Romper Record Guinness en Campus Party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...en Campus usted puede jugar el juego que se le de la gana a la hora que se le de la gana... xD...

:S hablamos de record, por ahy dijeron que aunque le toque jugar solitario todo el dia... eso sirve pal record o no????
 
osea q si uno ya no quiere jugar mas juegos online por el momento puede pasarse algun juego en modo historia , o no?, todos debemos jugar en LAN , o online?
 
Es el colmo que a casi 20 dias del inicio del record (y cuando llevamos en este post mas de 2 meses posteando) aun no tengamos claro ese puntico :S

Kyo, que pena parce pero nos tiene vueltos un ocho usted en ese aspecto, yo aun no se que puedo y que no puedo jugar y ya se nos vino eso encima, veo muchos post sobre lo que se podria o no se podria, pero nada sobre lo que SE PUEDE y sobre lo que no SE PUEDE.
 
es imposible que pregunten lo mismos cuando ya se dijo que los juegos tenian que ser online este aspecto ya esta claro hace mucho tiempo no se por que lo preguntan
 
Es el colmo que a casi 20 dias del inicio del record (y cuando llevamos en este post mas de 2 meses posteando) aun no tengamos claro ese puntico :S

Kyo, que pena parce pero nos tiene vueltos un ocho usted en ese aspecto, yo aun no se que puedo y que no puedo jugar y ya se nos vino eso encima, veo muchos post sobre lo que se podria o no se podria, pero nada sobre lo que SE PUEDE y sobre lo que no SE PUEDE.

Yo coloque ese aspecto hace muuuuucho tiempo....

http://www.laneros.com/showthread.php?t=151530

Y vuelvo y le digo... para el record solo sirven juegos con soporte Online o LAN... no se que problemas le ve a eso....

Si quiere una lista oficial de juegos... se la saco del tema...

Del Link anterior dijo:
Lista de Juegos para el Record Guinness

  • Warsow
  • Need for Speed: Most Wanted
  • Quake 3
  • UT 2004
  • Trackmania Nations Forever
  • Call of Duty 2
  • Call of Duty 4: Modern Warfare
  • Age of Empires II: Conquerors Expansion
  • Age of Empires III
  • GRID
  • Burnout Paradise
  • Soldat
  • Pro Evolution Soccer / FIFA
  • F.E.A.R. Combat
  • AVA
  • crossfire
  • Battlefield 2
  • Guitar Hero III
  • Toca Race Driver 3
  • Team Fortress
  • Flat Out 2
  • Call of Duty: World at War.
  • Unreal Tournament 3
  • Quake Live
  • Company of Heroes
  • WoW (Pa los que quieran convertirse en zombies... xD)
  • Left4Dead
  • Halo 1/Halo CE
  • Killing Floor
  • rFactor
  • .... <inserte juego con capacidad online/LAN y que sea low specs>
 
yo tambien juego halo 1, kyo ponlo plz

a proposito jugaremos en modo LAN o online, en online algunos tendremos problemas por los cd-key :s, no todos tenemos esos juegos originales como para jugarlos online , como por ejemplo MW , ese toca por LAN , por online seria en hamachi
 
yo tambien juego halo 1, kyo ponlo plz

a proposito jugaremos en modo LAN o online, en online algunos tendremos problemas por los cd-key :s, no todos tenemos esos juegos originales como para jugarlos online , como por ejemplo MW , ese toca por LAN , por online seria en hamachi

Claro... por eso se pueden las dos opciones.... sea LAN u online o las dos cosas....

Edit: Halo 1 Agregado a la lista... por eso en la ultima linea coloque que sirve cualquier juego con opción de LAN/Online....
 
También uno se puede poner a jugar solo, el caso es 48 horas jugando

Ehh... nope...

Guidelines Longest LAN Party dijo:
3. At least 100 participants must remain at the party and continue to play a videogame with other participants in the LAN in accordance with the GENERAL MARATHON RULES indicated below.

Es decir que no pueden jugar solos...

Por cierto.. esta noche o mañana coloco los guidelines...
 
También es importante acordar como un cronograma o es decir ponernos de acuerdo en que vamos a jugar y en que momento o expliquen este punto como hariamos si yo quiero turnos de 6 horas, o de 12 y me canso en un juego como paso a otro cuantos mínimo tiene que estar jugando algun juego?
 
Minimos jugando un juego no hay... pero debe haber minimo 100 personas jugando en la LAN... igual todos esos puntos los debo sacar para esta semana... ademas de la reunión con los de Campus que era pa hoy.. pero parece que no llamaron.. :/...
 
Minimos jugando un juego no hay... pero debe haber minimo 100 personas jugando en la LAN... igual todos esos puntos los debo sacar para esta semana... ademas de la reunión con los de Campus que era pa hoy.. pero parece que no llamaron.. :/...

reunion con los de campus??

aprovecha para decir lo de las carpas .....xDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas