Romper Record Guinness en Campus Party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En gamers.co no se han manifestado???
Yo estoy registrado alla, pero no soy activo ni conozco bien el esquema del foro, pero alguien que este bien relacionado sabe algo?
Quien se encarga de juntar las listas??... aunque, casi todos los de gamers.co son laneros y del mismo modo en sentido contrario?? o no?:p
 
señores, los felicito por la iniciativa. Yo no soy muy bueno jugando y me paso por aca muy de vez en cuando pa preguntar vainas o leer las notis, pero soy muy bueno organizando, y he tenido experiencia varias veces en equipos de logistica y me ha ido muy bien (aunque el grupo mas grande con el que trabaje fueron como 120 personas incluido organizacion jajajaj). Si necesitan ayuda en algo avisenme que estoy a la orden.

Aprovecho ademas pa darles algunos consejos:

1) Manden cartas, muchas cartas a empresas privadas. La mayoria de ellas estan muy dispuestas a colaborar. No solo a telefonica y a la alcaldia por plata, sino a bavaria, a postobon, a margarita, a bimbo, a cuanta empresa se les ocurra para el apoyo de comidas y bebidas. Con eso se quitan un resto de plata de encima, ademas de que estar bien alimentado es fundamental para una prueba con esa exigencia. Obviamente les nombran que tendran su mension en el record y en el evento, que a ellos les importa es la propaganda. Ademas, adjunten la propuesta que colocaron aqui, es una muestra de que si es algo serio, o si ya les dan una carta de aprovacion del proyecto de campus party, mucho mejor

2) Segun lo que lei, no es obligatorio traer el juez, y siendo un gasto tan alto no le den tanta importancia. Si consiguen como patrocinarlo perfecto, pero si no se puede, no le voten tanta corriente.

3) Debe haber por aca muchas personas que quieren colaborar, como yo, en la organizacion y no solo sentarse los 2 dias a jugar. Ser voluntarios repartiendo comidas, bebidas, estar pendiente de los jugadores, incluso hacer parte del servicio medico, etc. Deberian tambien ir haciendo una lista con esas personas y crear un grupo de trabajo. Reunirse, distribuir cargos y responsabilidades y crear un plan de trabajo. Creanme que asi les rinde muchisimo mas que solo estar mandando mensajes de como vamos en el foro.

Bueno, y como dije al principio de mi mensaje, cualquier cosa estoy a la orden :)
 
Se deberia colocar una encuesta para votar por el dia, estaria bien del dia 2 al 4, para descansar y aprovechar los ultimos dias de Campus:)

aunque, casi todos los de gamers.co son laneros y del mismo modo en sentido contrario?? o no?:p
jajajaja muy buena esa, sorry por el spam no me aguante:p
 
Bueno, teniendo en cuenta que son de varias comunidades, ¿A quién exactamente estaría destinado el premio? ¿a LANeros.com?...
 
Como los pasados records el "premio" va al evento donde se rompio el record, en este caso Campus Party
 
Pero el premio como tal es romper el record, además según lo leido se van dar distinciones a cada participante.
 
La duda de andalo es a quien se le dara el recrd o mejor dicho en el libro Guinness quien va a figurar, pues Campus Party, como los de malasia que tiene al actual record, el record se le dio al eveneto dodne estaban pero no publicaron los nombres d elos 300 jugadores ni a que clanes pertenecian.
 
40 horas!!! ufff eso es hasta record personal para mi y mas de uno creo.... pero entre todos eso se puede hacer!!!

edit**** me incluyo en la lista

1. «KC» BArt »LNR«
2. KYNTERO
3.alejo3241
4. [LMc] JoSeX
5. JDqg88
6. Sebas932
7. |ARG| Paulina4
8.kyo2004
9.*dB* CHARLYFONS
10. V3NOM (si voy al CP)
11. Link182
12. Dark Fenix-21
13. Sadeuz
14. UAC - Lanero+
15.Iceman182
16. LEOMEN
17.:ïMM£®§IØn:
18.ALEXSALCA
19.fisikophysics
20.JAO
 
Bueno, los nuevos que se quieran unir cojan la lista y actualicenla con el nick.

Kyo paseme el documento que uste mando a CAMPUS bien organizaito yo miro a ver con que empresas puedo comunicarme para buscar patrocinio.
 
bueno, pero y si me aburro de jugar siempre los mismos 3 o 4 juegos de esa lista , puedo jugar a otra cosa o tienen q ser los ya establezidos desde el principio???
 
bueno, pero y si me aburro de jugar siempre los mismos 3 o 4 juegos de esa lista , puedo jugar a otra cosa o tienen q ser los ya establezidos desde el principio???

Para eso pues se deja a consideración de los participantes que quieren jugar en la maraton... xD... obviamente los juegos que propongan tienen que ser faciles de configurar y que puedan instalarse en las maquinas que vayan a participar sin problemas de specs... xD
 
Mandé una invitación de patrocinio a coca cola y redbull. cual más podrian colaborarnos??

Digale a Agua Gran Señora que patrocine XD jajaja

O a crediservir :D y hablo en serio! La noticia seria: un ocañero hace parte de record guiness y hasta le patrocinan los pasajes y al volver le hacen un especial en TV san jorge LOL

Hablando serio, Entre mas empresas se puedan contactar mejor.


En el grupo de facebook hay mucha mas gente que ha dicho que se une al record, quien esté a cargo deberia decirles que se pase por aca y que se unan a esta lista que al parecer es la oficial.
 
Mandé una invitación de patrocinio a coca cola y redbull. cual más podrian colaborarnos??
Se puede mandar a IBM, Microsoft, Postobon, DELL... no se
Esos estaba pensando yo... mas que MS e IBM tienen establecimiento en tabogo
 
Postobon no tiene por medio electronico, hay que llamar a ver que dicen. lo estaba viendo en la pág.

LOL, crediservir y gran señora XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas