Roms n64

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tarriba

Lanero Reconocido
19 Mar 2005
117
Bien, me preguntaba si existe un programa para decomprimir los sprites de los roms de n64 para despues poder verlos y editarlos,,
Nota, existen programas para poder verlos y editarlos, pero no los descomprimen, y pues se ve mal :)
 
tarriba me podrias decir como hago para descargar cruis n usa de la pagina que dices que es en ruso que lo que pasa es que me empieza a descargar pero cuando llego a 2 mg se termina y no baja mas y no encuentro otra parte de donde descargarlo
 
Roms 64

Me Podrian Desir Unas Pajinas Bueas Para Descargar Roms De Super 64 Por Fabor Gracias :d
 
[/I]yo estoy en las mismas consiguiendo roms pero aqui no encuentro ojala que nos contesten
y si consigue me hace el fabor de imformarme vale.
 
muchachos de que pagina estan hablando que nesesito muchos roms de n64 y especialmente el juego cruis n usa.


porfa diganme que pagina es.
 
vean muchachos esta pagina es buenisima pero tienen que registrarse no les lleva mas de un minuto se las recomiendo mucho su manejo es muy facil.
www.emurayden.net
 
uy amigo, la pagina que les das tiene muy pocos juegos, ademas de que ahorita el host no está abierto, te recomiendo esta: www.romhustler.com , tiene los mas populares, yo no le hice asi, yo baje un archivo que los contenia "TODOS", y me emocione mucho, pero tardo como 2 dias en bajarse, pero al final todo fue un fraude, la mitad tienen errores, y la mitad de la mitad son los mismos juegos pero traducidos a otro idioma, en fin te quedas satisfecho con 1/4 de los juegos que bajaste, y por eso te recomiendo esa pagina porque tienen los buenos, y de paso en otros idiomas tambien, ademas de que no solo es de las consolas de Nintendo sino de las de Sony y de Microsoft!
 
Doom007 dijo:
vean muchachos esta pagina es buenisima pero tienen que registrarse no les lleva mas de un minuto se las recomiendo mucho su manejo es muy facil.
www.emurayden.net

Yo soy un usuario viejo de esa pagina, pero esa pagina desde que la conosco vive en el piso, siempre esta caida
 
La página estaba bien en un principio, tenia otro aspecto y tenia mas juegos, pero ahora es todo un fiasko, espero que traten de hacer un cambio grande cuando vuelvan a solucionar los problemas con el hosting.,.
 
Hola a todos videojugadores, yo bajo las roms de la página: http://www.softredmania.com/n64-7.html , ahí no se encuentran todos los roms que hay para 64 pero eh encontrado los mas chidos como el "SUPER MARIO 64", "KIRBY:THE CHRISTAL SHARDS", RESIDENT EVIL 2", "THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME Y MAJORA' MASK" entre otros muy buenos juegos de N64.

SALUDOS.

Ahhhhhh por cierto, asegurense de tener instalada alguna versión de "NORTON ANTIVIRUS, POR QUE EN ESA PAGINA CAEN TROYANOS", pero solo cuando la exploras, ningun juego que bajes de ahí trae troyanos.

SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
57 Roms De N64...

AQUI Encuentran 57 Buenas Roms De N64, Recuerden registrarse Primero; Pero Por estas roms Vale La Pena. o no?
 
HOLA A TODOS..YO SIMPLEMENTE UTILIZO EL PROGRAMA eMULE PARA DESCARGAR TODOS LOS ROMS Q KIERA...OJALA Q LES SIRVE
 
la mejor pagina pra roms de nintendo 64 es softredmania.com, solo da clik en el juego y empiza a descargar ahi mismo
espero haberte ayudado.
 
si, tambien lo hago, pero para no esperar al server o a los servers, mas bien con la paginita de una, no?
simonxo dijo:
HOLA A TODOS..YO SIMPLEMENTE UTILIZO EL PROGRAMA eMULE PARA DESCARGAR TODOS LOS ROMS Q KIERA...OJALA Q LES SIRVE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas