Romper Record Guinness en Campus Party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una pregunta, suponiendo que no se pueda traer al mister ese del RU, de que manera ellos avalan que la actividad se hizo cumpliendo todas las normas????
 
Vamos por el PLAN B PLAN BPLAN B PLAN BPLAN B PLAN BPLAN B PLAN BPLAN B PLAN BPLAN B PLAN BPLAN B PLAN BPLAN B PLAN BPLAN B PLAN BPLAN B PLAN BPLAN B PLAN BPLAN B PLAN BPLAN B PLAN BPLAN B PLAN BPLAN B PLAN BPLAN B PLAN B
 
Pero pareciera que el plan b fuera una arma nuclear, mas guardado pa donde. Alguien sabe leer la mente?? jejeje.

Pilas kyo que nos tiene con muchas ancias.!!!
 
Saludo para todos, veo que vamos bien, aunque veo pocos inscritos, asi que les pido colaboren con la publicidad para esto, ya que como dice en la pagina de campus son 400 y llevamos poco mas del 10%.
 
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya me dieron el permiso en el trabajo pa faltar la semanita de Campus, así que ahora si me apunto pa el Record, hoy en la casa me fijo bien en todo y me registro... Me da sustico la cosa pero yo quiero ayudar.
 
Dejo mensaje corto...

Aplicación Record Guinness - Respuesta Recibida - 28 Mayo de 2009

Status: Confirmed!!!

Es decir... que parece que tenemos la confirmación OFICIAL de Guinness para hacer el record... :D

Me toca leer los dos correos que llegaron y revisarlos bien para poner en marcha la siguiente fase de preparación....

Mas tarde en el Blog dejo mas detalles de lo que me enviaron... :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas