Romper Record Guinness en Campus Party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
desde que horas es lo del record, ya estoy listo hpta!

Ya me inscribi pero no aparece la comunidad a la que pertenezco y puse laneros :S
 
Que dia comienza?????? y a que hora......

desde que horas es lo del record, ya estoy listo hpta!

Leer el blog is thx.... xD..

Q(D): ¿Cuando es el record?

A(K): El record se hara en el marco de la Segunda Edición del Campus Party Colombia 2009, iniciando el dia 7 de Julio al Medio Dia y hasta el 9 de Julio al Medio dia (o antes si no aguantan, pero que no sea antes de las 40 horas que es en lo que esta el record actual).

Carpa solo para gamers que van a participar en el record?

No... es para los que tienen su inscripción de Campus, con el servicio de Carpa.... la carpa no es pa los del record... xD
 
no pero yo quiero participar, y la pagina esa q han dejado unas paginas atras no me carga, no se puedo inscribir una halla, o quien me facilita el link otra vez o algo
 
Señores, pregunta: por qué no me sale la comunidad si puse laneros.com????
Esa parte en la tabla me sale en blanco :S
 
MUY BIEN POR LOS PATROCINADORES. Esperemos que la gente aguante. Lo del Redbull me parece buenísimo. Ojalá mucha más gente se anime .
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/504; U; en) Presto/2.2.0)
 
Pucha toco madrugar...bueno a punta de redbull a 2.000 cualquierame voy preparando fisicamenta me voy a dormir y me levanto mañana a las 5 de la tarde!!! nos vemos a las 8am el lunes!!!

P.D.Ya tengo nuevamente internet en mi casa casí me toca hablar con don Slim pero bueno.
 
Buenísimo lo de RedBull:), y tambien lo del patrocionio de la pizza, asi si me motiva para aguantar mas:p. Según veo me toco con los costeños:( + valleharto:muerto:...
 
Buenas.........

Venia a hacer unas preguntas...
1. ¿Por qué Counter Strike 1.6 no está en la lista de juegos si algunas personas lo propusieron y el juego no exige casi nada?

2. ¿Es posible que compartan los juegos el primer día de la campus (por DC++, por ejemplo) para aquellos que no lo tienen?
 
Buenas.........

Venia a hacer unas preguntas...
1. ¿Por qué Counter Strike 1.6 no está en la lista de juegos si algunas personas lo propusieron y el juego no exige casi nada?

2. ¿Es posible que compartan los juegos el primer día de la campus (por DC++, por ejemplo) para aquellos que no lo tienen?

1. Counter Strike si esta... revisar bien is thx...
2. Claro... pues desde que monten el server temprano... eso ahi un empieza a compartir... :p :D
 
huy ya se nos vino estoi, entoces mañana todos a las 8 de la mañana en que entrada? no vamos a planear una "estrategia" o organizacion de nuestra lan del world record?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas