rom zelda wind waker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tarriba

Lanero Reconocido
19 Mar 2005
117
me gustaria saber que se necesita para poder jugar el Zelda Wind Waker, en mi computadora, he llegado hasta los de n64 y kiero avanzar mas, gracias, yo les puedo decir como bajarlo,
 
carloszb dijo:
dime com bajar rom wind waker

ni lo intente... por las sig. razones...

1. El Rom no existe....
2. Si existiera el ROM.... no hay un emulador de Gamecube para PC (Ilogico)...
3. El ROM puede ser un archivo fake (falso), un virus, un spy, etc...

PD: Bienvenido a Laneros.com carloszb
 
Pues te digo que por el emule lo he visto y ya hay varios que lo tienen, segun parece alguien tiene el juego original y lo habra comprimido, lo que no se es como servira para jugarlo, ademas yo de emulatronia baje un emuladro de gamecube llamado dolphin pero segun dicen tiene sus restricciones y no emula todos los juegos
 
Johnny Deacon dijo:
Pues te digo que por el emule lo he visto y ya hay varios que lo tienen, segun parece alguien tiene el juego original y lo habra comprimido, lo que no se es como servira para jugarlo, ademas yo de emulatronia baje un emuladro de gamecube llamado dolphin pero segun dicen tiene sus restricciones y no emula todos los juegos

Yo tambien conozco el emulador Dolphin... pero pasa lo mismo que con los supuestos emuladores de Xbox y PS2... no existe una maquina (PC) capaz de emular todo ese poder que tienen esas consolas...
 
los juegos los tiene emule en formato .iso, que el emulador los acepta,,, pero el mismo emulador te dice que el juego corre muy lento y que no tendra sonido y prometen una buena emulacion en un futuro, creo que lo que falta es solo esperar y aguantarnos con los juegos de n64 o talves ya con los de psx! :)
 
pero ni tenienedo conexion de 512 me bajaria ese zelda!! 1giga ocupa mucho espacio en el DD. Segun parece Ya se puede quemar los cd's del cubo, mejor lo compro y lo emulo en un futuro proximo...
 
permiteme pero 1 o 2gb no es tanto!! y si tienes quemador para dvd ya no nesesitaras la memoria de tu pc, y dejame decirte se ha trabajado desde hace mucho tiempo para emularlos, no creo que tu puedas si ni siquiera te lo has comprado! es una tarea dura...

PD: 1 0 2gb en menos de una semana se te descarga en emule... Paciencia! :)
 
Tambien creo q` es muy dificil q` saquen un buen emulador de Gamecube tan pronto
 
Bueno, pero el cubo si me lo puedo comprar, aqui en cali estan a 500k en san andresito y los juegos vienen quemados, entonces no es sino cuestion de ahorrar, prefiero ahorrarlos (que me demoro 2 meses cuando mucho) y jugarlo en consola, que jugarlo en la pc que me va a emular lento.....

PD: compre el ps2 hace un año a 700k...como no voy a comprar el cubo....:)
 
hable de lo que sabe kyo2004 y deje de meter paja por aca, yo ya he visto:
1)El ROM de TLOZ:TWW
2)El emulador de Gamecube
3)Un PC capaz de correr los dos anteriores
4)Lo mas importante: el juego en PC, es decir, he visto jugar el juego en PC igual q Halo version XBOX
De todos modos era una maquina muy abusiva... se pasaba de basta, sale muchisimo mas barato un GC y el juego.
 
No pierda el tiempo, no existe un emulador que sea compatible con los juegos normales de Gamecube, los unicos emuladores que existen de PS2 o Xbox solo son capaces de correr el intro de un juego y ya, aunque existiera un emulador de Gamecube no hay computador que sea lo suficientemente poderoso para correrlo al 100%, ademas no existe el Rom de TLOZ:WW solo el iso que es para quemarlo en un cd
 
rom??? claro que existe la imagenes de los GODs de gamecube.... hay una pagina alemana que tiene muchisimos

http://www.dolphin-emu.com/

eh ahi la page del emu de GC, lo baje ayer y me baje la imagen de animal crossing que solo ocupa 32 mb, no se porke diablos, el caso es que la probe y si funciona pero lentillo

btw, alguien sabe como quemar juegos de cube y que me los reconozca el cube con el viper?
 
de que corre corre, mi pc es un asco y corre animal crossing, un asco pero igual lo corre y he visto screenshots de gente corriendo otros juegos, la emulacion va por buen camino...
 
Mejor no opino más por que ya se salio del contexto... solo les planteo una unica pregunta para que reflexionen sobre este foro... que es emular un juego en una PC... que solo corra asi no mas (lento pero que corra) O un juego donde lo puedas disfrutar como si tuvieras la consola original...?? ahi les dejo la duda... chao.. :calma:
 
reflexiones pendejas?, ud cree que todas las emulaciones comenzaron funcionando al 100 % ?? para nada, eso como todo en la vida tiene un proceso yo no estoy diciendo que se pongan a esperar a jugar gamecube en pc y no se compren uno de verdad, solo digo que la emulacion va por buen camino

por mi parte tengo mi gamecube con mis 4 controles y proximamente un chip,etc, la gente que keira jugar gamecube en pc tendra que esperar un buen rato....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas