ROMS del N64

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aa5005

Lanero Regular
16 Abr 2005
10
Que tal!, escribo para saber si conocen alguna buena página de roms del N64, ya que quiero bajarme el juego de Zelda Majora's mask o algo así.

Saludos!!
 
Si vive en bogota, mandeme un mp (mensaje privado) y le hago llegar un dvd con 200 juegos de n64 que he estado bajando por un largo tiempo.
 
por irc de emuchina de ahi los conseguir del canal consigan ese server y entran ahi encontraran
 
tarriba dijo:
porque no les sirve el emule?
de ahi se consigue lo que quieras ;)

no es que no me sirva la mula... lo que pasa es que en el cafe donde trabajo... la gente es muy traviesa y desconfigura los PC's a cada rato... por eso pregunto de una pagina para hacer las descargas directas de los ROM's...
 
mira yo te recomiendo el emule plus y lo bajas de Link Editado,,
lo instalas, eliges un servidor, (te recomiendo razorback2) y en buscar (busqueda global) le pones lo que quieras, seguramente va a aparecer,,, de lo poco que sé me gusta ayudar :)
 
no es que no me sirva la mula... lo que pasa es que en el cafe donde trabajo... la gente es muy traviesa y desconfigura los PC's a cada rato... por eso pregunto de una pagina para hacer las descargas directas de los ROM's...
creo que para manejar un cafe internet, se nota que necesitas un poco mas de experiencia, pero una pagina de roms que conosco es Link Editado
como esta en ruso te doy indicaciones: le picas nintendo 64, despues a la pestaña tercera (la que dice игры ) y ahy tienes el abecedario, le picas aa una letra y te apareceran los roms con los nombres en ingles, (los originales) cuando le piques a uno se abre una ventana y le picas World #1 y en la que se abra download y ya!!! la mayoria de las paginas estan muy lentas o infestadas de mala propaganda y viruses,,, pero esta no :)
 
aa5005 dijo:
Que tal!, escribo para saber si conocen alguna buena página de roms del N64, ya que quiero bajarme el juego de Zelda Majora's mask o algo así.

Saludos!!


hola hombre si deseas mas juegos como 390juegos solo mandame un mensaje, no estoy bromeando son 390 juegos mas abajo te pongo la lista, para que sea mas rapido buscame aca 3006581510.

listado completo, algunos juegos en español como mario party 2y 3, zelda

http://perso.wanadoo.es/solorolex/LISTA 64.htm

saludos
 
respuesta de emulador

es un programa que te permite jugar juegos ya sea de nintendo o de playstation y los juegos se les llaman roms para que te vayas familiarizando con los terminos y es facil de descargar una forma segura es en la pagina de google le puedes dar buscar " emuladores" de la consola que desesa bajar y alli te aparece un poco de lugares de donde lo puedes descargar

ejemplo " emuladores de nintendo 64" y ya buscas de donde lo deseas descargar



porfavor no se te olvide calificarme
 
esta pagina

aa5005 dijo:
Que tal!, escribo para saber si conocen alguna buena página de roms del N64, ya que quiero bajarme el juego de Zelda Majora's mask o algo así.

Saludos!!

en esta pagian encuentra roms para nintendo 64 Link Editado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas