Huawei [ROM] Unbrick HUAWEI G610-U15 - Stock ROM

Hola tengo un huawei g610-u15 hace unos días se le coloca la pantalla roja desde las 10 de la noche hasta las 8 de la mañana parece ser algo de ahorro de batería me pueden explicar como quitar esto el funciona normal pero todo se ve en rojo agradezco su colaboracion
 
ayuda alguien me puede mostrar un pantallazo de la baseband en el modo ingeniero de huawei g610 u15 para ver que bandas tienen activas por que el mio no me agarra el 3g osea la banda 2100 soy de colombia gracias
 
hola a todos ayuda mi huawei g610 se prende y se apaga a cada rato y ya intente con el método
upload_2016-8-25_21-53-25.png
de la micro sd y el de el computador y me sale este error ayuda por favor no se que hacer
kirowasaky
 
Última edición:
buenas tardes

ya cree la carpeta en la memoria y todo, pero le oprimo (+,-) + (power) y no inicia nada, que hago? por favor ayúdenme.

gracias.
 

Archivos adjuntos

  • upload_2016-9-5_14-16-39.png
    upload_2016-9-5_14-16-39.png
    182.5 KB · Visitas: 312
Última edición:
PRIMERO FLACHEN EL EQUIPO DESPUES DE FLACHEADO DENTREN A MODO RECOVERY Y LE DAN FORMATEAR WIPE DATA Y WIPE RESET Y LUEGO LE DAN REINICIAR Y LISTO DESDE COLOMBIA PANAS OK ASI QUE OJALA LES SIRVA
 
Hola parceros, la verdad desde ayer estoy intentando desbrickear mi huawei g610 u15 y hasta ahora no he podído pasar de el logo de huawei asi hálla reinstalado la rom original desde sp flash tools y nada, ademas cuando entro al modo recovery e intento wipear en las 2 opciones (cache y la otra) se me queda bloqueado ahi, osea se inicia el wipe pero se queda congelado :( espero poder encontrar algúna solución rapido porque es muy molesto no poder pasar de esta parte, sabiendo que ya han pasado varios por esto y yo no avance ome!!!

Espero me pueda alguien ayudar o decirme que estoy haciendo mal.

Saludos desde Cali, Colombia y gracias igualmente, muy buena comunidad.

MI CORREO ES: douglasec94@gmail.com
 
Hola parceros, la verdad desde ayer estoy intentando desbrickear mi huawei g610 u15 y hasta ahora no he podído pasar de el logo de huawei asi hálla reinstalado la rom original desde sp flash tools y nada, ademas cuando entro al modo recovery e intento wipear en las 2 opciones (cache y la otra) se me queda bloqueado ahi, osea se inicia el wipe pero se queda congelado :( espero poder encontrar algúna solución rapido porque es muy molesto no poder pasar de esta parte, sabiendo que ya han pasado varios por esto y yo no avance ome!!!

Espero me pueda alguien ayudar o decirme que estoy haciendo mal.

Saludos desde Cali, Colombia y gracias igualmente, muy buena comunidad.

MI CORREO ES: douglasec94@gmail.com
Puede ser un error en la emmc del teléfono, es muy común en las gamas bajas de huawei, busque un método de instalar desde la sd el update a ver si le funciona, pero en la mayoría de casos que conozco, eso ya queda es para repuestos.
 
hola buenas tardes
tengo un huawei g730 que se reinicia y no pasa del logo
e probado con el metodo de colocar la carperta dload pero al momento de hacer el palo de los botones de vol+ y vol - mas power me envia al recovery
me consegui una rom stock e intente de flashear por el recovery pero nada
ayudenme por favor
de atemano agradezco su ayuda
 
Hola compañeros, como les contaba esta mañana y gracias a el apoyo entre los laneros @wil16 y @JorDaiZ y yo, les traemos lo que todos habían estado esperando, la ROM Stock de nuestro HUAWEI G610-U15. Se trata del archivo Update.App con el cuál podrán sacar sus equipos del eterno loop en el que varios caímos después de tratar de modificar los archivos del sistema. La versión de esta ROM es la versión Latinoamericana, por lo cuál pensamos que debería funcionar para todos sin ningún problema, ya fue probada en un equipo acá en Colombia y funcionó perfecto. El método es muy sencillo, simplemente ponen el archivo en la raíz de la SD, y encienden su equipo en modo recovery (POWER y Botón +), luego seleccionan la opción Apply update from SD card, seleccionan el archivo update.App y listo, dejan que todo el procese finalice sólo. OJO: durante este proceso deber asegurarse que el teléfono tenga buena carga, de lo contrario podrían tener problemas.

Este aporte es para toda la comunidad, por lo cuál el link estará disponible para todos, si van a hacer uso de él en otros foros o sitios en internet por favor no olviden darnos los créditos tanto a @kirowasaky como a @wil16 y a @JorDaiZ .

Les pedimos a los laneros que tienen problemas con sus celulares que por favor prueben este método y nos cuenten cómo les fue, es muy importante que todos compartamos nuestras experiencia y aprendamos de ellas.

Pero bueno, sin más que decir les dejo el link:

UPDATE.APP G610- U15 Versión 116 LA:
https://drive.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhVG1lbXBvUUVKWUU/edit?usp=sharing


ROM STOCK G610-U15 Versión 116 LA (archivos necesarios para flashear con SP Flash Tools):
https://drive.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhT0k0REY4ZlZnTnc/edit?usp=sharing


EDIT 1: SP Flash Tools Compatible con nuestro dispositivo. https://drive.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhMk1ManFhV3ItdVk/edit?usp=sharing

EDIT 2: Guia oficial para flasheo mediante SP Flash Tools: https://dl.dropboxusercontent.com/u/9165215/Descargas/HUAWEI G610-U15 V100R001C527B112 Update Guide.pdf


EDIT: CONTRASEÑA proyectoG610U15


Agradecer no cuesta. :)

Muchas gracias por este magnifico aporte, mi celular presenta un error de encriptacion cuando hice un wipe data, voy a ver si mejora con este método; una pregunta ¿el último link de la guia para flashear lo borraron? WhatsApp Image 2017-12-30 at 6.16.33 PM.jpeg
 
Hola que tal, hace mucho no consultaba el foro, tengo un G610 que se reinicia constantemente, cuando se le hace reset format dice que completado pero nunca borra nada, alguien tiene la forma de hacerlo por Flash tool y el firmware?? Saludos y gracias.
 
Hola que tal, hace mucho no consultaba el foro, tengo un G610 que se reinicia constantemente, cuando se le hace reset format dice que completado pero nunca borra nada, alguien tiene la forma de hacerlo por Flash tool y el firmware?? Saludos y gracias.
Eso tiene pinta de fallo de la memoria interna del teléfono, algo muy común de esa generación de Huawei, yo tuve un 510 le ocurría lo mismo y por más que intenté subiendo de nuevo el OS desde el PC no tenia cambio. Con un 610 de una amiga también comenzó así y después ya no se dejaba formatear con el error de encriptacion.


Dos post atrás están los archivos que pide en un mensaje citado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jvelex