Romper Record Guinness en Campus Party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bacano lo del record... bueno y sera que incluye tambien el tiempo de instalacion de los juegos o toca llevar la maquina cargada de todo lo que vayamos a usar?

saludos
 
yo me defiendo con el GRID y COD4 o algun otro FPS o de carreras :)

me sumo pal record
1. «KC» BArt »LNR«
2. KYNTERO
3.alejo3241
4. [LMc] JoSeX
5. JDqg88
6. Sebas932
7. |ARG| Paulina4
8.kyo2004
9.*dB* CHARLYFONE
10. V3NOM (si voy al CP)
11. Link182
12. Dark Fenix-21
13. Sadeuz
14. UAC - Lanero+
15.Iceman182
 
bacano lo del record... bueno y sera que incluye tambien el tiempo de instalacion de los juegos o toca llevar la maquina cargada de todo lo que vayamos a usar?

saludos

Nope... al iniciar el record todas las maquinas de los concursantes que van a participar tienen que estar al peluche y estar funcionando sin problemas.... es decir con todos los juegos que se vayan a jugar montados y sin problemas de compatibilidad...

Por otro lado estaba pensando en una lista de juegos que sea acsequible para la mayoria... entons.. pienso que los juegos pueden ser... igual los pueden debatir... agregar, quitar, etc...

  • Warsow
  • Need for Speed: Most Wanted
  • Quake 3
  • UT 2004
  • Trackmania Nations Forever
  • COD 4
  • COD 2
  • AoC
  • GRID
  • Burnout Paradise
  • Soldat
  • Pro Evolution Soccer / FIFA
  • F.E.A.R. Combat
 
Yo acabe de hablar con Nicolas en el Chat... entons... hay que enviarle un correo al Coordinador del Área de Juegos de CP (en este caso a [TNB] Netorsky) y hacerle las peticiones correspondientes de la propuesta....

El correo al que hay que mandar el borrador de la propuesta es juegos(at)campus-party(dot)com(dot)co
 
Nope... al iniciar el record todas las maquinas de los concursantes que van a participar tienen que estar al peluche y estar funcionando sin problemas.... es decir con todos los juegos que se vayan a jugar montados y sin problemas de compatibilidad...

Por otro lado estaba pensando en una lista de juegos que sea acsequible para la mayoria... entons.. pienso que los juegos pueden ser... igual los pueden debatir... agregar, quitar, etc...

  • Warsow
  • Need for Speed: Most Wanted
  • Quake 3
  • UT 2004
  • Trackmania Nations Forever
  • COD 4
  • COD 2
  • AoC
  • GRID
  • Burnout Paradise
  • Soldat
  • Pro Evolution Soccer / FIFA
  • F.E.A.R. Combat

Bueno yo sugiero este juegoq estamso jugando se llama A.V.A y crossfire... aqui les dejo un video para q miren q tal es...

AVA
http://www.youtube.com/watch?v=p6zyMGV3Kf4

crossfire
http://www.youtube.com/watch?v=SZ0sVI4WXsk

kyo2004 Yo acabe de hablar con Nicolas en el Chat... entons... hay que enviarle un correo al Coordinador del Área de Juegos de CP (en este caso a [TNB] Netorsky) y hacerle las peticiones correspondientes de la propuesta....

El correo al que hay que mandar el borrador de la propuesta es juegos(at)campus-party(dot)com(dot)co

biene ntonces lo haces tu o yop.....me dises si lo hago para ponermelo hacer....
 
ok vale... me acabaron de escribir esto:

Hola Carlos, el coordinador del área de juegos nos ha informado que ya se ha puesto en contacto con ustedes, ahora mismo lo más importante es que puedan direccionar con él la información para evaluar la viabilidad del proyecto.

Saludos,


CRM
Campus Party Colombia


Pero entonces que ha hecho¿¿¿ para centralizar toda la informacion desde un solo lado....

Que se hace que falta?? quien hace el documento=???
 
Uyyyy Dios, yo ando paila, a mi pc, yo sé que le funciona Quake Arena pero no sé si 2 o 3 o qué, y pues COD 4, los demás no sé, y esos dos son los qué yo he jugado apenas, así que me va tocar instalar otros de los que dicen a ver cómo me va y ensayar....
 
Bueno señores, me apunto de una, cuenten conmigo; un consejo para todos los interesados es que el que se apunte de verdad sea porque valla a ir a la campus y porque de verdad aguante el tiempo estipulado para el record, porque la organización de un proyecto así aparte de ser complicada necesita su capital.

Por mi parte para el trasnocho no tengo de que preocuparme, la universidad y los juegos me tienen acostumbrado, me considero capaz de cumplir las condiciones del record.

Entonces estaré pendiente del tema, por favor pido que me apunten en la lista que allá llego con mi amigo LEOMEN a darle con toda a ese record.

Saludos.
 
saludos

Bueno señores, me apunto de una, cuenten conmigo; un concejo para todos los interesados es que el que se apunte de verdad sea porque valla a ir a la campus y porque de verdad aguante el tiempo estipulado para el record, porque la organización de un proyecto así aparte de ser complicada necesita su capital.

Por mi parte para el trasnocho no tengo de que preocuparme, la universidad y los juegos me tienen acostumbrado, me considero capaz de cumplir las condiciones del record.

Entonces estaré pendiente del tema, por favor pido que me apunten en la lista que allá llego con mi amigo LEOMEN a darle con toda a ese record.

Saludos.

que rico verlo por estos lados.. nos vemos alla en campus party.. o leo...
 
Bueno señores, me apunto de una, cuenten conmigo; un concejo para todos los interesados es que el que se apunte de verdad sea porque valla a ir a la campus y porque de verdad aguante el tiempo estipulado para el record, porque la organización de un proyecto así aparte de ser complicada necesita su capital.

Por mi parte para el trasnocho no tengo de que preocuparme, la universidad y los juegos me tienen acostumbrado, me considero capaz de cumplir las condiciones del record.

Entonces estaré pendiente del tema, por favor pido que me apunten en la lista que allá llego con mi amigo LEOMEN a darle con toda a ese record.

Saludos.


Uy mijo ocañero??, listo coterraneo. por allá nos vemos.
 
que rico verlo por estos lados.. nos vemos alla en campus party.. o leo...
Sikas viejo Carlos desde el año pasado quiero ir, pero pues tuve inconvenientes y no pude, pero lo que es esta campus no me la pierdo por nada; y de verdad me alegra mucho volverlo a ver; te cuidas Carlos.

Uy mijo ocañero??, listo coterráneo. por allá nos vemos.
Jejeje es que como estudio acá en Bucara, pues por la localización tenia Bucaramanga, pero yo soy Ocañero y demasiado orgulloso de serlo, así que como vos decis, nos vemos en la campus coterráneo.
Saludos.
 
me apunto al combo del record
ya he pasado 48 horas continua cachareando con un proyecto electronico de la universidad.
ahora en un game seria un pecado no hacerlo :D

de la lista los juego que me llaman la atencion son el PES Y paradise
el SIX VEGAS 2 no cabe en la lista?ese tambien es vacano a mi parecer. ya es un poco "viejo" pero aguanta





una duda
alguna alternativa al REDBULL esa joda sabe inmundo:p
 
Apoyo Campus Party - Area Juegos

Primero que todo mi presentacion soy Nestor Mauricio Corzo, ([TNB]-\\Nestorky//-) soy "modder"desde hace unos 5 años, gamer desde hace uff,,,Capitan del Clan TNB, ademas estudio Diseño Industrial en la Nacional, el año pasado participe en Campus Party como organizador de la entonces pequena área de modding, este ano y gracias al buen manejo del Area y mi contacto con la comunidad gamer y conocimiento de ella soy el Coordinador del Área Juegos Campus Party 09

no siendo mas así estamos:

Por parte de Campus Party cuenten con el apoyo para la realización de esta actividad no obstante ya estoy hablando con los que se postularon como gestores de esta Actividad, pero la idea es que se redacte una propuesta con algo puntual, necesitamos saber las necesidades especificas de la actividad para que de esta manera se pueda concertar entre la organización Campus Party - Área de Juegos y ustedes todo lo necesario . tengan en cuenta que tendrán apoyo en la medida de lo posible, y en respuesta al esfuerzo que se realice en consecución de una meta tan alta como la que se han planteado. ya que no olvidemos que una actividad de este calibre tiene que ser llevada acabo con mucha precisión. EL DINERO. LA LOGÍSTICA, LA GENTE , LOS PATROCINADORES, ETC. Son puntos a tener en cuenta pero en la organización es donde veremos la viabilidad de la actividad así que no siendo mas mucha suerte y espero comunicación muy pronto.

les dejo mi correo de contacto para esta actividad o cualquier otra sugerencias que tengan para el buen desarrollo del area: juegos@campus-party.com.co
 
Apuntenme en la lista!

SUGERENCIA:

Que en la pagina principal de LANeros se vea por mucho tiempo este post.
 
Listo niño vas pa la lista.

1. «KC» BArt »LNR«
2. KYNTERO
3.alejo3241
4. [LMc] JoSeX
5. JDqg88
6. Sebas932
7. |ARG| Paulina4
8.kyo2004
9.*dB* CHARLYFONE
10. V3NOM (si voy al CP)
11. Link182
12. Dark Fenix-21
13. Sadeuz
14. UAC - Lanero+
15.Iceman182
16. LEOMEN
 
Se le tiene....
Lista actualizada:
1. «KC» BArt »LNR«
2. KYNTERO
3.alejo3241
4. [LMc] JoSeX
5. JDqg88
6. Sebas932
7. |ARG| Paulina4
8.kyo2004
9.*dB* CHARLYFONE
10. V3NOM (si voy al CP)
11. Link182
12. Dark Fenix-21
13. Sadeuz
14. UAC - Lanero+
15.Iceman182
16. LEOMEN
17.:ïMM£®§IØn:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas