Round Cable UV - BLUE & Cable Sleeving Kit

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ActeoS

Lanero Difunto
In Memoriam
1 Abr 2004
2,777
Rating - 100%
91   0   0
Hola LANeros.

Vendo los siguientes cables para poner tu PC a la moda :cool:

KIT Round Cable 18" Floppy & ATA BLUE Vendido
RoundKitBlue.jpg


KIT Round Cable 18" Floppy & ATA UV Silver-Blue Vendido

RoundKitUV.jpg


VANTEC Cable Sleeving Kit BLUE $42.000

image-sleevingkit.jpg

Fuente2.jpg

Fuente1.jpg


Todos los cablecitos se encuentran completamente nuevecitos y empacaditos :p
El pago es previa consignación fuera de Bogotá o personal en el DC. Los precios incluyen envio.
 
que mas acteos... hey yo nunca he visto unos cable sleeving... esa vaina como se le pone a la fuente?? de pronto me interese pa ordenar esa vaina de una vez por todas!!!
 
Hola Max.
Existe un tutorial en http://www.bytesector.com/data/bs-article.asp?ID=295&page=1
Aunque yo no me metí para nada con la fuente (no la abrí), creo que el resultado es muy bueno.
Hay que tener paciencia y ser cuidadoso en el momento de montar los molex y colocar los cables en el orden que son.
La fotos son de la fuente que actualmente tengo en mi pc, igual a la que te vendí :cool:
 
Quién dijo yo???

Escucho ofertas, aunque estoy interesado en el efectivo :cool:
 
LANeros...

Por favor ayúdenme a salir de estos cables, que ya estoy aburrido de verlos en mi escritorio :p
 
Señores...

Bajé los precios porque necesito vender esto rapidito...
 
Como hace un tiempo ofrecí, si me vendes sólo los de los discos duros me interesa, cuanto ?
 
Para los que viven en Bogotá pueden pasar por los cables a mi apto y se ahorran $5.000.
 
Poderoso el Sleeven kit, pero ta como dificil colocarlo, no tengo ni removedor de molex.

Tal vez los uv para ata, son 30 con envio incluido?
 
Hola War.

La verdad fue que yo NO tenía el removedor de molex y usé unas pinzas muy finas para el asunto. Lo importante es tener presente el orden de los cables.

Los UV cuestan $40K con el envio incluido. Si te animas con el Sleeven kit, te dejo los dos en $80K con el envio incluido.
 
Entónces no lo pienses más War. Te consigues la antena y me compras los cables con la promo :p
 
Nadie para los cables??? :(

offtopic
El lunes llegan unas fuentes buenas. Tan pronto sepa referencia y precio las posteo.
 
Mañana en la tarde informo sobre las fuentes.

No se olviden de los cables :p
 
En vista de la poca plata con que andamos algunos LANeros, acepto cambios por cosas que me puedan servir, como memorias usb o memorias sd. Estaría dispuesto a dar excedente :cool:

offtopic Aún no han llegado las fuentes.
 
Acteos:
Necesito una fuente. Me avisa?
Yo le escribí a su correo porque entré en su web de MSI, Texsonic y Kworld y no vi fuentes.

Espero pronta respuesta y precios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas