualquier PC, si asi las veo yo en mi MacBook, no se como sera en un tft normal xD)
 
no me deja aplicar con odin el archivo cfroot starter me dice algo de invalid md5 file y esto ya brikeo el cel... ahora estoy en intento con el de speedmod y parece no hacer nada.... se quedo en boot.bin, sbl.bin y no avanza nada mas...mmmm


que hago que hago... en mi cel se quedo la barrita de instalacion en un pedacito y ya tiene 15 minutos asi... podre quitarle la pila y de momento poner un rom stock?


Actualizacion.
Ya le quite la pila y ya estoy poniendo 2.2 stock con odin, le pondre un kernel speedmod con odin.... y volvere a tratar de instalar el cfroot starter


Sin exito para instalar el starter, ni cfroot ni speedmod ambos brickean mi cel i9000t. Volvi a cold normal 4.0
 
Eso fue fijo ke te lo bajaste mal, yo baje el de SpeedMod al final pk no keria perder el vodoo sound, y sin problema, todo salio nitido mi five,

consejos pa flashear eso sin problema, kitar la sim card y la tarjeta extraible, ah y hacerlo en lo posible en XP.

en cuanto al rom, simplemente fabuloso ese TW4 ! uffff se ve una ch11mbaa! tiene unos efectos todo BUF (no se como mas describirlo jeje)

eso si pes ponerle otro launcher diferente como ke pierde la escencia, pero vamos a ver ke tal me va cn el TW,

felicitaciones te kedo perfectooo!! si noto algun bug o algo te comento pai

Sin exito para instalar el starter, ni cfroot ni speedmod ambos brickean mi cel i9000t. Volvi a cold normal 4.0

Mijo siga intentando, vale mucho la pena el cambio es chvrisimo !

Edit1: Sta como lagoso el TW4, solo le meti los datos de mi hotmail y ya sincronizó
Edit2: dios me keda TAN grande hacerle RESIZE a el widget del email X(
Edit3: Cold como hago resize exactamente ? me kedo grande mi five =S
 
Eso fue fijo ke te lo bajaste mal, yo baje el de SpeedMod al final pk no keria perder el vodoo sound, y sin problema, todo salio nitido mi five,

consejos pa flashear eso sin problema, kitar la sim card y la tarjeta extraible, ah y hacerlo en lo posible en XP.

en cuanto al rom, simplemente fabuloso ese TW4 ! uffff se ve una ch11mbaa! tiene unos efectos todo BUF (no se como mas describirlo jeje)

eso si pes ponerle otro launcher diferente como ke pierde la escencia, pero vamos a ver ke tal me va cn el TW,

felicitaciones te kedo perfectooo!! si noto algun bug o algo te comento pai



Mijo siga intentando, vale mucho la pena el cambio es chvrisimo !

Edit1: Sta como lagoso el TW4, solo le meti los datos de mi hotmail y ya sincronizó
Edit2: dios me keda TAN grande hacerle RESIZE a el widget del email X(
Edit3: Cold como hago resize exactamente ? me kedo grande mi five =S


cuanto duro masomenos el proceso de aplicar el starter? intento de nuevo con el starter de speedmod y nomas no avanza y ya tiene 10 minutos y la barrita azul de actualizacion no llega ni a la mitad y ya no avanza
 
quita la sim y la tarjetica,

se demoro maximo (ps no alcanze a ver nisikiera) como 32segundos =S
Cold todavia no hay kernel para ke funcione el BLN no? Ostias ojala salga rapido pk es super util esa vaina!

Sigo probando y hasta ahora zero bugs, sigo sin saber como hacer los resizes XD