Rom/Nic para NetVista

LorenaC

Lanero Regular
24 Nov 2005
52
Tengo una NetVista M41 type6790-22s y otra del type 8304-jas

En la Pag de rom o matic hay un moton, alguien me puede decir cual seria la NIC q viene en estas IBM NetVista

Supuestamente al ver en "Administracion de Dispositivos" me muestra una Intel Pro100

Esto es lo unico q me falta para probar unas Thin Client
 
Tengo una NetVista M41 type6790-22s y otra del type 8304-jas

En la Pag de rom o matic hay un moton, alguien me puede decir cual seria la NIC q viene en estas IBM NetVista

Supuestamente al ver en "Administracion de Dispositivos" me muestra una Intel Pro100

Esto es lo unico q me falta para probar unas Thin Client

¿Ya hiciste un típico lspci?
 
Me hablastes en chino :)
Me podrias indicar los pasos ?
Cabe recalcar q las IBM tienen HD con Win, claro esta, q como van a ser ThinClient no van a tener HD en el futuro

Sí, te pregunta que si ya escribiste lspci en la terminal. Ese comando te da información de todos los bus PCI de tu sistema.
 
Haber aclaro, tengo 3 PCs
1 Servidor Ubuntu (EduBuntu)
1 Netvista 6790 ThinPC (SO XP) aunq esto no interesa ya q no va a tener HD
1 Netvista 8304 ThinPC (SO XP) aunq esto no interesa ya q no va a tener HD

Como le voy a hacer lspci si no hay Linux en las Thin, ahora a lo mejor me diran corre un LiveCd, pero con esto me dira cual es el modelo q debo de buscar en Rom O Maic ?
 
Haber aclaro, tengo 3 PCs
1 Servidor Ubuntu (EduBuntu)
1 Netvista 6790 ThinPC (SO XP) aunq esto no interesa ya q no va a tener HD
1 Netvista 8304 ThinPC (SO XP) aunq esto no interesa ya q no va a tener HD

Como le voy a hacer lspci si no hay Linux en las Thin, ahora a lo mejor me diran corre un LiveCd, pero con esto me dira cual es el modelo q debo de buscar en Rom O Maic ?

Le toca correr un sistema local logico, y ya teniendo acceso al hardware puede obtener dicha información.
 

Los últimos temas