Motorola Rootear Moto X (2013)

Koven

Lanero Activo
16 May 2004
63
Pues vengo del mundo Firefox OS, fue mi primer smartphone, la verdad no me gusta Android pero Firefox tiene el problema de usar teléfonos de bajísimas prestaciones, así que buscando un celular para ETB, (banda 4) decidí adquirir un Moto X del año pasado en Mercado Libre, pensando en rootearlo y mandarle el cyanogenmod 12 para aprovecharlo al máximo.

Lo compré pero resulta que el celular viene de un operador de USA, Verizon, y después de hacer mil búsquedas encuentro que ese celular está bloqueado y Motorola no va a liberar códigos para desbloquear el bootloader, así que habrá que usarlo eternamente con el Android que viene, yo que vengo de Linux es como si comprara un portátil y no pudiera instalarle el SO que a mi se me de la gana.

He intentado varios procedimientos pero la pregunta es muy simple , ¿es imposible rootear este equipo? ¿Sería viable que le diga al que me vendió el celular que quiero uno que no venga de ningún proveedor?

Gracias!
 
primero, las otas de verizon llegan normalmente, asi es q no necesita hacerlo, en cuanto al bootloader si se puede liberar estaba a 29,99 usd, no se ahora en cuanto este este año
 
Si ayer mismo lo compré y me actualizó a 4.4.2, pero lo que realmente quiero es meterle cyanogenmod 12 para modificarlo a mi gusto. Gracias por la respuesta.

¿Alguien ha podido liberar este celular y cuál es la mejor manera?

THX!
 
Última edición:
también ando buscando como rootear mi moto x 2013 at&t... si alguien sabe de un buen link con el procedimiento detallado...por favor.
 
me comuniqué con motorola y me explicaron como desbloquear el bootloader, me facilitaron las herramientas y todo, pero ahora ando con dudas ya que al desbloquear el bootloader se pierde la garantía y he visto en algunos foros a usuarios diciendo que su celular se comporta de manera extraña.
Luego de desbloquear el bootloader, rootear es algo sencillo, pero quisiera la opinión de alguien con experiencia antes de decidir...
 
me comuniqué con motorola y me explicaron como desbloquear el bootloader, me facilitaron las herramientas y todo, pero ahora ando con dudas ya que al desbloquear el bootloader se pierde la garantía y he visto en algunos foros a usuarios diciendo que su celular se comporta de manera extraña.
Luego de desbloquear el bootloader, rootear es algo sencillo, pero quisiera la opinión de alguien con experiencia antes de decidir...

Si es la variante de AT&T tiene que pagar para poder desbloquear el bootloader ya que el metodo oficial en esta variante NO funciona, los comportamientos extraños que menciona son mentiras, el telefono no se comporta raro ni nada por el estilo al desbloquear el bootloader o hacer root.

Desbloquear el bootloader anula la garantia en ciertos casos, en caso de necesitarla se puede "maquillar", a mi en movistar me cambiaron 3 moto g de primera generacion con el bootloader desbloqueado sin ningun problema.
 
Si es la variante de AT&T tiene que pagar para poder desbloquear el bootloader ya que el metodo oficial en esta variante NO funciona, los comportamientos extraños que menciona son mentiras, el telefono no se comporta raro ni nada por el estilo al desbloquear el bootloader o hacer root.

Desbloquear el bootloader anula la garantia en ciertos casos, en caso de necesitarla se puede "maquillar", a mi en movistar me cambiaron 3 moto g de primera generacion con el bootloader desbloqueado sin ningun problema.
sabes como consigo el código para desbloquearlo?
 
Tengo un Motorola G 2 Gen, xt1068, a quien me recomiendan en Bogotá para mandarle a hacer un root y un restablecimiento bien echo y tambien si fuera nesesario un flasheo ya que aparte de lento ,el display se aísla de vez en cuando el xt1068 se compro libre en Falabella en diciembre 2015!,les agradesco,me encuentro en Bogotá! gracias
 

Los últimos temas