Romper Record Guinness en Campus Party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo prorpongo un simuldor de autos llamado rFactor mucha gente en la red lo juega no pide mucha maquina y es facil de instalar y conectar on-line;hay variedad de mods y pistas seria una buena opcion por sobre otros de la lista.
 
Yo prorpongo un simuldor de autos llamado rFactor mucha gente en la red lo juega no pide mucha maquina y es facil de instalar y conectar on-line;hay variedad de mods y pistas seria una buena opcion por sobre otros de la lista.

se ve como interesante, me parece una buena opcion ya que entre los juegos que se han dado no hay nada de conduccion
 
Última edición por un moderador:
También es importante acordar como un cronograma o es decir ponernos de acuerdo en que vamos a jugar y en que momento o expliquen este punto como hariamos si yo quiero turnos de 6 horas, o de 12 y me canso en un juego como paso a otro cuantos mínimo tiene que estar jugando algun juego?

esto es lo que mas quiero saber, esperando que kyo ponga esa info esta semana:)

http://www.youtube.com/watch?v=xphQ08xA16M
se ve como interesante, me parece una buena opcion ya que entre los juegos que se han dado no hay nada de conduccion

y estos, no seran juegos de conduccion?

Need for Speed: Most Wanted
Trackmania Nations Forever
GRID
Burnout Paradise
Toca Race Driver 3

a yo pensé que si, como es jugar 48 horas seguidas el mayor numero de gente

al menos 100 segun las normas deben permanecer durante el intento del record...
 
Agregado rFactor a la lista.... sera despues de esta semana conseguirme los instaladores de todos esos juegos para probarlos en mi carcacha... :p.. xD...

Lo de los horarios... vuelvo en 1 hora con algo... :p... xD
 
Agregado rFactor a la lista.... sera despues de esta semana conseguirme los instaladores de todos esos juegos para probarlos en mi carcacha... :p.. xD...

Lo de los horarios... vuelvo en 1 hora con algo... :p... xD

A juemadre verdad pa instalar todo ese mundo de juegos, no me va a alcanzar el disco
 
como asi tenemos q instalar todos esos juegos ahi si quedo paila

La gente es que no lee o sera que no soy preciso... xD....

Por lo general cuando uno va a Campus, lleva un PC recien formateado y listo para disfrutar de la conexión que alla brindan...

De toda esa lista de juegos... el mas comelon es el COD4.. de resto no hay porque preocuparse... con 80 GB creo que se pueden instalar todos esos juegos sin perdida de espacio ya que algunos son mas pequeños que otros...

Igual.. de todos modos no se les esta obligando a instalar todos los juegos... si su Pc no los soporta o no le gusta.. pues simplemente no lo juega.. y ya... se le reducen un poco las opciones de juegos con los demas pero no hay problema....

Bueno... en 1 hora los invito a mi blog para que se enteren de lo que sigue... :p
 
No creo que vayamos a jugar todos; yo de eso he jugado si mucho 10, la idea es ponernos de acuerdo y depurar la lista hay unos que ni los conozco ni me interesan jugar.
 
lo malo es instalar juegos en mitad de record, apenas uno lo instale, ya andan jugando otra vaina
 
No,se supone que antes de el record se hara una revision de los pcs qie participan y que tengan los juegos instalados;dentro del record es solo jugar!!!!
 
Yo coloque ese aspecto hace muuuuucho tiempo....

http://www.laneros.com/showthread.php?t=151530

Y vuelvo y le digo... para el record solo sirven juegos con soporte Online o LAN... no se que problemas le ve a eso....

Si quiere una lista oficial de juegos... se la saco del tema...
ista de Juegos para el Record Guinness
  • Warsow
  • Need for Speed: Most Wanted X
  • Quake 3
  • UT 2004
  • Trackmania Nations Forever
  • Call of Duty 2 X
  • Call of Duty 4: Modern Warfare X
  • Age of Empires II: Conquerors Expansion X
  • Age of Empires III X
  • GRID X
  • Burnout Paradise X
  • Soldat
  • Pro Evolution Soccer / FIFA X
  • F.E.A.R. Combat X
  • AVA
  • crossfire
  • Battlefield 2
  • Guitar Hero III
  • Toca Race Driver 3
  • Team Fortress
  • Flat Out 2
  • Call of Duty: World at War. X
  • Unreal Tournament 3 X
  • Quake Live
  • Company of Heroes
  • WoW (Pa los que quieran convertirse en zombies... xD)
  • Left4Dead X
  • Halo 1/Halo CE X
  • Killing Floor
  • rFactor
  • .... <inserte juego con capacidad online/LAN y que sea low specs>

los de la X son los que tengo, tengo muchos juegos x bajar :S

tambn el facry, warcraft3 frozen trhone, caerian bn no?

la idea es tener la mayor variedad de juegos para no caer ne medio de la batalla,a yo alemnos no paso de jugar mas de 2 horas un solo juego :S me aburro sea el quesea (tal vez PES no :) )
 
ve me hago una pregunta, como no todo el mundo va a estar en el record, entonces el record va a ser con la gente separada?, unos si otros no? unos por allí otros por otro lado, uno en una esquina otro en otra, no el queda muy duro a los que vigilan?
 
Me imagino que vamos a quedar juntos y aislados, para que no molesten. me imagino que habrá cordon de cinta que diga "Peligro Gamers Trabajando" :p
 
mmmmmmmmm alfin que dia va a ser, como ya sacaropn la lista de actividades y algunas hay que incribirse... toca que desde ya esten cuadradas las fechas para cuadrar cosas como esa...
 
Me imagino que vamos a quedar juntos y aislados, para que no molesten. me imagino que habrá cordon de cinta que diga "Peligro Gamers Trabajando" :p

pero entonces toca mover muchas veces el pc, el primer dia se ubica al segundo del record moverlo y cuando se acabe volverlo a colocar donde estaba, que mamera
 
Pues yo deje ya varias inquietudes en el blog necesitamos que sean mas puntuales en la informacion y que nos informen más ya solo estamos a 2 semanas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas