Romper Record Guinness en Campus Party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Excelente, ahora a reunir la gente y vivir una experiencia ingualable para cualquier gamer.

Saludos.
 
Jojojojo, excelente, bueno yo creo que de ocaña vamos 2 a romper record, eh estado hablando con muchas personas pero no quieren perder 3 días del campus. a ver que pasará.
 
Dejo mensaje corto...

Aplicación Record Guinness - Respuesta Recibida - 28 Mayo de 2009

Status: Confirmed!!!

Es decir... que parece que tenemos la confirmación OFICIAL de Guinness para hacer el record... :D

Me toca leer los dos correos que llegaron y revisarlos bien para poner en marcha la siguiente fase de preparación....

Mas tarde en el Blog dejo mas detalles de lo que me enviaron... :D


:huh::huh: gracias por la información, ahora si a reunir gente, vamos pa record!:)
 
Estare pendiente ya que es importante definir varias cosas de logistica y de agenda para organizarnos en la campus.
 
Originalmente Escrito por Guinness World Record - Adjudicador
Estimado Diego,

Gracias por su solicitud de un representante de Guinness World Records (adjudicador) para estar presente en su evento de la LAN party mas larga de la historia.
Los adjudicadores de Guinness World Records a menudo asisten a los intentos de record para cerciorarse de que el evento se lleva a cabo de acuerdo con los requisitos necesarios.

Tras el intento de record, si éste ha tenido éxito, el representante presenta un certificado de Guinness World Records reconociendo su logro anunciando inmediatamente que un nuevo GWR ha sido establecido.
Nuestros representantes tienen experiencia en atender entrevistas con medios de comunicación y pueden estar disponibles antes, durante y después del evento para atender a periodistas de radio, TV y prensa escrita, sobre su record.

Los gastos que deben ser pagados por usted incluyen: traslado aéreo desde Nueva York, todos los desplazamientos hacia y desde el evento, alojamiento y una tarifa diaria de asistencia al intento de record de 2,000 Libras Esterlinas. Esta tarifa debe ser pagada al menos diez días laborables antes del evento.
Incluido en el Servicio de Adjudicación está la oportunidad de tener un artículo cubriendo la previa de su intento de record publicado en nuestra página web con sus fotografías http://www.guinnessworldrecords.com/register/login.aspx. De modo similar, tras un resultado satisfactorio de su intento de record, actualizaremos su historia y mantendremos el artículo en nuestra página web durante dos meses tras su logro.

Tambien esta incluida la licencia de uso del logo y nombre registrado de Guinness World Records.
Si es tan amable, por favor haga click en el siguiente link y responda a las preguntas que aparecen en el mismo. De este modo podremos confirmarle si un adjudicador de Guinness World Records está disponible para su evento.

Link Editado

Espero recibir pronto noticias suyas.

Carlos Martinez,
Guinness World Records

parece ya es un ello...

Fuente
 
Señores ya por el lado de campus party ya un hecho.. en estos momentos ya estamos cuandro lo ultimo.... lo importante es seguir con la convocatoria de la gente.. cuando ya se tenga la info mas clara y todo ordenado se les dice.. pero el record ya es un hecho.. de hecho ya se esta cuadrando premiacion..

Asi que pilas

Charlyfons
 
Calma.. ten paciencia... Solo puedo decir que es un hecho y que vamos muy bn para el record.. y que hay premiacion solo eso.. solo debemos hacer el record y listo
 
Hola, pues me alegra mucho saber que ya es un hecho, pero si necesitamos saber mas info como por ejemplo como vamos ha hacer para las horas de descanso, en mi caso pienso jugar 12 horas seguidas y descansar 1 hora de acuerdo a lo que habian dicho que por cada hora dan 5 minutos de descanso, tambien quisiera saber como vamos a rotar los juegos... gracias
 
yo tambien quiero saber como va ser lo de los juegos,

los q uno quiera o ya estaran definidos ??
 
Hola, pues me alegra mucho saber que ya es un hecho, pero si necesitamos saber mas info como por ejemplo como vamos ha hacer para las horas de descanso, en mi caso pienso jugar 12 horas seguidas y descansar 1 hora de acuerdo a lo que habian dicho que por cada hora dan 5 minutos de descanso, tambien quisiera saber como vamos a rotar los juegos... gracias

yo tambien quiero saber como va ser lo de los juegos,

los q uno quiera o ya estaran definidos ??

Pues dejenme yo este fin de semana cuadro eso ya que tengo reunión con la gente de CP para lo del proyecto...

Como saben, es correcto, son 5 minutos de descanso por cada hora jugada y los juegos en teoria son los que habiamos colocado en la convocatoria del otro tema, salvo que quieran agregar algunos mas.... :p... pero ya con eso ya simplemente es cuadrar y sale... :D
 
Eso si que es un embolate, que si se puede... que no se puede.... etonces que? por alla en las reglas decia que no se podia jugar lo que uno quisiera y por aca dicen que si se puede jugar lo que sea :S

kyo please aclarame ese puntico parce que me toy volviendo un ocho y me preguntan a mi tambien por el msn algunos y ya no se ni que tulos responder jeje
 
Eso si que es un embolate, que si se puede... que no se puede.... etonces que? por alla en las reglas decia que no se podia jugar lo que uno quisiera y por aca dicen que si se puede jugar lo que sea :S

kyo please aclarame ese puntico parce que me toy volviendo un ocho y me preguntan a mi tambien por el msn algunos y ya no se ni que tulos responder jeje

Lo que pasa es que para el record se necesita jugar titulos que tengan opción de LAN o en su defecto Internet.... ademas que sean de amplia aplicación (es decir que no moleste en tantas maquinas por specs o por configuraciones)....

De resto.. en Campus usted puede jugar el juego que se le de la gana a la hora que se le de la gana... xD...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas