Huawei [ROM] Unbrick HUAWEI G610-U15 - Stock ROM

Lo he probado en mi terminal que estaba bien queriendo corregir algunos fallos, sin problemas gracias a @wil16 por la ayuda y pues esperemos si se solucionan los fallos que he tenido, doy fe que lo pueden hacer sin problemas apenas instale todo de nuevo hago cargas de pantalla... Saludos
Denada estamos para ayudarnos al igual este logro es en colaboracion de @kirowasaky @wil16 y @JorDaiZ
 
  • Me gusta
Reacciones: JorDaiZ
Acá están las capturas con este genial aporte (ROM) de los compañeros y hasta el momento no he tenido ningún inconveniente... Espero puedan realizar la operación así como lo hice yo.


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1390520119298.jpg
    uploadfromtaptalk1390520119298.jpg
    26.7 KB · Visitas: 845
  • uploadfromtaptalk1390520134894.jpg
    uploadfromtaptalk1390520134894.jpg
    54.3 KB · Visitas: 838
  • uploadfromtaptalk1390520149175.jpg
    uploadfromtaptalk1390520149175.jpg
    66.3 KB · Visitas: 785
  • Me gusta
Reacciones: cale901 y wil16
Si instalo esta ROM pierdo todas mis aplicaciones, root??? Tengo la 114 de Movistar Chile

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Woooooooooooooooooooooow hace rato venia sin mirar el foro por un pequeño problemaaaaa y me encuentro esta gran noticias, graciassss !! :D
 
Amigos los dos problemas no se solucionaron, lo llevaré por garantía... Espero puedan realizar el arreglo... Ando triste por eso

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Hablas de cuales problemas ?? Wifi & SD ??
Pues la verdad a mi el teléfono me funciona bien lo único es que tengo dos problemas... 1. A veces cuando está bloqueado y lo quiero desbloquear no se puede y la única forma es quitándole la batería para que reaccione. 2. También se queda pegado el wifi lo apagó y cuando lo quiero encender se queda en activando Wifi y la única solución es resetear... Pensé que con este aporte mejoraría pero no fue así, me he dado cuenta que es cuando lo pongo a cargar en las noches y en la mañana cuando lo quiero prender pasa eso si me pueden ayudar antes de llevarlo a garantía sería genial.. Gracias y saludos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Pues la verdad a mi el teléfono me funciona bien lo único es que tengo dos problemas... 1. A veces cuando está bloqueado y lo quiero desbloquear no se puede y la única forma es quitándole la batería para que reaccione. 2. También se queda pegado el wifi lo apagó y cuando lo quiero encender se queda en activando Wifi y la única solución es resetear... Pensé que con este aporte mejoraría pero no fue así, me he dado cuenta que es cuando lo pongo a cargar en las noches y en la mañana cuando lo quiero prender pasa eso si me pueden ayudar antes de llevarlo a garantía sería genial.. Gracias y saludos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

A mi me ha pasado lo de desbloquear no funciona, pero muy pocooo y lo del wifi sin problema ! Lo malo es que si operador es de Colombia se demora demasiado ese proceso de garantía y mas que si a ellos no les pasa cuando lo revisen queda uno llevadoooo !!

Intenta !
 
A mi me sigue sin aparecer el Update.app en el recovery. Dejandolo en la raíz o metiendolo en una carpeta dload, sigue sin aparecerme. Que podrá ser? Soy de Colombia, Bucaramanga y lo compré en Tigo. Puedo acceder al Recovery presionando Vol + y Power pero no me aparece el UPDATE.APP
 
A mi me ha pasado lo de desbloquear no funciona, pero muy pocooo y lo del wifi sin problema ! Lo malo es que si operador es de Colombia se demora demasiado ese proceso de garantía y mas que si a ellos no les pasa cuando lo revisen queda uno llevadoooo !!

Intenta !
Ese es mi miedo que me demoren mucho el móvil, he pensado en esperar porque igual no es un problema constante... Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Señores tengo una duda, si yo coloco esta ROM, y hago un reset vuelvo a la versión actual ? O si la instalo pierdo la publicidad o configuración del Operador? Pq siendo asi en caso de alguna garantía el sistema no es el que ellos entregan.... Ah y esta app no servira para tener la stock del operador y volverlo a su estado original http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2315547 ???
 
hola que podra ser que mi telefono no entra a recovery ya le he hecho todas las combibnaciones de teclas y nada vibra y sale el logo y otra vez vibra y el logo que pasara
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas