romper contraseña wireles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ms_config

Lanero Reconocido
9 Jun 2005
229
Buenos dias,

Quisiera que por favor me ayudaran a saber la forma en que pueda usar redes inalambricas protegidas. sé que existe software especializado para ello, pero la verdad quisiera que me recomendaran alguno o me diera un nombre. agradezco su oportuna colaboracion y les deso feliz año.................................saludos
 
Por obvias razones, no puedo postear las instrucciones paso a paso ni el programa acá, pero eso no impide que te de "una pista": WinAirCr4ck. (4=A)
 
El más rápido es desarrollado por los Rusos de ELCOMSOFT....

[URL]http://www.elcomsoft.com/edpr.html[/URL]

Si usted tiene una nvidia gforce 8,9 o la nueva serie 2xx, este software utiliza el gpu para romper las claves WPA y WPA2,

las claves WEP son un perfecto chiste , y hay muchos freewares en linux(también en windows) que las rompen sin problemas
 
Esto es ilegal y no debe discutirse en un foro de LANeros.
felices fiestas.
 
Pues como dicen es ilegal esto pero si lo utiliza solo por motivos de educacion, creo que no esta mal lo que debes de hacer es buscar informacion de como utilizar 'wifislax', solo con motivos educativos...
 
El más rápido es desarrollado por los Rusos de ELCOMSOFT....

http://www.elcomsoft.com/edpr.htmlhttp://www.elcomsoft.com/edpr.html

Si usted tiene una nvidia gforce 8,9 o la nueva serie 2xx, este software utiliza el gpu para romper las claves WPA y WPA2,

las claves WEP son un perfecto chiste , y hay muchos freewares en linux(también en windows) que las rompen sin problemas


Bah, dejelo que lo postee, ese metodo no sirve.

Ese método de fuerza bruta de Elcomsoft es una payasada para contraseñas Wireless, pienselo bien, quizá sirva para contraseñitas de niñas de 8 ó 10 caracteres, pero pues cualquier contraseña WPA1 admite hasta 63 caracteres (y recuerde que WPA2 ya no es PSK, afortunadamente).

El rompimiento de WPA1 (que es el de los routers hogareños), se hace por estadistica, hacerlo por fuerza bruta con software como el de Elcomsoft es como matar un mosquito con una bazuka.

Existe software de codigo abierto disponible de manera gratuita en internet para romper la clave WPA1, pero recuerde, normalmente los routers hogareños tienen una PSK con un TOL de 60 minutos (a veces configuro el mio para 30).

Si hablamos de WPA2, olvidese, normalmente se utiliza un servidor RADIUS que intercambia una firma digital con el usuario la cual usted la puede hacer con la intensidad de cifrado que necesite (lo normalito es un AES-256 que es lo recomendado por el DOE). Esto es tan simple de hacer (hay software gratuito y de codigo abierto para hacer nuestra propia clave con la intensidad de cifrado que nos de la gana) que es facil encontrar que está implementado en cualquier red wifi corporativa, el resto, es pereza del administrador.

Por lo tanto y resumiendo, la forma más eficiente de romper una clave WPA1 es utilizando algun método estadístico, y con este usted no necesita tener una tarjeta de video, hacerlo por fuerza bruta es simplemente confiarse en la pereza del dueño de la red, pues WPA1 admite claves de hasta 63 caracteres y es un desperdicio enorme de energía y tiempo, además, es posible que se hayan configurado listas de control de acceso, por lo cual se invalida totalmente el método de fuerza bruta.

Nota: Para evitar ser atacados con un método estadistico para romper el WPA1, basta con apagar el router inalambrico y volverlo a encender por lo menos cada dos dias y ya, el metodo estadistico no sirve.

Ole y pues, si deje el tema por razones educativas.

Saludos!
 
Pues como dicen es ilegal esto pero si lo utiliza solo por motivos de educacion, creo que no esta mal lo que debes de hacer es buscar informacion de como utilizar 'wifislax', solo con motivos educativos...
recuerdo esa excusa......:p:p

hay ahora muchas aplicaciones para bajarse contraseñas en wep y supe que en wpa ya se hizo, pero no conozco como se cuede con la segunda......wpa2 tiene una encripacion mayor que no se ha podido vulnerar.

aqui te ayudo un poco.

*NetStumbler-0.4.0: wireless access point identifier - listens for SSIDs and sends beacons as probes searching for access points.
* Kismet-2005-08-R: wireless sniffer and monitor - passively monitors wireless traffic and sorts data to identify SSIDs, MAC addresses, channels and connection speeds.
* Wellenreiter-v1.9: WLAN discovery tool - uses brute force to identify low traffic access points; hides your real MAC address; integrates with GPS.
* WEP***** 0.1.0: Unix based-pearl aplication encriptation breaker - *****s 802.11 WEP encryption keys using the latest discovered weakness of RC4 key scheduling.
* Airsnort-0.2.7e: encryption breaker - passively monitoring transmissions,computing the encryption key when enough packets have been gathered.
* Wepwedgie-0.1.0-alpha: for toolkit that determines 802.11 WEP keystreams and injects traffic with known keystreams in order to ***** WEP in minutes.
* Hotspotter-0.4: Wireless client attacking too.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas