Romper Record Guinness en Campus Party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La entrada es por donde fue el año pasado.. es decir por la Av. Esperanza.... :p

sip... si quieren armar estrategias se les espera alla temprano... :D... xD...

PD: Now on [GS] Live... Format c: \... xD
 
La entrada es por donde fue el año pasado.. es decir por la Av. Esperanza.... :p

sip... si quieren armar estrategias se les espera alla temprano... :D... xD...

PD: Now on [GS] Live... Format c: \... xD

No fui el año pasado:((bueno como visitante, pero eso no vale) esta em mi primera la party>D, pues la cuestion de estrategias por ejemplo cuantos servers por juegos se montan capacidad de jugadores y alternativas para los jugadores, cosas asi, mañana nos vemos temprano(uds si van a ir a las 8 verdad?) como carajos hago para saber cuales son los de laneros? :)
 
No fui el año pasado:((bueno como visitante, pero eso no vale) esta em mi primera la party>D, pues la cuestion de estrategias por ejemplo cuantos servers por juegos se montan capacidad de jugadores y alternativas para los jugadores, cosas asi, mañana nos vemos temprano(uds si van a ir a las 8 verdad?) como carajos hago para saber cuales son los de laneros? :)

Por lo menos yo voy con mi chaleco de laneros.. entons ahi es facilmente reconocible... xD... :p
 
Kyo.... lleveme un chaleco... lol! hahaha yo lo ubico... yo voy a llegar re temprano... a que hora llegaras?? masomenos pa cuadrar laneros primeros.....
 
El que tenga cara de ecuatoriano ese es kyo :p. Pilas mejo cuando lo ataquen los gamers. hahaha
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.