Romper Record Guinness en Campus Party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pregunta, si a uno o mas participantes del record en pleno record les falla por x o y motivo el pc, afecta en algo el record? si uno se aburre de un juego y quiere cambiara otro cuanto tiempo dispone para hacer esto?
 
pregunta, si a uno o mas participantes del record en pleno record les falla por x o y motivo el pc, afecta en algo el record? si uno se aburre de un juego y quiere cambiara otro cuanto tiempo dispone para hacer esto?

a una semana de campus y no sabemos nada de horarios, lo que dice ud y quien controlara que en verdad por cada hora se tomen 5 minutos de descanso?... supuestamente lo colocaban el martes de la semana pasada pero nada:cansado:
 
pregunta, si a uno o mas participantes del record en pleno record les falla por x o y motivo el pc, afecta en algo el record? si uno se aburre de un juego y quiere cambiara otro cuanto tiempo dispone para hacer esto?

Lastimosamente si el PC falla, el participante queda descalificado... obviamente puede seguir jugando pero ya no se contaria para el resultado final... igual pues se dan premios por participación...

Por otro lado... imagino que para cambiar de juego se puede con un intervalo de 1 minuto maximo. Es la unica cosa que tengo clara porque ni en Guinness tienen esa respuesta (envie esa pregunta hace 2 semanas)....

a una semana de campus y no sabemos nada de horarios, lo que dice ud y quien controlara que en verdad por cada hora se tomen 5 minutos de descanso?... supuestamente lo colocaban el martes de la semana pasada pero nada:cansado:

Porque sera que no los he colocado??.... porque ya he revisado de mil formas y es casi imposible tratar de coordinar a mas de 300 personas para que jueguen sincronizadamente X o Y juego a X hora establecida... ademas que no puede ser sincronizado porque como todo... algunos pueden tomarse los minutos de descanso antes que otros, y cosas asi... ustedes tienen que armar en el momento los grupos de juego y definir el orden de juego...

Sobre quien controlara eso... obviamente se esta trabajando... es mas ... yo hice una oferta en el blog... que no la hayan visto ya es otra cosa... y ademas la cosa de supervisar no es tan sencilla y tan gratificante como parece....
 
bueno y si se va la energia electrica en medio del record , es poco probable, pero en dado caso q llegara a suceder q pasaria si algo falla en el suministro electrico q lo provee corferias o los organizadores de campus

se anula el record verdad
 
bueno y si se va la energia electrica en medio del record , es poco probable, pero en dado caso q llegara a suceder q pasaria si algo falla en el suministro electrico q lo provee corferias o los organizadores de campus

se anula el record verdad

LOL... un poco extremistas... pero bueno... que se le va a hacer... xD

No estoy muy seguro... ya que eso seria algo demasiado fortuito... ahi pueden pasar varias posibilidades

1. Que el record se anule.
2. Que el record se suspenda por el tiempo que pase el fallo, y continuar apenas se arregle con el tiempo que se llevaba.
3. Que el record se suspenda por el tiempo que pase el fallo, pero que toque reiniciar el tiempo al solucionar la falla.

El orden de posibilidades de mayor a menor seria

1 >> 3 >> * >> 2
 
LOL... un poco extremistas... pero bueno... que se le va a hacer... xD

Ni tanto. El año pasado una zona se quedó un rato sin electricidad por un problema en la red de suministro. Ahora que son mas PCs este año podría volver a suceder.
 
Ni tanto. El año pasado una zona se quedó un rato sin electricidad por un problema en la red de suministro. Ahora que son mas PCs este año podría volver a suceder.

Pero eso fue porque la organización no contaba con los PC Gamers y los rigs que tenian... xD... eso sumandole lo del modding improvisado = toma tu corte de energia... xD... :p

Para este año se les puede asegurar que no va a pasar lo mismo... :D
 
JEJE no viejo venom, ya como falta una semana me puedo destapar ó salir del clóset xD

Yo trabajo en campus, sin embargo no soy de inscripciones o me encargo de las carpas o jodas así... solo estoy en la zona de juegos, por eso estoy pendiente de este tema a ver como es el sondeo de lo del record. ;)

Es por eso que me dan risa muchos comments en especial en el foro de campus donde la gente opina con un poco de mentiras que los apoyen...
 
Esta noche en MPGlive se va a llevar a cabo una entrevista con alguien del Campus del area de juego y modding asi que espero que también se resuelva lo del record a ver que si si o sino para organizar entonces la agenda.
 
El record son 48 Horas, una recomendaciòn para los que van a participar, esta semana duerman bn, no trasnochen así llegan bn.
 
Esta noche en MPGlive se va a llevar a cabo una entrevista con alguien del Campus del area de juego y modding asi que espero que también se resuelva lo del record a ver que si si o sino para organizar entonces la agenda.

El record si va... que no lo han colocado en la Agenda ya es otra cosa... xD...

PD: Los entrevistados el dia de hoy son

TNB Nestorsky - Coordinador de Área de Juegos (con él es que se ha llevado todo el tramite de la propuesta)...
e-Killer.mpg - Coordinador del Área de Modding
 
Sobre el record o el programa?... xD... lo que pasa es que todavia no puedo soltar la info completa... por cosas de CP... xD... entons pues me queda complicado... de aqui al miercoles creo que ya puedo soltar todo... :p

Me avisa cuado lo suelte lo del recoerd para estar pilas a agarrarlo!!!!!!......xD
 
Eso de la energia no es tan extremista, en mi fila varias veces nos paso, eso es lo que traté de preguntar en el programa de Campus Live, de que si el diseño de la red eléctrica es la apropiada para la demanda de los pc gamers.... buena esta noche también hay programa, si se puede hablar del record?
 
Eso de la energia no es tan extremista, en mi fila varias veces nos paso, eso es lo que traté de preguntar en el programa de Campus Live, de que si el diseño de la red eléctrica es la apropiada para la demanda de los pc gamers.... buena esta noche también hay programa, si se puede hablar del record?

Pero es por lo que le digo... el año pasado la organización no sabia de las maquinas que traian la mayoria de nosotros... por ejemplo... lor oRtonators todos tenian buenas maquinas (con fuentes del rango de los 700W-1000W... todos en una sola fila)... para lo que habian calculado no les daba abasto... y sumele a eso las herramientas de modding... que consumen energia al piso...

Para este año la cosa es diferente en el apartado electrico... esta vez si va a aguantar cuanto monstruo de 1200W le metan... xD... :p

Por esta razón tambien es que prohibieron los artefactos de cocina (lease sanducheras, maquinas de tinto)... porque eso si se baja la linea en paro....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas