Huawei [ROM] Unbrick HUAWEI G610-U15 - Stock ROM

kirowasaky

Lanero Reconocido
12 Jul 2006
876
Hola compañeros, como les contaba esta mañana y gracias a el apoyo entre los laneros @wil16 y @JorDaiZ y yo, les traemos lo que todos habían estado esperando, la ROM Stock de nuestro HUAWEI G610-U15. Se trata del archivo Update.App con el cuál podrán sacar sus equipos del eterno loop en el que varios caímos después de tratar de modificar los archivos del sistema. La versión de esta ROM es la versión Latinoamericana, por lo cuál pensamos que debería funcionar para todos sin ningún problema, ya fue probada en un equipo acá en Colombia y funcionó perfecto. El método es muy sencillo, simplemente ponen el archivo en la raíz de la SD, y encienden su equipo en modo recovery (POWER y Botón +), luego seleccionan la opción Apply update from SD card, seleccionan el archivo update.App y listo, dejan que todo el procese finalice sólo. OJO: durante este proceso deber asegurarse que el teléfono tenga buena carga, de lo contrario podrían tener problemas.

Este aporte es para toda la comunidad, por lo cuál el link estará disponible para todos, si van a hacer uso de él en otros foros o sitios en internet por favor no olviden darnos los créditos tanto a @kirowasaky como a @wil16 y a @JorDaiZ .

Les pedimos a los laneros que tienen problemas con sus celulares que por favor prueben este método y nos cuenten cómo les fue, es muy importante que todos compartamos nuestras experiencia y aprendamos de ellas.

Pero bueno, sin más que decir les dejo el link:

UPDATE.APP G610- U15 Versión 116 LA:
https://drive.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhVG1lbXBvUUVKWUU/edit?usp=sharing


ROM STOCK G610-U15 Versión 116 LA (archivos necesarios para flashear con SP Flash Tools):
https://drive.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhT0k0REY4ZlZnTnc/edit?usp=sharing


EDIT 1: SP Flash Tools Compatible con nuestro dispositivo. https://drive.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhMk1ManFhV3ItdVk/edit?usp=sharing

EDIT 2: Guia oficial para flasheo mediante SP Flash Tools: https://dl.dropboxusercontent.com/u/9165215/Descargas/HUAWEI G610-U15 V100R001C527B112 Update Guide.pdf


EDIT: CONTRASEÑA proyectoG610U15


Agradecer no cuesta. :)
 
Última edición:
Como algunos de ustedes tuvieron problemas al descargar los archivos necesarios para flashear el equipo a continuación les dejo un MIRROR en el que volví a subir el Firmware, se trata de la versión 116 LA que funciona para todo latinoamérica de la versión G610-u15 no estoy seguro si funciona también para la G610-u00 ó para la G610-u20 pero podrían intentar y comentarlo en el foro. Espero les sirva.

[MIRROR] https://mega.co.nz/#!Q9phmB5C!4nhPj0c_qXV9gc4tpU5uk4lz4wZ0cqy7b0k2KKMOd5c
 
Última edición:
Hola compañeros, como les contaba esta mañana y gracias a el apoyo entre los laneros @wil16 y @JorDaiZ y yo, les traemos lo que todos habían estado esperando, la ROM Stock de nuestro HUAWEI G610-U15. Se trata del archivo Update.App con el cuál podrán sacar sus equipos del eterno loop en el que varios caímos después de tratar de modificar los archivos del sistema. La versión de esta ROM es la versión Latinoamericana, por lo cuál pensamos que debería funcionar para todos sin ningún problema, ya fue probada en un equipo acá en Colombia y funcionó perfecto. El método es muy sencillo, simplemente ponen el archivo en la raíz de la SD, y encienden su equipo en modo recovery (POWER y Botón +), luego seleccionan la opción Apply update from SD card, seleccionan el archivo update.App y listo, dejan que todo el procese finalice sólo. OJO: durante este proceso deber asegurarse que el teléfono tenga buena carga, de lo contrario podrían tener problemas.

Este aporte es para toda la comunidad, por lo cuál el link estará disponible para todos, si van a hacer uso de él en otros foros o sitios en internet por favor no olviden darnos los créditos tanto a @kirowasaky como a @wil16 y a @JorDaiZ .

Les pedimos a los laneros que tienen problemas con sus celulares que por favor prueben este método y nos cuenten cómo les fue, es muy importante que todos compartamos nuestras experiencia y aprendamos de ellas.

Pero bueno, sin más que decir les dejo el link:

https://drive.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhVG1lbXBvUUVKWUU/edit?usp=sharing


Agradecer no cuesta. :)
Excelente trabajo muchachos mi equipo no ha tenido lio pero es bueno saber que si falla existe arreglo. Enhorabuena y mil felicitaciones
 
Muuchas gracias a todo el equipo no saben como he sufrido para conseguir esta rom y revivir mi cel, ya les contare como me fue, saludos desde mexico....
 
Hola compañeros, como les contaba esta mañana y gracias a el apoyo entre los laneros @wil16 y @JorDaiZ y yo, les traemos lo que todos habían estado esperando, la ROM Stock de nuestro HUAWEI G610-U15. Se trata del archivo Update.App con el cuál podrán sacar sus equipos del eterno loop en el que varios caímos después de tratar de modificar los archivos del sistema. La versión de esta ROM es la versión Latinoamericana, por lo cuál pensamos que debería funcionar para todos sin ningún problema, ya fue probada en un equipo acá en Colombia y funcionó perfecto. El método es muy sencillo, simplemente ponen el archivo en la raíz de la SD, y encienden su equipo en modo recovery (POWER y Botón +), luego seleccionan la opción Apply update from SD card, seleccionan el archivo update.App y listo, dejan que todo el procese finalice sólo. OJO: durante este proceso deber asegurarse que el teléfono tenga buena carga, de lo contrario podrían tener problemas.

Este aporte es para toda la comunidad, por lo cuál el link estará disponible para todos, si van a hacer uso de él en otros foros o sitios en internet por favor no olviden darnos los créditos tanto a @kirowasaky como a @wil16 y a @JorDaiZ .

Les pedimos a los laneros que tienen problemas con sus celulares que por favor prueben este método y nos cuenten cómo les fue, es muy importante que todos compartamos nuestras experiencia y aprendamos de ellas.

Pero bueno, sin más que decir les dejo el link:

https://drive.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhVG1lbXBvUUVKWUU/edit?usp=sharing


Agradecer no cuesta. :)

De verdad se agradece bastante compañeros lastima la hubiran publicado 3 dias antes y me olvidava del fastidioso ir a la compañia para que me arreglaran, pero si no me solucionan nada espero poder instalar la Rom Stok, de antemano gracias, en cuanto tenga mi cel de vuelta a exprimirlo como se debe saludos :)
 
Mi teléfono llevaba mas de 20 dias muerto y hasta ayer lo revivimos primero hicimos pruebas para estar seguros

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Anayzo y jvelex
amigos cuando ingreso al recovery no me aparece el archivo, cuando conecto el celular al equipo yo si lo veo en la sd, que puede ser?
 
Gracias al equipo por traer el tan anelado rom recovery se les agradece aun no tengo mi cel fallondo pero si algún día sucede se donde buscar jejeje :D gracias

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Amigo, el archivo update.app no me aparece en el modo recovery. Hay que descomprimirlo o dejarlo en zip?
el archivo lo pones en la micro en una carpeta que debes poner de nombre dload luego oprimes el boton de encendido y de una los dos de volumen los sostienes asta que arranque y ya esta te aparese algo como lo de la imagen y luego un OK grande esperas aque reinicie es un poco demorado y listo
 

Archivos adjuntos

  • update.png
    update.png
    106.9 KB · Visitas: 2,676
  • Me gusta
Reacciones: JorDaiZ
Lo he probado en mi terminal que estaba bien queriendo corregir algunos fallos, sin problemas gracias a @wil16 por la ayuda y pues esperemos si se solucionan los fallos que he tenido, doy fe que lo pueden hacer sin problemas apenas instale todo de nuevo hago cargas de pantalla... Saludos
 
Ascend_G610_firmware£¨G610-U15,Android_4.2,Emotion_UI,V100R001C212B116,Mexico-iusacell,05021GFG£©.zip
Ascend_G610_firmware£¨G610-U15,Android_4.2,Emotion_UI,V100R001C527B116CUSTC52 7D001£¬Latin_America-Channel£¬05021GFH£©.rar
Ascend_G610_firmware£¨G610-U20,Android_4.2,Emotion_UI,V100R001C00B115,Southea st_Africa-Channel,05011YQD).zip
y otras ROM
 
  • Me gusta
Reacciones: DJOKER

Los últimos temas