Romper Record Guinness en Campus Party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todavia no ha pasado nada.... como siempre. hay cosas de ultimo momento que se nos salen de las manos controlarlas... xD... el record todavia sigue en pie... hoy a las 10-11PM en las inscripciones de Torneos, se hace la convocatoria para el record... para comenzar con el mañana miercoles a la hora acordada (es decir... a medio dia... xD)... :p
 
Vamos kyo, tu puedes... lo haremos por ti y por la pizza.

Pd: No respondo por la dormida pasado el medio dia xD
 
inscripciones en donde? si no me inscribo pailas? se va ajugar en las mismas mesas en que estamos?
 
a Las 6 comienza el record!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oficial. :cool:

Hubiera sido bueno haberlo empezado en la mañana para aporvechar todo el dia porque a las 6 am esta uno ya todo vuelto m....;pero bueno terminamos el viernes a las 6 pa la celebracion y caer inconscientes.
 
y al fin como se va a organizar la cosa? en que mesa? refrigerios? ida al baño? refrigerios? podemos hacer otra cosa mientras? (por ejemplo ir adelantando otro proyecto?) necesito respuestas a ver si me qdo
 
Yo ni me entere de las inscripciones... iwal me dan pizza??? :p

Kyo reportese parce! :)
 
no pues ya cuadre lo de la visita, ya toy inscrito y listo pa jugar, ojala que las de redbull no se pierdan temprano como siempre, ademas que pasan por todo lado menos por este lado de la mesa....:s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas