Romper Record Guinness en Campus Party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno al parecer se está aclarando la cosa del record!

Por mi parte puedo jugar 50 horas de PES SOBRAOOO!!! Dandoles clases a todos los laneros JAJAJA ;)
 
señores... todo eso les diremos en esta semana... pero si no estoy mal hay un espacio especial para la gente del record.. en estos dias ya colamos la info...
 
Charlyn00b... aqui se le avisa (porque no tengo minutos a celular.. xD...)... hay reunión con los de Campus el viernes... la hora... ahi miramos ese dia... xD... :p

Mas tarde resuelvo las preguntas que dejaron... :p
 
saludos

Charlyn00b... aqui se le avisa (porque no tengo minutos a celular.. xD...)... hay reunión con los de Campus el viernes... la hora... ahi miramos ese dia... xD... :p

Mas tarde resuelvo las preguntas que dejaron... :p

Hola
Saludos

vale ya habia hablado con Nestor jejeje

vemos esta semana
 
HOLA A TODOS.

yo tambien kiero ir , juego games fps SWAT4 CS QUAKE, aguanto arto para hacer parte del guiness, pero hasta hoy me entero si alguien me puede ayudar con este cuento se lo agradeceria para saber como hago para hacer parte de la gente ke va estar alla mi msn hacksbull@hot..

HOLA

Estoy muy interesado en ir !!!
 
Estare pendiente como lo puse en el blog me pareceria importante crear un chat o algo asi para reunir a los participantes y demas clanes que asistirian al record con el fin de unificar ideas y organizacion.
 
si compadre... esa info la colocamos el lunes o martes yo creo.. ya todo definitivo horarios comidas en fin...
 
Bueno, ya tienen jefe de prensa o sea yo....... kyo, espero el informe en hoja tamaño carta, a doble espacio arial 12 xD
 
que bn.. gracias tifis por ser la jefe de prensa Record jejeje

De nada.. como le dije a Kyo necesito todo por escrito ojalá por cuestión de tiempo no puedo estar de lleno en el asunto ... o sea necesito estar informada de todo así no esté ;) no quiero ser la próxima "chica del tapabocas" jajajajaj LOL.. ah y por cierto me toca estar bonita caray xD
 
De nada.. como le dije a Kyo necesito todo por escrito ojalá por cuestión de tiempo no puedo estar de lleno en el asunto ... o sea necesito estar informada de todo así no esté ;) no quiero ser la próxima "chica del tapabocas" jajajajaj LOL.. ah y por cierto me toca estar bonita caray xD

jaja me dio risa lo de la chica del tapabocas jajaja pero seria famosa no?? jeje la fama vende jejejeje si ya estamos cuadrando la info con KYO :D
 
Uy que bn muchach@s, esperando mucha mas info a ver. Esperemos que todo resulte muy gratificante.
 
jajajaja es`pero ganarme la fama pero por realizar una buena labor, no por decir burradas :p
 
En la lista de juegos aparecen estos dos juegos que me generan cada uno su respectiva duda:

F.E.A.R. Combat
Para tener este necesito el FEAR single player tambien o basta con descargar el FEAR COMBAT? (el cual ya estoy descargando)

AVA
Cual es este juego? acaso es Alliance of Valiant Arms ??? Pues el es unico que concuerda con las iniciales (al no ser tan famoso si deberian haber dicho al menos su nombre completo)
 
En la lista de juegos aparecen estos dos juegos que me generan cada uno su respectiva duda:

F.E.A.R. Combat
Para tener este necesito el FEAR single player tambien o basta con descargar el FEAR COMBAT? (el cual ya estoy descargando)

AVA
Cual es este juego? acaso es Alliance of Valiant Arms ??? Pues el es unico que concuerda con las iniciales (al no ser tan famoso si deberian haber dicho al menos su nombre completo)

Pal fear es si no bajarlo y registrarse, el fear combat es gratis, cuando se registra le dan el serial
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas