Romper Record Guinness en Campus Party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
listo kyo voy a ver si me inscribo entonces..... para estar de reserva si no sale seria buena q carlos tambien se inscribiera....=)


lista actualizada....

1. «KC» BArt »LNR«
2. KYNTERO
3.alejo3241
4. [LMc] JoSeX
5. JDqg88
6. Sebas932
7. |ARG| Paulina4
8.kyo2004
9.*dB* CHARLYFONE
1. «KC» BArt »LNR«
2. KYNTERO
3.alejo3241
4. [LMc] JoSeX
5. JDqg88
6. Sebas932
7. |ARG| Paulina4
8.kyo2004
9.*dB* CHARLYFONE
10. V3NOM (si voy al CP)
 
saludos

HOla
Saludos...

Esta vaina se ve buena... yo les escribi a la gente de campus party y me escribieron hay mismo.. la verdad estan muy interesados..., mañana les escribo a la gente de RCN y a la alcaldia de bogota que son patrocinadores... que ellos paguen los costos de traer al man ese a que mire el record jejeje por que esa vaina es muy cara jejejej

mañana les cuento como me fue..

ah por cierto soy CHARLYFONS no CHARLYFONE jejejeje gracias por corregir...

Charlyfons
 
Preprepreprepreguntaaaa ... las personas que van a asistir a romper el record tendrian que pagar algun tipo de ingreso o por su puesto para participar asi como las personas que tiene que pagar para que les den un puestico en la sala para llevar su pc??, por que si es gratis y de hoy a ese tiempo tengo armadito mi pc y hay money para el viaje, ps me pego la escapadita de la house y me les pego jejeje ... by ...
 
hola
saludos...

Esta vaina se ve buena... Yo les escribi a la gente de campus party y me escribieron hay mismo.. La verdad estan muy interesados..., mañana les escribo a la gente de rcn y a la alcaldia de bogota que son patrocinadores... Que ellos paguen los costos de traer al man ese a que mire el record jejeje por que esa vaina es muy cara jejejej

mañana les cuento como me fue..

Ah por cierto soy charlyfons no charlyfone jejejeje gracias por corregir...

Charlyfons
nuevo celular charlyphone lol


Preprepreprepreguntaaaa ... las personas que van a asistir a romper el record tendrian que pagar algun tipo de ingreso o por su puesto para participar asi como las personas que tiene que pagar para que les den un puestico en la sala para llevar su pc??, por que si es gratis y de hoy a ese tiempo tengo armadito mi pc y hay money para el viaje, ps me pego la escapadita de la house y me les pego jejeje ... by ...

La idea es que seas participante de campus
 
lista actualizada....

1. «KC» BArt »LNR«
2. KYNTERO
3.alejo3241
4. [LMc] JoSeX
5. JDqg88
6. Sebas932
7. |ARG| Paulina4
8.kyo2004
9.*dB* CHARLYFONE
10. V3NOM (si voy al CP)
11. Link182

Ojala todo salga y en serio podamos intentar batir el récord, si no pues hacemos uno pequeño entre los que estén dentro de esta lista, lo hacemos de 30 horas :p, no pero hablando en serio que chevere esta idea y me uno de una.
 
LOL.. yo no me les uno, necesito comer, mear e ir al baño cuando esté allá....... y estirarme... más bien los veré agonizar y sufrir de migraña al frente de un pc como frikis... xD
 
Como se organizo el record de Cyberfusion para ser aprobado por Guinness. La Organizacion lo es todo.

CyberFusion2009 @ Cyberjaya - Guinness World Record


One Nation

Malaysia’s bid to smash the Guinness world record of the longest LAN party with over 250 hardcore gamers taking part.

Current Guinness book record was set in 2008 at the Nvision event in the US. The record had 203 gamers playing for 36 hours over a LAN.


Dates: 10th - 12th April 2009
PC Check-in: 3pm - 9pm
Record attempt starts: 11pm 10th of April - 1pm 12th April Sunday (38 hours total)
Location: Multimedia University (MMU) Grand Hall Cyberjaya

Registration is FREE

Participants will need to bring:
1. A computer (CPU only)
2. Mouse & Keyboard
3. Speakers / Headset

Participants will be provided with:
1. Monitor
2. LAN Cable connection
3. Power sockets (do not forget to bring your PC power cable)
4. 24 hour around the clock medical assistance

Food & Beverages:
Dinner will be served to participants at 9pm 10th April (Friday)
During the course of the record attempt all participants meals will be covered by the organizer
Drinks and snacks will be provided around the clock for participants
On 12th April (Sunday) there will be a closing ceremony celebration for the participants

Prizes:
Only the first 250 Participants who complete the minimal 38 hour marathon will receive:
1. T-Shirts
2. Goody bags
3. Certificate of participation
4. Eligible for prizes distributed during the record attempt period
5. More prizes TBC

Note: The 250 participants will be based on the date of their registration

For example:
If registrant number 8 drops out from the marathon, registrant number 251 will be in line to receive the prize.

Participants who do not complete the 38 hour marathon will receive:
1. Certificate of appreciation
2. Eligible for prizes distributed during the record attempt period (prior to dropping out)

Dropping out:
Participants have to abide by the decisions made by the medical team or the organizer
Participants can also quit on their own free will


GUIDELINES
This record is for the longest LAN party, measured by the duration of the continuous party with the same participants.

1. Each person attending the party must bring their own home computer in order to count towards the total attendance figure.
2. At least 100 participants must remain at the party and continue to play a videogame with other participants in the LAN
3. No person under the age of 16 may compete. Persons aged between 16 and 18 must be in possession of a document signed by their parent or legal guardian, giving them permission to compete. This must be added to the log book and witnessed before the attempt has started.
4. Rest breaks – you are allowed 5 minutes rest for every continuously completed hour of activity. These can be accumulated to give, for example, 15 minutes after 3 full hours of activity. This is the only point where you may take a bathroom break. You may consume food and drink while the record is in progress, but this should not disrupt the flow of the attempt.

For example:
If participants play from 12:00 – 16:30, this is four complete hours and therefore allows up to 20 minutes rest. The team rests from 16:31 to 16:41, 10 minutes, and they can then carry the other 10 minutes they are entitled to forward for use in the future. The team then play from 16:42 to 18:32, which is one complete hour and accrues 5 minutes, at this time they would be able to take up to 15 minutes of rest (5 accrued from recent activity plus 10 carried over). Note the team have accrued 25 minutes of rest, although they have actually been playing for 6 hours 20 minutes in total.

En resumen y traducido: Lo que se sabe cada uno lleva su equipo obviamente.

Debe haber un equipo medico las 24 horas pendiente de los jugadores.

Se dan 5 minutos de descanso por cada hora de juego. Son acumulables.

En Malasia les dieron premio a los participantes que completaron las primeras 38 horas.

Si no estan en sus minutos de descanso NO pueden dejar de jugar, en esos 5 minutos de descanso deben ir al baño.

No pueden dormir y no pueden bañarse.

Minimo 100 participantes jugando pero si llegasen a ese numero pues ya no habria record.

La comida es llevada a cada uno de los participantes en horas especificas.

Como es exigencia fisica que pueden atraer problemas no se dejaria a menores de edad participar ah no ser que lleven permiso de sus padres.
 
Como se organizo el record de Cyberfusion para ser aprobado por Guinness. La Organizacion lo es todo.



En resumen y traducido: Lo que se sabe cada uno lleva su equipo obviamente.

Debe haber un equipo medico las 24 horas pendiente de los jugadores.

Se dan 5 minutos de descanso por cada hora de juego. Son acumulables.

En Malasia les dieron premio a los participantes que completaron las primeras 38 horas.

Si no estan en sus minutos de descanso NO pueden dejar de jugar, en esos 5 minutos de descanso deben ir al baño.

No pueden dormir y no pueden bañarse.

Minimo 100 participantes jugando pero si llegasen a ese numero pues ya no habria record.

La comida es llevada a cada uno de los participantes en horas especificas.

Como es exigencia fisica que pueden atraer problemas no se dejaria a menores de edad participar ah no ser que lleven permiso de sus padres.
osea que si juego 12 horas seguidas puedo tener 1 hora de descanso
pues me voy pal baño y me echo un sueñito de 50 minutos :p
 
Bueno esta vaina se ve genial, lo malo es eso de sólo 5 minutos cada hora, yo pa estar en el pc un buen rato haciendo lo que sea aguanto, pero eso si tengo que comer, que si no soy la primera que va a necesitar ir al medico, en fin, esto pinta bien.

Lista actualizada, que vi que no apuntaron a unos:

1. «KC» BArt »LNR«
2. KYNTERO
3.alejo3241
4. [LMc] JoSeX
5. JDqg88
6. Sebas932
7. |ARG| Paulina4
8.kyo2004
9.*dB* CHARLYFONE
10. V3NOM (si voy al CP)
11. Link182
12. Dark Fenix-21
13. Sadeuz
14. UAC - Lanero+
 
muy bacana la idea.....pero tengan en cuenta señores q eso es muy complicado....son por ahi 350 personas...reunidas y 2 dias sin dormir......por uno pierden todos.......tiene q pensar hasta en la cosa mas insignificante....suerte..:p
 
Si toca organizar muy bn eso... no sea que por unos perdamos todos.... toca a puro redbull jejeje para esta despiertos
 
Si toca organizar muy bn eso... no sea que por unos perdamos todos.... toca a puro redbull jejeje para esta despiertos

a punta redbull seria genial yo he durado sin dormir tres dias a punta de eso... asiq no problem.....XD


otra cosita visite el foro en gamers.co y tambien la gente esta animada con eso... esperamso q se nos una mas gente... CHARLYFON nos cuenta despues que te dijeron los señores de la campus al respecto....acuerdate q te ivan a llamar hoy...
 
Me imagino que si para batir el record necesitamos patrocinadores. Los podriamos conseguir???. digamos patrocinadores como redbull pa que sean gratis :p
 
Yo ya logre estar despierto todo ese tiempo en el fiesto WTF, la verdad dure 3 dias seguidos sin dormir, hace como 5 años, el problema es que no ire a Campus Party xD bueno pues lo unico que les puedo decir es que muy buena suerte y algo que deben tener para cumplir el objetivo que no es nada facil

1- Tener la conviccion de que lo van a lograr
2- Jugar cosas entretenidas, si ud se esta aburriendo cambie de juego inmediatamente 8si es que se puede)
3- Asegurese de comer bien pero no comer en exceso, la verdad es mejor estar comiendo cosas ligeras constantemente (cada 2 o 3 horas un sandwich por ejemplo)
4- La cafeina no es necesaria pero si necesita ayuda pues hagale xD
5- Descansen muchisimo antes de ir ese dia
6- Creo que si les dan una hora de descanso por cada 12 horas de juego, puede llegar a ser algo contraproducente para algunos, esa horita yo la usaria para darme un baño simplemente, para dormir o sentarme a pensar no la usaria, aunque no creo que les den 1 hora, les dan mucho menos tiempo (escribi este punto pq alguien atras dijo que una hora pero lo dudo mucho)

Mas que conseguir los 300 para romper el record, la vaina es de conseguir los 300 que aguanten aunque en verdad creo que 40 horas es como muy poco, deberian de una vez arrancar haciendose unas 50-60 horas jajajajaja

Y la gente que quiere ayudar empieze a practicar desde hoy en su casa xD
 
Bueno.... revisando la info de tato se puede cuadrar un esquema para aprovechar los tiempos y que no nos coja tan duro el reto...

La parte dificil es traer al veedor de Guinness, ahi la unica posibilidad es que Futura o uno de los patrocinadores se arriesgue con nosotros... sin eso no se puede empezar a planear nada... porque ninguno de los que estamos aca tenemos el $$$$$ suficiente pa traer al menos un brazo... xD....

Los animos estan, la gente, yo creo que si alcanzamos a sacar mas de 300 de aqui a Julio.... el unico factor el es el tiempo de contacto... tenemos hasta por muy tarde 6 semanas antes de que comienze Campus para contactar con Guinness (toma 5 semanas el proceso de revisión de la propuesta de record a batir)... si no alcanzamos a hacer eso antes del tiempo limite, muy dificilmente se pueda hacer el reto....
 
Bueno, esperemos que futura nos colabore, a ver quien tiene contactos con las empresas para que haya patrocinadores, si se puede coca cola, mac donalds, o mas jajajaj
 
Como se organizo el record de Cyberfusion para ser aprobado por Guinness. La Organizacion lo es todo.

[COLOR=green dijo:
CyberFusion2009 @ Cyberjaya - Guinness World Record]

[/COLOR]Participants will be provided with:

4. 24 hour around the clock medical assistance

Food & Beverages:
Dinner will be served to participants at 9pm 10th April (Friday)
During the course of the record attempt all participants meals will be covered by the organizer
Drinks and snacks will be provided around the clock for participants

si me dan esos items: contar con un medico y la comida la da el organizador y se la van a dejar donde uno esta, de una me uno al parche y ahi si puedo aguntar mas de 40 horas
 
Bueno yo pago entre esta semana y la otra;los apoyo y quiero participar eso si me preocupa la comida y las idas la baño,asi que a la espera de como evoluciona la vaina.Ya me uni al facebook Daniel Pardo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas