Roms de Super Nintendo en 3D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivanzinho

Lanero Reconocido
28 Sep 2004
1,656
Hola Caballeros de la Emulacion, hace mucho tiempo tuve un juego de supernintendo en 3D que tenia graficas parecidisimas a las de Starfox, pero era un juego de robots y ademas estaba en español y en ingles, pero no recuerdo el nombre, no es Stunt Race FX ni nada de eso, por favor, alguien colaboreme colocando todos los juegos de supernintendo en 3D que conozcan.

mil gracias :)

Bueno, gracias al Caballero Bhrams, el juego que buscaba se llama VORTEX, pero ahora no puedo cerrar el tema, bueno, gracias al caballero y karmas positivos por la ayuda.

que tristeza que los karmas ya no sirvan para nada.
 
hombre pues yo recierdo wolfenstein 3d
tambien el de Super 3D Noah's Ark
pilotwings
hombre el juego de snes de robots que estabas buscando se llama vortex era hasta vacano bueno saludos
 
Bhrams dijo:
hombre el juego de snes de robots que estabas buscando se llama vortex era hasta vacano bueno saludos
AAAAAAAAAAAAAAA :p:p:p:p ese era, Yeah!!!, que buena, gracias Bhrams, muy buena, gracias, buenos recuerdos los que me traen ese juego, tema CLOSED!!!

se ganó un Karmazaso.
 
Ivanzinho dijo:
AAAAAAAAAAAAAAA :p:p:p:p ese era, Yeah!!!, que buena, gracias Bhrams, muy buena, gracias, buenos recuerdos los que me traen ese juego, tema CLOSED!!!

se ganó un Karmazaso.

jeje bueno con gusto lo acepto hombre saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas