Romper Record Guinness en Campus Party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo hechandole cabeza al asunto.. en el caso de campus party... o las otras empresas que patrocinan el evento.... los mas beneficiados a la hora del record son ellos.. por que?? por que uds saven que a la hora de un record mundial vienen muchos medios comunicativos o no?? uds cuanto creen que valgan unos minutos de publicidad por Tv?? entonces para mi ese proyecto es muy viable.... Pues todo el mundo va a tener los ojos puestos en nosotros... entonces invitmos a mas gente.. por correo por msn en fin...
 
Mandé una invitación de patrocinio a coca cola y redbull. cual más podrian colaborarnos??

yo hechandole cabeza al asunto.. en el caso de campus party... o las otras empresas que patrocinan el evento.... los mas beneficiados a la hora del record son ellos.. por que?? por que uds saven que a la hora de un record mundial vienen muchos medios comunicativos o no?? uds cuanto creen que valgan unos minutos de publicidad por Tv?? entonces para mi ese proyecto es muy viable.... Pues todo el mundo va a tener los ojos puestos en nosotros... entonces invitmos a mas gente.. por correo por msn en fin...
Si, por eso precisamente le pedi la info a kyo, porque hay que mandarle hasta a empresas que no tengan que ver con tech.... colanta, parmalat, yamaha, etc, etc... mas de uno va a estar interesado en participar como patrocinadores de semejante evento.

El punto, es que nos tenemos que mover tambien con la gente, porque no podemos esperar muchos animos de las empresas viendo que se necesitan 300 y vamos 20 xD
 
Si, por eso precisamente le pedi la info a kyo, porque hay que mandarle hasta a empresas que no tengan que ver con tech.... colanta, parmalat, yamaha, etc, etc... mas de uno va a estar interesado en participar como patrocinadores de semejante evento.

El punto, es que nos tenemos que mover tambien con la gente, porque no podemos esperar muchos animos de las empresas viendo que se necesitan 300 y vamos 20 xD

Rote correo via MP.. le paso el documento... :D ahi usted le arregla las partes que se necesitan para los patrocinadores y lo manda... xD..
 
Bueno... les cuento que a excepción de unos 5 - 8 que conozco en persona.. el resto de miembros que estan en Facebook NPI quienes son... :/

A menos que se registren en al menos una de las comunidades sera muy dificil llevar una lista de participantes... :/

PD: Les pediria a las personas que estan el grupo de Facebook se identifiquen con su nick + Comunidad donde pertenece para sacar esa lista de ahi rapido... ya de aca y de las otras comunidades me queda mas facil hacerles el rastreo... :D

Edit 2:

Dejo las encuestas de dia y de juegos para que vayan votando.... :p

Juegos: http://www.laneros.com/showthread.php?t=151530
Dia: http://www.laneros.com/showthread.php?t=151527
 
no ome!!!!
le soporta casi todos

Ya me respondieron y ya quede de nuevo en la lista, jejeje :p

kyo ya voy a responder la encuesta y pues si algo paso por facebook y pongo mi nick, aunque creo que ya sabes quien soy, pero igual pa que todos lo hagan y te facilitemos el trabajo.
 
Ya me respondieron y ya quede de nuevo en la lista, jejeje :p

kyo ya voy a responder la encuesta y pues si algo paso por facebook y pongo mi nick, aunque creo que ya sabes quien soy, pero igual pa que todos lo hagan y te facilitemos el trabajo.

Si wenas, pa lo de la niña noob!!! :p:p

(K)
 
Jajajaja no hay algo por debajo de NoOb porque yo creo que ni a eso llego, pero como me dijeron por ahí el record es de gente jugando durante ciertas horas y no dijeron que deben ser profesionales, y pues a lo mejor con tanta jugadera salga mejor en eso de la jugada.

Jejeje ojo pues don V3NOM que lo quiero ver por allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajajaja no hay algo por debajo de NoOb porque yo creo que ni a eso llego, pero como me dijeron por ahí el record es de gente jugando durante ciertas horas y no dijeron que deben ser profesionales, y pues a lo mejor con tanta jugadera salga mejor en eso de la jugada.

Jejeje ojo pues don V3NOM que lo quiero ver por allá.
Me va a llevar en la maleta o que??? XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Kyo, me da pereza leer casi los 200 posts de este tema.

Hay alguna información sobre qué alimentación y preparación tuvieron los que rompieron el record?

Con solamente animos no se aseguran las 40 horas de juego.
 
Eso esta en este post: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2803522&postcount=126

Alimentación y Bebidas:

El desayuno será servido a los participantes a las 11 A.M. del día en que se inicia el intento.
Durante el curso del intento del record, todas las comidas serán cubiertas por el organizador
Bebidas y pasabocas, serán cubiertas por los participantes cada hora.
El día que se termine el intento, habrá una ceremonia de cierre para los participantes.
 
Bueno ya escribi a:
1. Intel
2. Yamaha
3. Colanta
4. Alpina
5. Gef
6. Tigo
7. Bavaria
8. Movistar
9. Pintuco

Sigo pensando a ver a que otras empresas puedo escribir pero por ahora estoy esperando soporte de las mencionadas.
 
Señores les informo q el adminstrador de la Comunidad de Gamers Sena va crear un Link para registranos todos los que vamos a participar... con los siguientes datos...

1. Nombre:
2. Apellidos:
4. Edad:
5. Nick:
6. Comunidad a la Que Pertenece:

apenas tenga ella la aplicacion les aviso...
 
Les informo que Bavaria ya respondio y dijo que no nos acompañaba por motivos Economicos y Estrategicos, esperemos a ver que dicen las otras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas