Romper Record Guinness en Campus Party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esto a mi no me esta gustando nada, somos muchos los que estamos haciendo el sacrificio del record tal como debe ser, pero algunos otros estan totalmente vencidos por el sueno, por favor, mas compromiso con el record o no llegaremos ni a las 24 hrs :S
 
necesitamos q algun patrocinador colabore xdd.. dieron los termos.. vacios... me duermo con los ojos abiertos es impresionante el sueño jaja.. a llenar los termitos pues.. xd
 
deberian llamar a la gente, ver como vamos, organizar lo que falta y definir si se termina, que hace falta y cuando nos llenan los termitos xdd (q por cierto huelen raro)
 
como que estoy viendo esto mal :( animo viejos esto de hacer records se da la oportunidad una vez!!!!
 
Nooooo que patrocinadores duros!!!
Como asi que termos vacios??? nooooo
Me imagino donde terminen el record,, hai si los apoyaron para esto, para aquello, de aqui para halla :(
 
esto a mi no me esta gustando nada, somos muchos los que estamos haciendo el sacrificio del record tal como debe ser, pero algunos otros estan totalmente vencidos por el sueno, por favor, mas compromiso con el record o no llegaremos ni a las 24 hrs :S

jejejejeje SO SAY WE ALL!!!
 
no olvides el olor del termo xddd... no pero igual chevere que nos ayuden, aunque como todo, si el record se logra, ellos ganan, por lo mismo deberian ayudarnos a que asi sea y no abandonarnos en medio del camino... aguante!! XD (PD: Se vale dormir sin que nadie vea :D)
 
Pero que, esto esta raro, ahorita son pocos los que estan jugando, los demas estamos viendo mail....y la gente que decia bueno señores ya son tantas horas, con gallo y todo, esos animadores chichis que se hicieron......yo no le veo entusiasmo a esto, hagamosle que yo por lo menos estoy dando todo de mi pa no dormirme, aproposito.....el alm uerzo que? Podemos ir al restaurante??
 
Que yo sepa,, por cada dos horas que ustedes esten sentados en el pc,, les dan derecho a 15 minutos de descanso,, (No me crean,, averiguen sobre esto),, y pues espero que la esten luchando toda por ese record
 
ya me canse, como muchos imagino... no se sabe nada, y solo se que el reloj sigue contando, pero quien lleva control de las personas, aparte no hay apoyo logistico por parte los patrocinadores, tengo hambre, sueño, cansancio y muchas personas dejaron la camiseta en el pc y se fueron (a dormir?), esperare un poco mas con la esperanza de que la cosa mejore.. de otra prefiero dormir, descanzar, relajarme y disfrutar lo que falta del campus... si algo avisan... :)
 
no pues la verdad yo espero que esto se componga prque seria bacano ser parte de ese logro, pero si es verdad, los "patrocinadores".......se fueron a dormir seguro.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas