Romper Record Guinness en Campus Party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo que deberiamos estudiar todos los puntos a favor y encontra pa ver si el record es viable y que gente estaria dispueta a sacrificar conferencias y torneos ya que muchos de aqui van por los premios y como dijieron por ahi en un mensaje muchos estan en torneos por pasar el rato otros colocan todo para poder ganarce algo creo q es respetable sus opiniones pero pues si logramos la colaboracion por parte de la gente del cp creo q el record tendria un 90% de realizarce ya que lo que necesitamos es un buen espacio algo organizado y pues obvio gente comprometida al 100% con esto del record primero miremos todas las posibilidades que tenemos de lograr el record y hasta q no gastemos la ultima posibilidad no nos demos por vencido sin tan siquiera intentarlo he dicho jajaja 100% motivado :)
 
uhmm definitivamente la cosa tiene que ser separada o se vuelve un relajo, me pone a pensar perder casi 3 dias de campus...
 
... bueno.. parece que poco a poco se van poniendo de acuerdo.... como tal yo ya le dije a la loca mayor para cuadrar una reunion formal este fin de semana, para estudiar bien todas las variables que puedan surgir, para en el caso de que se realice como tal, todos o la gran mayoria queden contentos (porque igual en esto, pues siempre habran algunos que no queden satisfechos con la propuesta)...

Lo de los patrocinadores ya se hablo... sin tener algo fijo (como lo es la aprobación del intento de record por parte de Guinness), no se puede empezar a firmar con patrocinadores, se puede ir adelantando conversaciones, hablandoles de la idea y tales... pero hasta no tener respuesta como tal, no se puede pasar de ahi...

Lo del veedor es mas sencillo ya que existe el plan B... por eso se esta trabajando contrareloj para mirar si se puede sacar esa opción adelante o llevar el plan B que es mas sencillo de sacar... :D
 
esto lo estoy viendo complicado..!!!
En ningun momento se ha afirmado que sea facil y/o sencillo, si se le trabaja y se organizan bien las cosas se puede hacer algo, sino la experiencia de esto que se ha hecho hasta ahora ayudara para intentar batirlo el año entrante...

Todo hasta ahora ha sido ganancia en cualquiera de los casos.
 
Respuesta De Tigo - Quién se encarga de seguir en conversación?

Informacion editada! :)
 
Yo pregunto desde mi desconocimiento al respecto, pero CP es un evento de Telefónica, no? No creen que es algo ilógico pensar que Telefónica permita que Tigo llegue a patrocinar algo en su propia casa como sería CP?

Lo hago no con el ánimo de ser negativo, es solo para que vean que todo eso de patrocinios y relacionados, tiene que ser gestionado directamente por CP y no por uds como participantes, a eso les hacía referencia en el post pasado. Todo eso tienen que planificarlo muy bien y no llegar con improvisaciones, vendan bien la idea del record a CP y ellos que se encarguen del resto, punto.
 
Pues eso es cierto kaliche, pero iwal los que vayan patrocinaran el record, no el evento Campus Pary como tal... asi lo veo.

Si es bueno analizar que las cosas por ese lado no entren en conflicto o ya si vamos a dejar de buscar patrocinio nosotros pues no es si no que digan.
 
señores no se les aconsejo de patrocinador milo que tal no se depronto le interese por lo que milo esta interesado en todo ese cuento de los videojuegos como lo podemos ver en el evento del efest, pues no se que tan viable sea la cosa y si alguien conosca a algun representante de milo o algo, sino que me parece muy interesante y atractiva la propuesta que quieren lograr.
y que mejor que entre el libro de los guinners este la comunidad lanera seria genial
animos y con toda pa delante lastima que no pueda asistir por conceptos de money ya que estoy el pero mal
DE RESTO ANIMOS Y QUE LOGREN TODAS LAS METAS FIJADAS
 
pues sincronizando bien las cosas los patrocinadores llegan porque llegan, pero primero lo primero ordenar la gente y prepararce tanto fisica como mentalmente ya que el tiempo es bastante. pero de que se puede se puede.

(quiero campusss pero ando sin plata :(, quiciera estar en el grupo del guines pero que se le va a hacer... solo queda decearles suerte...) (o nadie save si laneros va a rifar entradas? si me ganara una estaria con ustedes aportando mi granito de arena :p)
 
Lastimosamente yo no puedo ir al campus :( pero la lista esa del sena está actualizada? porque si es asi como que mas berraco que los patrocinadores va ser conseguir los participantes.
 
Si tenes razon pero tambien hay que tener en cuenta que no todo gato que diga listo me le mido va a responder con el record porque segun lei paginas anteriores por uno que la embarre se tiran el record, entonce pensaria que los inscritos sean personas serias y que en verdad se conozcan ellos mismos y esten seguros que van a poder responder.
 
Bueno señores.... vengo con una actualización del asunto... :p

Hoy en la mañana (4:47 AM) me llego via mail el ARRA y el Starter Breaker Pack de Guinness Record, es decir, ya tienen como tal conocimiento del intento de record.

Ya estoy leyendolo como tal de que se trata... entons para esta noche se estara enviando eso firmado como tal para que empiezen a revisar la propuesta que se mando el viernes... :p
 
Bueno señores.... vengo con una actualización del asunto... :p

Hoy en la mañana (4:47 AM) me llego via mail el ARRA y el Starter Breaker Pack de Guinness Record, es decir, ya tienen como tal conocimiento del intento de record.

aa pos bien esperamos una respuetsa pronto a ver.. q pasa....
 
sludos

Bueno señores.... vengo con una actualización del asunto... :p

Hoy en la mañana (4:47 AM) me llego via mail el ARRA y el Starter Breaker Pack de Guinness Record, es decir, ya tienen como tal conocimiento del intento de record.

Ya estoy leyendolo como tal de que se trata... entons para esta noche se estara enviando eso firmado como tal para que empiezen a revisar la propuesta que se mando el viernes... :p

Que bn KYO...

Copis ahora te mando al correo el .DOC de lo que hablamos el sabado...

se cuida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas