rom zelda wind waker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
serge85 dijo:
reflexiones pendejas?, ud cree que todas las emulaciones comenzaron funcionando al 100 % ?? para nada, eso como todo en la vida tiene un proceso yo no estoy diciendo que se pongan a esperar a jugar gamecube en pc y no se compren uno de verdad, solo digo que la emulacion va por buen camino

por mi parte tengo mi gamecube con mis 4 controles y proximamente un chip,etc, la gente que keira jugar gamecube en pc tendra que esperar un buen rato....
Esto si no me lo pude pasar por alto; tenga más respeto por las opiniones ajenas, Kyo está en toda la razón, y como usted lo dirá, la emulación irá por muy buen camino, pero a fin de cuentas se va a necesitar despues de todo un PC con bastante potencia, ya que los emuladores de este tipo de consolas solicitan ALTOS requerimientos de sistema, por lo cual se gastará más dinero en hacer que su PC haga funcionar a regular velocidad ese emulador, que comprandose la consola, y a fin de cuentas el juego no se verá igual, y posiblemente ni con un super PC se podrá jugar esto al 100%, ya que despues de todo los emuladores siempre, sin excepción alguna, quedan con alguna clase de limitante. Hablamos.
 
pero yo creo q si se pueden bajar unos cuantos juegos para cubo y aunque sean muy pesados, talvez se pueda
en www.lachoza.tk un amigo me dijo q los prodria bajar, pero la verdad ahi se los dejo porque yo ya tengo mi cubo con unos jueguillos y prefiero seguir asi
 
La Emulacion del Cubo tardara mucho, pero pensemos un poquito; Sale mejor comprar un Cubo de segunda (Con CHIP 450.000, sin CHIP 250.000) mas un juego, (a mi me lo dieron con el windwaker) Que esperar, pongamosle un año, para que medio emule. (sabemos que el project tiene todavia fallos con su emulacion de algunos juegos) Hay que comprar un computador superpotenete P IV a 3ghz con ram de 1 giga y una poderosas tarjeta de video y audio.

VENDRIAN SIENDO: 1 AÑO DE ESPERA (QUE LO DUDO) + 1'950.000.oo + uN CONTROL PARA PC BIEN BUENO (60.000) + CONEXION DE 512 PARA BAJARLO RAPIDO (200.000 MENSUAL, BIEN BARATO)
COMPARADO CON LOS 300.000 PESITOS QUE VALE EL CUBITO, TRABAJANDO DURO, PERO JUGANDO EN LA COMODIDAD DE TU CASA, DE TU ALCOBA. :D

SUME Y VERAN!
 
Hola yo creo que si se pueden emular los games de GameCube aunque como ustedes dicen son grandes, pero yo creo que habra la oportunidad de bajarlos comprimidos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas