Romper Record Guinness en Campus Party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como dice kyo sin patrocidador no hay nd igual hasta no agotar todas la posibilidades no nos podemos rendir lo otro por favor que solo se apunten las personas que esten en la posibilidad de aguantar las 48 h por que como bn se sabe por uno pagan todos y aqui no podemos cometer errores por que si lo logramos organizar sera con mucho esfuerzo y consiguiendo patrocinio gratis sin poner un peso y eso no lo podemos arriesgar
 
Si ahi tiene que ser esfuerzo conjunto, de patrocinadores, y la comunidad, pero el pantallazo que se daria el pais, la organizacion, la comunidad, y sobre todo telefonica, seria brutal, igual de una vez anotenme que yo me apunto.
 
Buenas otra vez por aca yo molestando ... :p ... osea que para poder asistir tendria que pagar como lo dice la pagina del Campus Party :

Precios y Descuentos
Precio promocional hasta Mayo 6/ 2009
▪ Entrada a Campus Party Colombia 2009: $150.000°°
▪ Servicio de alimentación (Catering): $160.000

uishhhhhhhhh que joda tan cara 300 luks "solo" para ir a romper el record (bueno claro que uno tambien aprovecharia de las ventajas de el Campus el resto de dias) pero + el pasaje bucara-bogota y bogota-bucara sale como 450 luks ufff yo pense que era almenos gratis la entrada osea si cobrenme la comida pero la entradita para colaborar nooo que tal ... se le van a bajar los animos a los 10 amigos que ya tenia involucrados. Sera que el señor CHARLYFONS no puede hablar con los señores de el Campus a ver si a las personas que colaboren en romper el record les podrian no se dejar mas baratica la cuota de el ingreso, ademas ellos ganan prestigio y reconocimiento tambien, yo de que soy capaz soy capaz pero entonces que colaboren, ya hasta teniamos la flecha con la van para llevarnos a bogota para esa fecha ... :S ... graxx ...
 
El problema es que si le bajan entonces a los que ya pagaron y van a participar?.Yo me conformo con que patrocinen la vaina con el representante,medicos y comidita.Abra que esperar las gestiones de Charly quien quita que se pueda llegar a un buen acuerdo.
 
mofo le parece poco que ellos pagen todo lo del representante de record guiness y ps la entrada al campus es de lo mas barata si se tiene encuenta poder ir a conferencias poder utilizar el internet y todo lo demas bueno esperando las noticias CHARLYFONS :)
 
Bueno aunque sea que colaboren con la comidita uno paga el ingreso yo creo que uno puede abstenerse de comer bien algunos diitas no mas ... jejeje ... sobre todo yo que casi no como ... :p ... bueno entonces les voy a comunicar a los muchachos que son como q 150 entrada + 80 pasajes algo asi como 250 luks aver que dicen ...
 
jajajajaj gratis?????? ajajajaja este como q nunca ha ido a una LANparty de verdad

piense en toda la infraestructura q eso lleva.... el consumo de energia electrica... el arriendo del local (casi nada CORFERIAS)... mantenimiento del lokal (aseo, baños)..... invitados especiales pa conferencias.... y los ricos regalos. en campus em dote de camisetas lapiceros, agendas, morral, carpa, vasos ... jajajajajaj q VIVA CAMPUS!!!!!!!!!!!
 
Buenas ... yo se que eso gastan plata al soco pero haga de cuenta tambien lo que ganan no solo lo que gastan piense que ellos tambien sacan utilidades ellos no invierten por que si y pues si nunca nunca nunca he asistido a una LANparty y que pasa algun problema es mas nunca me habia metido de lleno en ese mundo yo soy un aficionado a lo que es el mundo de el PC y Gamer pero nunca de lleno por que no tenia con que ahora que gracias a dios si tengo con que pues voy a aprovechar al maximo ... ahhh es que que joda es ser "pobre" en este pais ya todo el mundo lo quiere cojer de parche ... bueno no es que este diciendo que sea pobre pobre pero no tengo como otros plata pa botar pa lo alto ...
 
Buenas ... yo se que eso gastan plata al soco pero haga de cuenta tambien lo que ganan no solo lo que gastan piense que ellos tambien sacan utilidades ellos no invierten por que si y pues si nunca nunca nunca he asistido a una LANparty y que pasa algun problema es mas nunca me habia metido de lleno en ese mundo yo soy un aficionado a lo que es el mundo de el PC y Gamer pero nunca de lleno por que no tenia con que ahora que gracias a dios si tengo con que pues voy a aprovechar al maximo ... ahhh es que que joda es ser "pobre" en este pais ya todo el mundo lo quiere cojer de parche ... bueno no es que este diciendo que sea pobre pobre pero no tengo como otros plata pa botar pa lo alto ...

a hermano claro q le TIENEN Q GANAR si no .... no harian campus 2009 ... es como los cantantes o grupos q dan un concierto aca y dicen q volveran porq les gusto el pais.... le gusto como el pais les inyecto dinero a sus bolsillos jejejejeje

bueno ya hablando sobre el record

records guines de horas haciendo algo no es q tienes q estar TODAS esas horas ahi.... miren los cuenta chistes ellos se toman repesos pa seguir en eso y les dan cuidados medicos todo eso lleva un proceso bien cuidadoso velando por q no apse nada malo pues q si pasara algo por culpa de romper un record de estos "los guines record" serian los afectados inundados en demandas ;)

asi ke trankilos aca nadie va a estar 40 horas despierto pa esto...
 
Buenas ... yo se que eso gastan plata al soco pero haga de cuenta tambien lo que ganan no solo lo que gastan piense que ellos tambien sacan utilidades ellos no invierten por que si y pues si nunca nunca nunca he asistido a una LANparty y que pasa algun problema es mas nunca me habia metido de lleno en ese mundo yo soy un aficionado a lo que es el mundo de el PC y Gamer pero nunca de lleno por que no tenia con que ahora que gracias a dios si tengo con que pues voy a aprovechar al maximo ... ahhh es que que joda es ser "pobre" en este pais ya todo el mundo lo quiere cojer de parche ... bueno no es que este diciendo que sea pobre pobre pero no tengo como otros plata pa botar pa lo alto ...

solo tengo para decirte y en buena onda como dicen los mexicanos:p, que yo no tengo tanto dinero, mis padres me ayudan con la comida, lo demás :pasajes y entrada y gastos tengo que costearme por mi parte, que hago para eso? trabajar hermano:)


volviendo a lo del record, desde que den el medico y la comidita se tenga a mano de una, y como dijo Morgot seria una gran noticia, y rico ser parte de un record guinness:-p
 
Bueno listo jejeje no peleo :p ahh y eso si por ese lado si pues mis papas tienen su biyuyo pero es de mis papas no mio y sii soy un mantenido ni el hp ... :S ... me dan comida, transporte, estudio, tooodooo, mirandolo bien ufff amo mi vida ... bueno pero voy a hacer el maximo esfuerzo por levantarme una platica que tengo por hay enbolatada de la venta de un celu y pues si se puede le hago con toda me les boto por alla ... asi sea con este llepe de pc eso si me toca comprarle el artic silver por que imaginense lo tengo funcionando sin cremilla jejeje siii solo esta el disipador sobre el proc sin nada enmedio solo los dos "rozandose" :S ... vms ...
 
Pues cuando se esté en el transcurso del record lo que no puede faltar es una nena en pantalones cortos repartiendo aguita :p, jejeje. Bueno esperamos respuestas oficiales.
 
Pues cuando se esté en el transcurso del record lo que no puede faltar es una nena en pantalones cortos repartiendo aguita :p, jejeje. Bueno esperamos respuestas oficiales.
A mi que en vez de aguita me de una Aguilita o Costeña y me quedo los 7 dias despierto
 
Como se organizo el record de Cyberfusion para ser aprobado por Guinness. La Organizacion lo es todo.



En resumen y traducido: Lo que se sabe cada uno lleva su equipo obviamente.

Debe haber un equipo medico las 24 horas pendiente de los jugadores.

Se dan 5 minutos de descanso por cada hora de juego. Son acumulables.

En Malasia les dieron premio a los participantes que completaron las primeras 38 horas.

Si no estan en sus minutos de descanso NO pueden dejar de jugar, en esos 5 minutos de descanso deben ir al baño.

No pueden dormir y no pueden bañarse.

Minimo 100 participantes jugando pero si llegasen a ese numero pues ya no habria record.

La comida es llevada a cada uno de los participantes en horas especificas.

Como es exigencia fisica que pueden atraer problemas no se dejaria a menores de edad participar ah no ser que lleven permiso de sus padres.
Los minutos de descanso descuentan horas del record o hacen parte del mismo??? Eso es algo que no queda muy claro leyendo la info en ingles.
Bueno.... revisando la info de tato se puede cuadrar un esquema para aprovechar los tiempos y que no nos coja tan duro el reto...

La parte dificil es traer al veedor de Guinness, ahi la unica posibilidad es que Futura o uno de los patrocinadores se arriesgue con nosotros... sin eso no se puede empezar a planear nada... porque ninguno de los que estamos aca tenemos el $$$$$ suficiente pa traer al menos un brazo... xD....

Los animos estan, la gente, yo creo que si alcanzamos a sacar mas de 300 de aqui a Julio.... el unico factor el es el tiempo de contacto... tenemos hasta por muy tarde 6 semanas antes de que comienze Campus para contactar con Guinness (toma 5 semanas el proceso de revisión de la propuesta de record a batir)... si no alcanzamos a hacer eso antes del tiempo limite, muy dificilmente se pueda hacer el reto....
Como van las conversaciones con la gente de futura y la alcaldia de bogota??? :):)
 
los minutos de descanso hacen parte del record, solo 5 minutos por persona por cada hora jugada
 
Ayyyyy pero yo si digo que no nos den a todos esa vaina dizque Redbull, porque eso me sabe horrible, mejor tintico o café o como quieran jejejeje si algo yo prefiero de lo que dice que hace Tifa, jijijij.
 
Ayyyyy pero yo si digo que no nos den a todos esa vaina dizque Redbull, porque eso me sabe horrible, mejor tintico o café o como quieran jejejeje si algo yo prefiero de lo que dice que hace Tifa, jijijij.


en mi caso tampoco me gusta Redbull, prefiero Peak y es un poco mas barata...:)
 
Que contacten a empresas patrocinadoras del record, por ejemplo redbull pa que regalen las bebidas. porque estar comprandolas si sale muy caro.

El principal problema para batir el record considero que es encontrar a las 300 personas serias para eso.

yo soy muuuy trasnochador y poco hambriento... por las 48 horas no me preocupo.

Me apunto con tal de que la gama de juegos sea muy variada y se incluya futbol pro evolution soccer preferiblemente.
 
Que contacten a empresas patrocinadoras del record, por ejemplo redbull pa que regalen las bebidas. porque estar comprandolas si sale muy caro.

El principal problema para batir el record considero que es encontrar a las 300 personas serias para eso.

yo soy muuuy trasnochador y poco hambriento... por las 48 horas no me preocupo.

Me apunto con tal de que la gama de juegos sea muy variada y se incluya futbol pro evolution soccer preferiblemente.

leomen por aya metemos el pes6 con unos 30 q haiga para jugar al pes seria de lo mejor tambn podriamos jugar al fifa 09 de todo mejor dicho :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas