Romper Record Guinness en Campus Party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno yo me les uno asistí el año pasado y ya tengo el dinero solo es consignar asi que cuenten conmigo,para el record y cualquier otra cosa que se les ofrezca.

Saludos.
 
Primero que todo mi presentacion soy Nestor Mauricio Corzo, ([TNB]-\\Nestorky//-) soy "modder"desde hace unos 5 años, gamer desde hace uff,,,Capitan del Clan TNB, ademas estudio Diseño Industrial en la Nacional, el año pasado participe en Campus Party como organizador de la entonces pequena área de modding, este ano y gracias al buen manejo del Area y mi contacto con la comunidad gamer y conocimiento de ella soy el Coordinador del Área Juegos Campus Party 09

no siendo mas así estamos:

Por parte de Campus Party cuenten con el apoyo para la realización de esta actividad no obstante ya estoy hablando con los que se postularon como gestores de esta Actividad, pero la idea es que se redacte una propuesta con algo puntual, necesitamos saber las necesidades especificas de la actividad para que de esta manera se pueda concertar entre la organización Campus Party - Área de Juegos y ustedes todo lo necesario . tengan en cuenta que tendrán apoyo en la medida de lo posible, y en respuesta al esfuerzo que se realice en consecución de una meta tan alta como la que se han planteado. ya que no olvidemos que una actividad de este calibre tiene que ser llevada acabo con mucha precisión. EL DINERO. LA LOGÍSTICA, LA GENTE , LOS PATROCINADORES, ETC. Son puntos a tener en cuenta pero en la organización es donde veremos la viabilidad de la actividad así que no siendo mas mucha suerte y espero comunicación muy pronto.

les dejo mi correo de contacto para esta actividad o cualquier otra sugerencias que tengan para el buen desarrollo del area: juegos@campus-party.com.co

buenos señores ahora solo falta hacer bien la propuesta para q le den el visto bueno kyo como vas con eso....
 
editar en la lista charlyfons... CHARLYFONS NO CHARLYFONE JEJEJEJ

Lista actualizada:
1. «KC» BArt »LNR«
2. KYNTERO
3.alejo3241
4. [LMc] JoSeX
5. JDqg88
6. Sebas932
7. |ARG| Paulina4
8.kyo2004
9.*dB* CHARLYFONS
10. V3NOM (si voy al CP)
11. Link182
12. Dark Fenix-21
13. Sadeuz
14. UAC - Lanero+
15.Iceman182
16. LEOMEN
17.:ïMM£®§IØn:

ya listo ahi tienes....:D
 
ME AGREGO POR Q ME SALTARON

Lista actualizada:
1. «KC» BArt »LNR«
2. KYNTERO
3.alejo3241
4. [LMc] JoSeX
5. JDqg88
6. Sebas932
7. |ARG| Paulina4
8.kyo2004
9.*dB* CHARLYFONS
10. V3NOM (si voy al CP)
11. Link182
12. Dark Fenix-21
13. Sadeuz
14. UAC - Lanero+
15.Iceman182
16. LEOMEN
17.:ïMM£®§IØn:
18.ALEXSALCA
 
Bueno... este es el borrador de la propuesta que le voy a mandar a Nestorsky, que es el compilado de todo lo que se ha dicho hasta ahora en este thread....

[FONT=&quot]Bogotá D.C. 18 de Abril de 2009[/FONT]


[FONT=&quot]Señores:[/FONT]
[FONT=&quot]Asociación E3 Futura Networks[/FONT]
[FONT=&quot]Evento Campus Party Colombia[/FONT]

[FONT=&quot]Atención:[/FONT]
[FONT=&quot]Coordinador Área de Juegos[/FONT]

[FONT=&quot]Asunto:[/FONT]
[FONT=&quot]Propuesta para Batir Record Guinness en Campus Party Colombia 2009[/FONT]


[FONT=&quot]Yo, Diego Orlando Dueñas Daza, identificado con Cédula de Ciudadanía N° XXXXXXXXX de Bogotá, como Campusero Inscrito a la Edición 2009 de Campus Party Colombia, miembro administrativo de la comunidad tecnológica LANeros.com y miembro común de la comunidad Gamers.co, hago la siguiente Propuesta de Evento para el Área de Juegos.[/FONT]

[FONT=&quot]Evento:[/FONT]

[FONT=&quot]Batir Record Guinness de la LAN-Party más larga de la historia, en términos de duración, en el marco de la 2da Edición de Campus Party Colombia 2009.[/FONT]

[FONT=&quot]Introducción:[/FONT]

[FONT=&quot]Todo se remonta al año 2008, con la salida de la Edición para Gamers del Libro de los Records Guinness, en donde se documentan oficialmente la mayoría de las hazañas y/o proezas que se han hecho en el campo de los videojuegos.[/FONT]

[FONT=&quot]En esa edición se registró el record de la LAN-Party más larga de la historia, el cual fue realizado en el marco del evento NVision 2008 que se hizo en San José, California (US), (http://www.nvidia.com/content/nvision2008/index.html), donde 203 jóvenes jugaron por 36 horas sin parar.[/FONT]

[FONT=&quot]Para el momento, la idea que tenia simplemente era algo personal, hasta hace unos días cuando salió la noticia en LANeros.com de que ese record había sido batido en otro evento, el CyberFusion 2009 que se hizo en Malasia, donde 300 jóvenes llegaron a la cifra de 40 horas jugando sin parar.[/FONT]

[FONT=&quot]La noticia tuvo reacciones positivas por parte de la comunidad, entonces fue en ese momento de proponerme y proponerles a mis compañeros de foro, la idea de batir nuevamente ese record en el evento de tecnología más grande de Colombia como lo es Campus Party Colombia.[/FONT]
[FONT=&quot]El Record - Consideraciones[/FONT]

[FONT=&quot]A continuación procedo a explicar, como fueron las reglas de juego que se manejaron en el CyberFusion 2009.[/FONT]

[FONT=&quot]CyberFusion2009 @ Cyberjaya - Guinness World Record[/FONT]

[FONT=&quot]Fecha: 10 al 12 de Abril de 2009[/FONT]
[FONT=&quot]Chequeo de PC’s: Abril 10: 3pm - 9pm[/FONT]
[FONT=&quot]
Inicio del Intento de Record: 11 P.M. del 10 de Abril (Viernes) – 1 P.M. del 12 de Abril (Sabado) (38 horas en total).[/FONT]

[FONT=&quot]Ubicación: Multimedia University (MMU) Grand Hall Cyberjaya[/FONT]
[FONT=&quot]
Registro: Gratis[/FONT]

[FONT=&quot]
Los participantes necesitan llevar:[/FONT]

[FONT=&quot]
1. Un computador (PC solamente)[/FONT]

[FONT=&quot]2. Mouse y Teclado[/FONT]
[FONT=&quot]3. Altavoces / Auriculares[/FONT]
[FONT=&quot]
Los participantes serán proveídos de:[/FONT]

[FONT=&quot]1. Monitor[/FONT]
[FONT=&quot]2. Conexión a Punto de Red[/FONT]
[FONT=&quot]3. Sockets de Poder (No se olvide de llevar su cable de poder)[/FONT]
[FONT=&quot]4. Asistencia médica las 24 horas[/FONT]
[FONT=&quot]
Alimentación y Bebidas:[/FONT]

[FONT=&quot]
La cena será servida a los participantes a las 9 P.M. del 10 de Abril (Viernes)[/FONT]

[FONT=&quot]Durante el curso del intento del record, todas las comidas serán cubiertas por el organizador[/FONT]
[FONT=&quot]Bebidas y pasabocas, serán cubiertas por los participantes cada hora.[/FONT]
[FONT=&quot]El 12 de Abril (Domingo) habrá una ceremonia de cierre para los participantes.[/FONT]
[FONT=&quot]
Premios:
Solo los primeros 250 participantes quienes completen la maratón de 38 horas recibirán:[/FONT]

[FONT=&quot]
1. Camisetas[/FONT]

[FONT=&quot]2. Maletines[/FONT]
[FONT=&quot]3. Certificado de Participación[/FONT]
[FONT=&quot]4. Participa por premios distribuidos durante el tiempo en que se realice el record[/FONT]
[FONT=&quot]5. Más premios de TBC[/FONT]
[FONT=&quot]
Nota: Los 250 participantes estarán basados en la fecha de su registro.[/FONT]

[FONT=&quot]

Por ejemplo: [/FONT]

[FONT=&quot]
Si el participante registrado con el N° 8, se retira de la maratón, el participante registrado con el N° 251, estará en la lista de los que recibirán el premio.[/FONT]

[FONT=&quot]
Los participantes que no completen la maratón de 38 horas recibirán:[/FONT]


[FONT=&quot]1. Certificado de Apreciación[/FONT]
[FONT=&quot]2. Participa por premios distribuidos durante el tiempo en que se realice el record (anterior a su retiro).[/FONT]
[FONT=&quot]
Retiro:[/FONT]


[FONT=&quot]Los participantes serán retirados de la maratón por:[/FONT]

[FONT=&quot]1. Decisión Médica[/FONT]
[FONT=&quot]2. Decisión del Organizador[/FONT]
[FONT=&quot]3. Por voluntad propia[/FONT]
[FONT=&quot]
Reglamento[/FONT]
[FONT=&quot]

[/FONT]

[FONT=&quot]Este record es para la LAN-Party mas larga, condicionada a la duración de juego continuo entre los participantes.[/FONT]
[FONT=&quot]
1. [/FONT]
[FONT=&quot]Cada persona que asista a la parte que debe traer su propio ordenador personal con el fin de contar con la cifra total de asistencia.[/FONT]
[FONT=&quot]2. Al menos 100 participantes deben permanecer en el evento y continúen jugando con otros participantes en la LAN.[/FONT]
[FONT=&quot]3. Las personas menores de 16 años no pueden competir. [/FONT][FONT=&quot]Las personas que estén entre los 16 y 18 años, deben tener en posesión un documento firmado por sus padres/tutores/encargados, dándole el permiso para competir en el evento, esto debe ser añadido al libro de registro y con el testimonio antes del inicio del record.[/FONT]
[FONT=&quot]4. Descanso – El participante estará habilitado para un descanso de 5 minutos por cada hora de juego que haya completado. [/FONT][FONT=&quot]Estas pueden ser acumuladas para dar, por ejemplo, 15 minutos de descanso, después de 3 horas de actividad. Este es el único punto en donde puede tomarse un baño. Debe consumir comida y bebida mientras el record esté en progreso[/FONT][FONT=&quot], pero esté no debe interrumpir el flujo del intento de record.[/FONT]
[FONT=&quot]
Por ejemplo: [/FONT]

[FONT=&quot]
Si el participante juega desde las 12:00 PM a las 4:30 P.M., esto le da derecho a 20 minutos de descanso por ser 4 horas completas. El equipo descansa desde las 4:31 P.M. hasta las 4:41 P.M., es decir, 10 minutos, los otros 10 minutos los pueden guardar para usarlos en su siguiente descanso o cuando sea necesario. El equipo juega desde las 4:42 P.M. hasta las 6:42 P.M., lo cual completaría 1 hora y les daría 5 minutos de descanso, con lo cual tendrían 15 minutos de descanso en total (5 del segundo bloque, mas los 10 minutos del primer bloque que guardaron). Nótese que el equipo ha conseguido 25 minutos de descanso, mientras han jugado 6 horas con 20 minutos en total.[/FONT]



[FONT=&quot]El Record – Reglas de Juego[/FONT]

[FONT=&quot]A continuación procedo a explicar, como serian las reglas tentativas para este intento de Record en el marco de la Campus Party, esto puede dejarse a discusión de las partes.[/FONT]

[FONT=&quot]Campus Party Colombia 2009 - Guinness World Record[/FONT]

[FONT=&quot]Fecha: [/FONT]

[FONT=&quot]Hay 3 fechas tentativas:[/FONT]


  • [FONT=&quot]Día 2 – Día 4 (7 al 9 de Julio de 2009)[/FONT]
[FONT=&quot]Chequeo de PC’s: Día 2 (6:00 A.M. – 11:00 A.M.)[/FONT]
[FONT=&quot]Inicio del Intento de Record: 12:00 M del 7 de Julio (Martes) – 6:00 A.M. del 9 de Julio (Jueves)[/FONT]

  • [FONT=&quot]Día 3 – Día 5 (8 al 10 de Julio de 2009)[/FONT]
[FONT=&quot]Chequeo de PC’s: Día 3 (6:00 A.M. – 11:00 A.M.)[/FONT]
[FONT=&quot]Inicio del Intento de Record: 12:00 M del 8 de Julio (Miércoles) – 6:00 A.M. del 10 de Julio (Viernes)[/FONT]

  • [FONT=&quot]Día 5 – Día 7 (10 al 12 de Julio de 2009)[/FONT]
[FONT=&quot]Chequeo de PC’s: Día 5 (6:00 A.M. – 11:00 A.M.)[/FONT]
[FONT=&quot]Inicio del Intento de Record: 12:00 M del 10 de Julio (Viernes) – 6:00 A.M. del 12 de Julio (Domingo)[/FONT]

[FONT=&quot]Ubicación: Campus Party Colombia – Corferias – Bogotá D.C. - Colombia[/FONT]
[FONT=&quot]
Registro: Inscripción a Campus Party Realizada.[/FONT]

[FONT=&quot]
Los participantes necesitan llevar:[/FONT]



  • [FONT=&quot]Un computador (PC y Monitor)[/FONT]
  • [FONT=&quot]Mouse y Teclado[/FONT]
  • [FONT=&quot]Auriculares[/FONT]
[FONT=&quot]
Los participantes serán proveídos de:[/FONT]



  • [FONT=&quot]Conexión a Punto de Red[/FONT]
  • [FONT=&quot]Sockets de Poder (No se olvide de llevar su cable de poder)[/FONT]
  • [FONT=&quot]Asistencia médica las 24 horas.[/FONT]

[FONT=&quot](Opcional)[/FONT]

[FONT=&quot]El patrocinador además debe proveer al intento de record lo siguiente: [/FONT]


  • [FONT=&quot]Veedor in-situ de la Organización Guinness[/FONT]
  • [FONT=&quot]Reloj Digital o su equivalencia que muestre el tiempo total en el record para todos los particpantes.[/FONT]
[FONT=&quot]Alimentación y Bebidas:[/FONT]
[FONT=&quot]
El desayuno será servido a los participantes a las 11 A.M. del día en que se inicia el intento.[/FONT]

[FONT=&quot]Durante el curso del intento del record, todas las comidas serán cubiertas por el organizador[/FONT]
[FONT=&quot]Bebidas y pasabocas, serán cubiertas por los participantes cada hora.[/FONT]
[FONT=&quot]El día que se termine el intento, habrá una ceremonia de cierre para los participantes.[/FONT]
[FONT=&quot]
Premios:
Solo los primeros 300 participantes quienes completen la maratón de 40 horas recibirán:[/FONT]

[FONT=&quot]
1. Camisetas[/FONT]

[FONT=&quot]2. Maletines[/FONT]
[FONT=&quot]3. Certificado de Participación[/FONT]
[FONT=&quot]4. Participa por premios distribuidos durante el tiempo en que se realice el record[/FONT]
[FONT=&quot]5. Más premios de TBC[/FONT]
[FONT=&quot]
Nota: Los 300 participantes estarán basados en la fecha de su registro.[/FONT]

[FONT=&quot]

Por ejemplo: [/FONT]

[FONT=&quot]
Si el participante registrado con el N° 8, se retira de la maratón, el participante registrado con el N° 301, estará en la lista de los que recibirán el premio.[/FONT]

[FONT=&quot]
Los participantes que no completen la maratón de 40 horas recibirán:[/FONT]


[FONT=&quot]1. Certificado de Apreciación[/FONT]
[FONT=&quot]2. Participa por premios distribuidos durante el tiempo en que se realice el record (anterior a su retiro).[/FONT]
[FONT=&quot]
Retiro:[/FONT]


[FONT=&quot]Los participantes serán retirados de la maratón por:[/FONT]

[FONT=&quot]1. Decisión Médica[/FONT]
[FONT=&quot]2. Decisión del Organizador[/FONT]
[FONT=&quot]3. Por voluntad propia[/FONT]
[FONT=&quot]
Reglamento[/FONT]
[FONT=&quot]

[/FONT]

[FONT=&quot]Este record es para la LAN-Party mas larga, condicionada a la duración de juego continuo entre los participantes.[/FONT]
[FONT=&quot]
1. [/FONT]
[FONT=&quot]Cada persona que asista a la parte que debe traer su propio ordenador personal con el fin de contar con la cifra total de asistencia.[/FONT]
[FONT=&quot]2. Al menos 100 participantes deben permanecer en el evento y continúen jugando con otros participantes en la LAN.[/FONT]
[FONT=&quot]3. Las personas menores de 15 años no pueden competir. [/FONT][FONT=&quot]Las personas que estén entre los 15 y 18 años, deben tener en posesión un documento firmado por sus padres/tutores/encargados, dándole el permiso para competir en el evento, esto debe ser añadido al libro de registro y con el testimonio antes del inicio del record.[/FONT]
[FONT=&quot]4. Descanso – El participante estará habilitado para un descanso de 5 minutos por cada hora de juego que haya completado. [/FONT][FONT=&quot]Estas pueden ser acumuladas para dar, por ejemplo, 15 minutos de descanso, después de 3 horas de actividad. Este es el único punto en donde puede tomarse un baño. Debe consumir comida y bebida mientras el record esté en progreso[/FONT][FONT=&quot], pero esté no debe interrumpir el flujo del intento de record.[/FONT]
[FONT=&quot]
Por ejemplo: [/FONT]

[FONT=&quot]
Si el participante juega desde las 12:00 PM a las 4:30 P.M., esto le da derecho a 20 minutos de descanso por ser 4 horas completas. El equipo descansa desde las 4:31 P.M. hasta las 4:41 P.M., es decir, 10 minutos, los otros 10 minutos los pueden guardar para usarlos en su siguiente descanso o cuando sea necesario. El equipo juega desde las 4:42 P.M. hasta las 6:42 P.M., lo cual completaría 1 hora y les daría 5 minutos de descanso, con lo cual tendrían 15 minutos de descanso en total (5 del segundo bloque, mas los 10 minutos del primer bloque que guardaron). Nótese que el equipo ha conseguido 25 minutos de descanso, mientras han jugado 6 horas con 20 minutos en total.[/FONT]


[FONT=&quot]Juegos[/FONT]

[FONT=&quot]La batería de juegos que se propone a continuación, se hace con el propósito de que cubra la mayoría de PC’s participantes, sin que tengan problemas de configuración por pocos requerimientos o dificultades de configuración. Estos juegos también estarían dispuestos a discutirse pero por parte de los participantes.[/FONT]


  • [FONT=&quot]FPS / TPS[/FONT]
    • [FONT=&quot]Call of Duty 4: Modern Warfare[/FONT]
    • [FONT=&quot]Call of Duty 2[/FONT]
    • [FONT=&quot]Warsow[/FONT]
    • [FONT=&quot]FEAR Combat[/FONT]
    • [FONT=&quot]Quake 3[/FONT]
    • [FONT=&quot]Unreal Tournament 2004[/FONT]
    • [FONT=&quot]Soldat[/FONT]
  • [FONT=&quot]Árcade / Conducción[/FONT]
    • [FONT=&quot]Burnout Paradise[/FONT]
    • [FONT=&quot]Need for Speed: Most Wanted[/FONT]
    • [FONT=&quot]Trackmania Nations Forever[/FONT]
    • [FONT=&quot]Race Driver: GRID[/FONT]
  • [FONT=&quot]Simulación / Deportes[/FONT]
    • [FONT=&quot]FIFA 2009[/FONT]
    • [FONT=&quot]Pro Evolution Soccer[/FONT]
  • [FONT=&quot]RTS[/FONT]
    • [FONT=&quot]Age of Empires II: The Conquerors Expansion[/FONT]
    • [FONT=&quot]Age of Empires III[/FONT]
    • [FONT=&quot]Warcraft III[/FONT]


[FONT=&quot]Esperando que esta propuesta pueda ser evaluada, por parte del comité organizador, se despide.[/FONT]






[FONT=&quot]___________________________________[/FONT]
[FONT=&quot]Diego Orlando Dueñas Daza (kyo2004)[/FONT]
[FONT=&quot]Promotor Iniciativa[/FONT]
[FONT=&quot]C.C. N° XXXXXXXXX de Bogotá[/FONT]
[FONT=&quot]Moderador Consolas – LANeros.com[/FONT]

Obviamente esta sujeta a cambios del que quiera... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno kyo mi opinion esta bien realziada esperemoa q los demas den sus aporten si falato algo o hay q agregar cabe recargar q los juegos los decidiran los participantes.....

PD: Señor [TNB]-Nestorky sera q este anuncio se puede hacer por parte de usted a los otros foros donde esta el tema oficial para q la gente se valla animando a participar...
 
Me quedó la duda en esto:

[FONT=&quot]2. Al menos 100 participantes deben permanecer en el evento y continúen jugando con otros participantes en la LAN.

[/FONT]
No se supone que deben permancer minimo 300 participantes?

Otra: Sólo se admite para el record PC de escritorio? ¿laptop no?

Otra: si somos 300 los que estamos dandole, y 298 de ellos estan jugando COD4 por ejemplo y otro participante y yo estamos jugando futbol. ¿eso es valido? o todos deben estar jugando lo mismo en un determinado momento o un determinado numero de personas deben estar en X juego?

Saludos...
 
Me quedó la duda en esto:

[FONT=&quot]2. Al menos 100 participantes deben permanecer en el evento y continúen jugando con otros participantes en la LAN.

[/FONT]
No se supone que deben permancer minimo 300 participantes?

Otra: Sólo se admite para el record PC de escritorio? ¿laptop no?

Otra: si somos 300 los que estamos dandole, y 298 de ellos estan jugando COD4 por ejemplo y otro participante y yo estamos jugando futbol. ¿eso es valido? o todos deben estar jugando lo mismo en un determinado momento o un determinado numero de personas deben estar en X juego?

Saludos...

Procedo a responder....

1. Los 300 participantes tienen que estar... pero pues cuando haya las horas de descanso... tienen que haber al menos 100 que esten jugando todavia... de lo contrario el record se pierde...

2. Pues lo mas recomendable es el PC de escritorio que soporte la lista de juegos que se dejo... si su laptop la soporta, pues no creo que haya problemas...

3. Yep es valido... aunque lo mejor es conformar grupos de juego e ir rotando los juegos a cada tiempo determinado...
 
Bueno tonces yo quedo por fuera, mi latop no soporta todos esos juegos y pues no tengo más....
Así que si quedo por fuera, yo les ayudo con lo que necesiten.
 
Bueno tonces yo quedo por fuera, mi latop no soporta todos esos juegos y pues no tengo más....
Así que si quedo por fuera, yo les ayudo con lo que necesiten.

Pau... si soporta COD4 con lo minimo... el resto de juegos te funciona al peluche.... xD.. por eso los escogi.. porque son demasiado optimizados y sirven en casi todas las maquinas medio decentes (tampoco es que vayan a llevar PC con Sempron e integrada Intel 965... xD)....
 
Ahhhh bueno siendo así, yo he jugado COD4 en mi portátil así que tonces sigo con ustedes....
Voy a dormir mucho entones los días previos pa no ir a embarrarla, igual yo trasnocho mucho.
 
Ese cod4 corre en muchos pcs a calidad baja y resolucion baja y no se ve tan feo graficamente.
 
Pero aun asi toca inscribir y pagar la inscripcion???????????

Obvio compañero DARK RAMSES, además no veas el pago de la inscripción como un lujo, para mí el pago de la inscripción es un precio muy por debajo de los beneficios que son diversión, entretenimiento, cultura, ciencia, tecnología, amistad y muchos otros más que vas a recibir, esta es una experiencia inigualable, así que hacer la inversión de verdad que es únicamente beneficioso. Si se llegase a obtener algún descuento ya sea en la inscripción o alimentación, pues ya es venidero, lo importante es asistir y gozársela.

Saludos.
 
saludos26

Bueno... este es el borrador de la propuesta que le voy a mandar a Nestorsky, que es el compilado de todo lo que se ha dicho hasta ahora en este thread....



Obviamente esta sujeta a cambios del que quiera... :D

Compis esta muy bueno el borrador... creo que asi esta bn... felicitaciones cualquier cosa.. cuenta conmigo en cuanto a la colaboracion...o lo que necesite..

Charlyfons
 
Pues ojhal fracasen, Ilusos!


xD haha, es broma!
Muy buena idea, mmm no han pensado en conseguir un patrocinador?
habalr con telefonica o una empresa amplia, para apoyar a los mas de 300 participantes!
no sè alimentaciòn o algo asi.

Ademas de eso hay que tener un equipo medico para tratar a los que depronto les de un patatus!
 
Lista actualizada:
1. «KC» BArt »LNR«
2. KYNTERO
3.alejo3241
4. [LMc] JoSeX
5. JDqg88
6. Sebas932
7. |ARG| Paulina4
8.kyo2004
9.*dB* CHARLYFONS
10. V3NOM (si voy al CP)
11. Link182
12. Dark Fenix-21
13. Sadeuz
14. UAC - Lanero+
15.Iceman182
16. LEOMEN
17.:ïMM£®§IØn:
18.ALEXSALCA
19.fisikophysics

Me gustaria que fuera de Miercoles a viernes ya que no es de primerazo apenas llega uno hay que tener en cuenta los que viajan así igualmente finaliozar el viernes para tener tiempo de recuperacion y no tener que irse uno luego del record.
 
Gran idea

Bueno, les deseo suerte, desde El Salvador...
Ojala lleguen al objetivo...
Saludos.. =)
 
jeje que bien parceros, y que mejor ocasion que esta. ;) si no me da pereza llevar los papeles para entrar al campus (tengo17) me les uno a la causa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas