Romper Record Guinness en Campus Party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
6 horas!!!! y me ando durmiendo :S, de paso se me dañó el windows xp, reinstalando.

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
Jummm entonces pongan a alguien a hacer tinto :p
De paso se mantiene todo el mundo despierto,, y de ves en cuando levantense de la silla,, y se estiran para que no les de mas flojera

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
Parce piense que si termina el record,, va a ser famoso,,, y reconocido en el barrio y en la familia :p

Combomix

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
30 Mar 2004
lo mejor del record es que por fin dejaron de jode con ese tuto COD4 y ahora tan jugando otras vainas jeje

8 horas con 15 minutos y veo mucha gente rendida... mmmmmm, esto me huele maluco jeje

risipio

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ene 2004
pues yo estoy pensando todacvia si voy a poder pasar un dia mas sin dormir, toca recordar los tiempos de estudio en la u.....pero juemadre ya hasta escribo mal, me tiemb lan las manos y veo verde a todo el mundo-....:p, bueno quien dijo yo pa jugar flatout2??

@fisikophysics

Pollito!!!!
Se unió
14 Ago 2007
Como dice no entiendo lo que escribe,ese juego lo conozco pero si lo juego me duermo......LOL.

F14C0

Lanero Reconocido
Se unió
15 Sep 2007
parce todavia se pude entrar???...........ashh eske hoy tuve hacer una vueltaa

@fisikophysics

Pollito!!!!
Se unió
14 Ago 2007
parce todavia se pude entrar???...........ashh eske hoy tuve hacer una vueltaa
Como asi a que se refiere expliquese más cuando mi cerebro esta en operacion tortuga!!!! y pa variar tanto que joden con el pto redbull y en la noche que es cuando más se necesita no venden.

F14C0

Lanero Reconocido
Se unió
15 Sep 2007
keske hsta hoy en la tarde vuelvo a cpus pq tuve que salir desde anoche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.