Huawei [ROM] Unbrick HUAWEI G610-U15 - Stock ROM

Descomprime lo dentro esta el zip y otros archivos

No encuentro ningún ZIP dentro del .RAR, es la rom con todo su contenido pero en .RAR.

NoZIP1.JPG NoZIP2.JPG

Convertí el contenido en un ZIP, la puse en una carpeta dload en la SD de 2GB en FAT32.

Arranco el cel y en vez de empezar a instalar se pasa al menú del Recovery y lo mismo, elijo el archivo UPDATE.ZIP y me dice:

-- Install /sdcard/dload ...
Installation aborted.

Y regresa al menú.

Ya me estoy resignando a llevarlo a la plaza de la tecnología de acá, pero si yo no pude dudo que uno de esos técnicos pueda y si lo hacen me querran sacar un ojo de la cara.
 
hola alguien por favor tiene el driver para conectar el cel todos los que he bajado del internet me salen con erro codigo 10 o alguna solucion a eso por favor
 
hola alguien por favor tiene el driver para conectar el cel todos los que he bajado del internet me salen con erro codigo 10 o alguna solucion a eso por favor

Amigo, puede ser que el sistema operativo te esté bloqueando la instalación de controladores no firmados. Esto viene habilitado por defecto en Windows por "seguridad".

Busca en Google como deshabilitarlo.

Saludos.
 
No encuentro ningún ZIP dentro del .RAR, es la rom con todo su contenido pero en .RAR.

Ver el archivos adjunto 230271 Ver el archivos adjunto 230272

Convertí el contenido en un ZIP, la puse en una carpeta dload en la SD de 2GB en FAT32.

Arranco el cel y en vez de empezar a instalar se pasa al menú del Recovery y lo mismo, elijo el archivo UPDATE.ZIP y me dice:

-- Install /sdcard/dload ...
Installation aborted.

Y regresa al menú.

Ya me estoy resignando a llevarlo a la plaza de la tecnología de acá, pero si yo no pude dudo que uno de esos técnicos pueda y si lo hacen me querran sacar un ojo de la cara.

Ni modo! A falta de tiempo para llevarlo a reparar o repararlo yo... A estrenar... G730 en las manos (Pantallota perversamente más grande)... =D.... Y dentro de 7 meses a renovar con Iusa y estrenar ootra vez XD

Screenshot_2015-01-25-22-57-21.jpeg

Me da tristeza porque confiaba mucho en mi G610, me había aguantado un chingo de madrazos y aparte que le metía mano hasta las mismas entrañas. Había recomendado a muchos la marca y no me arrepiento, se que sólo fue problema del SO. A ver que tal me va con este nuevo.

Gracias de cualquier manera por toda la información que ponen en el foro, es muy útil!
 
Buenos dias. Tengo un problema, por error le di a la red de mi hogar "olvidar" desde el hawei g610 que tengo y ahora no me volvio a aparecer en la lista de redes. Lo devolvi a los valores de fabrica y nada. Lo flashee pensando que con eso, y tampoco. Sencillamente no aparece el modem de mi casa en la lista de redes disponibles. Este problema tiene solucion? a alguien le habia pasado?
 
Buenos dias. Tengo un problema, por error le di a la red de mi hogar "olvidar" desde el hawei g610 que tengo y ahora no me volvio a aparecer en la lista de redes. Lo devolvi a los valores de fabrica y nada. Lo flashee pensando que con eso, y tampoco. Sencillamente no aparece el modem de mi casa en la lista de redes disponibles. Este problema tiene solucion? a alguien le habia pasado?
Me paso con otro Celu no con este y me comunique con el operador de la red y ellos lo solucionaron cambiando el canal del modem por uno mas bajo yo creeria q es el mismo caso el mío no reconocía mi red pero con las demás no tenia problema y conectaba normal.
 
hola buenas tardes, tengo un problema con mi huawei g610 u15 esto paso.

hace casi ya una semana el celular dejo de encerder bien aparecian muchos errores asi que apague el celular y entre en el modo recobery pero murio el celular se queda trabado en el logo y de alli no pasa, he intentado revivirlo pero no me ha funcionado y veo que muchos preguntan en este foro y les han ayudado explico lo que he hecho estoy desesperado.

mi celular es de mexico de la compañía iusacell

intente ponero el update.app poniéndolo en una micro sd dentro de la carpeta dload y lo intente como lo lo recomienda la pagina en una memoria microsd de 2 gb pero no lo reconoce si se ve la carpeta pero no el archivo y no lo actualiza intente presionando los botones + - y encendido al mismo tiempo y nada, borre el cache y volvi a restaurar de fabrica e hice el mismo procedimiento y nada, lo intente en memorias de 2gb, 4gb, 8gb, pero no pasa nada, el recobery no ha sido alterado es el del original del dispositivo intente con varios update.app sin resultado.

como no funcionaba intente hacerlo por medio del flashtool que viene en esta misma pagina de hecho de aqui descargue la imagen del huawei g610 u5 la.

Al momento de darle dercargar y conectar el dispositivo empieza el proceso pero me da el error 3149 y darle fromatear o actualizar me aparece el error de code area is forbidden in this phone pero cuando cambie el archivo de txt para flashear por uno que encontre en este foro me aparecio el error 8030 ya me desespere y no puedo hacer nada porfavor necesito ayuda si alguien estan amable para ayudarme o conectarse conmigo por skype o teamviewer.

agradeceria mucho su ayuda ya intente todas las formas que encontre contando instalar los 3 archivos que pusieron en este foro para instalar el recobery pero de igual manera me aparece el error 8030.
 
  • Me gusta
Reacciones: iscromanpc
Amigos necesito de su ayuda
Soy de Colombia y mi celular se me queda en el logo y se apaga y repite el proceso varias veces, no me permite entrar al modo recovery, ya he intentado muchas opciones y nada, entonces quisiera saber que debo hacer, lo iba a revivir medieante sp flash tols pero mi pc solo reconoce mi huawei solo como 5 segundos y ya y no me deja instalar los drivers.
Necesito sus ayudas, gracias (el modelo de mi huawei es u-15)
 
  • Me gusta
Reacciones: iscromanpc
hola buenas tardes, tengo un problema con mi huawei g610 u15 esto paso.

hace casi ya una semana el celular dejo de encender bien aparecían muchos errores así que apague el celular y entre en el modo recobery pero murio el celular se queda trabado en el logo y de allí no pasa....

Amigo, lamento decirte que tienes el mismo problema que yo tuve. :(

Te comento, investigue por todos lados, intenté montón de soluciones, sin éxito. Soy Ing. en Sistemas y se lo que tenía que hacer pero nada me sirvió.

Por último lo llevé a la plaza de la tecnología, y después de 5 hrs me dijeron que de plano no podían, que si lo dejaba por más tiempo quizá lo consiguieran de algún otro modo, pero que si estaba complicado. Suponiendo que me intentarían cobrar bastante opté por no repararlo ya.

Terminé comprándome otro Huawei.

Suerte, ahí me comentas si lograste solucionarlo. (y)

Saludos.
 
me pasa lo mismo co el mensage este do_cust copy cust files system error!ret = -1
!! cust fail !!!!
re-Enter into recovery to do cust again ! despues de aver instalado el update y le doy en rebot sisten y se pone pantalla negra con unas letritas en la isquierda no se q hacer hojala puedan hayudarme amigos
 
me pas aigual con este mensage do_cust copy cust files system error!ret = -1
!! cust fail !!!!
re-Enter into recovery to do cust again ! reconose la update pero sale este error
ojala me puedan hayudar amigod órfavor :/
 
OTRO COMENTARIO q al iniciar llega al logo y despues de quitarse sale la pantalla negra con unas pequeñas letras negras "
"new.safe
hold:risk" asi del lado izquierdo
 
Holas, una consulta, tengo un GRAVISIMO problema, el cual en la pantalla, al momento de iniciar el celular y cargar todos los programas me aparece un error, llamado "encryption unsuccess" ... el celular, esta muerto, no puedo hacer nada mas que eso. Entré al modo recovery, pero aun sigue asi... que creen que pueda hacer respecto a mi celular para arreglarlo???... :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Holas, una consulta, tengo un GRAVISIMO problema, el cual en la pantalla, al momento de iniciar el celular y cargar todos los programas me aparece un error, llamado "encryption unsuccess" ... el celular, esta muerto, no puedo hacer nada mas que eso. Entré al modo recovery, pero aun sigue asi... que creen que pueda hacer respecto a mi celular para arreglarlo???... :cry::cry::cry::cry::cry::cry:


Si le sirve el modo recovery.. ya intento haciendo un factory reset?
 
puedes darme los pasos para realizarlo??, y con las aplicaciones correspondientes por favor??... si es que no es mucha la molestia xdd
 
Última edición:
Hola compañeros, como les contaba esta mañana y gracias a el apoyo entre los laneros @wil16 y @JorDaiZ y yo, les traemos lo que todos habían estado esperando, la ROM Stock de nuestro HUAWEI G610-U15. Se trata del archivo Update.App con el cuál podrán sacar sus equipos del eterno loop en el que varios caímos después de tratar de modificar los archivos del sistema. La versión de esta ROM es la versión Latinoamericana, por lo cuál pensamos que debería funcionar para todos sin ningún problema, ya fue probada en un equipo acá en Colombia y funcionó perfecto. El método es muy sencillo, simplemente ponen el archivo en la raíz de la SD, y encienden su equipo en modo recovery (POWER y Botón +), luego seleccionan la opción Apply update from SD card, seleccionan el archivo update.App y listo, dejan que todo el procese finalice sólo. OJO: durante este proceso deber asegurarse que el teléfono tenga buena carga, de lo contrario podrían tener problemas.

Este aporte es para toda la comunidad, por lo cuál el link estará disponible para todos, si van a hacer uso de él en otros foros o sitios en internet por favor no olviden darnos los créditos tanto a @kirowasaky como a @wil16 y a @JorDaiZ .

Les pedimos a los laneros que tienen problemas con sus celulares que por favor prueben este método y nos cuenten cómo les fue, es muy importante que todos compartamos nuestras experiencia y aprendamos de ellas.

Pero bueno, sin más que decir les dejo el link:

UPDATE.APP G610- U15 Versión 116 LA:
https://drive.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhVG1lbXBvUUVKWUU/edit?usp=sharing


ROM STOCK G610-U15 Versión 116 LA (archivos necesarios para flashear con SP Flash Tools):
https://drive.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhT0k0REY4ZlZnTnc/edit?usp=sharing


EDIT 1: SP Flash Tools Compatible con nuestro dispositivo. https://drive.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhMk1ManFhV3ItdVk/edit?usp=sharing

EDIT 2: Guia oficial para flasheo mediante SP Flash Tools: https://dl.dropboxusercontent.com/u/9165215/Descargas/HUAWEI G610-U15 V100R001C527B112 Update Guide.pdf


Agradecer no cuesta. :)
gracias, he intentado el proceso acá descrito y otros mas pero mi huawei g610-u15 al ponerle la rom en la raíz de me la micro sd no la detecta y aparece la carpeta dload pero no mas, Al entrar en power + volumen despues de hacer el reset me sale "fail" y tampoco mi computador lo reconoce.
me podrian ayudar en eso por favor que no quiero perder mi celular
 
  • Me gusta
Reacciones: iscromanpc
Buenas tardes señores, soy de Colombia y les comento que tengo un Huawei Ascend g610. El dia de hoy lo conecte a mi PC y me dijo que tenia que formatear mi SD (en ella tenia instalado todo lo de android), le di formatear y empezò a salirme error en el celular, lo apague y no me volviò a encender, le daba el boton de encendido y empezaba a vibrar cada 3 segundos. Tratè de entrar por el modo recovery (con el boton de encendido y los de volumen), pero no ingresa. Lo conecto a la pc y me enciende el boton que indica que la bateria està cargando (se enciende en rojo). He buscado tutoriales pero no encuentro soluciòn para esto, lo màs cagada es que llevo apenas como un mes con el :(.

Lo otro, es que ingreso la SD sola en el PC y me aparecen todos los programas, las fotos, los archivos que tenia, entonces no sè que pasò.
 

Los últimos temas