Router 15 Metros

ScaяFace

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
6,479
LANeros, vengo esta vez por una recomendación de un Router :

Resulta que meses atrás compré un Wi-Fi Extender el que adjunto abajo, pero antes tenía 10 Mbps desde donde lo tengo (En la sala) a mi cuarto son aproximadamente 14-16 metros (Hay un cuarto y la sala). Antes me llegaba full la velocidad, lo que más me importa es la bajada, (Bajaba full a 1.4 Mb/s) pero el día de hoy subí el internet a 20Mbps el cual debería bajar aprox a (2.4-2.5 Mb/s) pero apenas me llega 1.6-1.8 Mb/s, pero en la sala si bajo a 2.4 Mb/s full estable. Lo importante es que en mi cuarto me coja full.

upload_2017-8-8_20-36-11.png


Por ende necesito que me recomienden un Router, por que ya no confío en estos Wi-Fi Extender, el cual pueda poner al ladito del modem de Une y que me dé una buena cobertura en la zona muerta (mi cuarto) para poder bajar a FULL velocidad.

No necesito configuraciones "Profesionales". Solo que en mi cuarto me coja full velocidad y sale.

Muchas gracias!

PD: Tengo un FTP donde bajo a full velocidad y es, con los archivos de ahí que siempre hago las pruebas.
 
Parcero, usted sabe si este Router de Xiaomi me servirá para mejorar la cobertura del internet en mi casa, pues por cable me da buena velocidad, pero por wifi es un asco. Es un router de Claro y es para una casa de dos pisos.

El aparato en si tiene buena cobertura,en tema en segundo piso mi casa es de un solo piso,aunque aproveche el segundo piso de mi vecino del frente el cual llega tres rayas se navega bien.Aclaro vivo en un corregimiento hay muy pocas redes wifi por mi sector,aquí no hay operador Internet por cable no va sentir la congestión de la banda 2.4g he leído es muy utilizada en ciudades.

El otro punto, este router lo tengo colgado a un mifi zte mf 90,el cual tengo en punto donde le llega toda la señal del operador tigo,ya en otros puntos son entre dos rayas y tres por máximo.
 
Muchachos les comento que ya me llegó, lo instalé y me va full en el cuarto. PERO como en el cuarto tengo 4 dispositivos (TV, HTPC, Macbook, Celular)

Necesito un router-sito, de tal forma que el cable de red que sale de este powerline, conectarlo al router qué estará en mi cuarto y ya del router saco otro de red pal HTPC principalmente (Ya que bajo movies ahí) y los demás dispositivos por Wi-Fi. Alguien me recomienda uno BBB?

Gracias!
 
Muchachos les comento que ya me llegó, lo instalé y me va full en el cuarto. PERO como en el cuarto tengo 4 dispositivos (TV, HTPC, Macbook, Celular)

Necesito un router-sito, de tal forma que el cable de red que sale de este powerline, conectarlo al router qué estará en mi cuarto y ya del router saco otro de red pal HTPC principalmente (Ya que bajo movies ahí) y los demás dispositivos por Wi-Fi. Alguien me recomienda uno BBB?

Gracias!

Por qué no compró este https://www.amazon.com/gp/product/B010S6SFDE/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1 para el wi-fi?
 
Bueno @ScaяFace ya lo compro.

Dejo por aqui la solucion version sin tener que invertir $$$ para futuras busquedas.

1. Cambiar el canal del wifi al menos congestionado , eso mejora significativamente la latencia y velocidad en ambientes ruidosos como los actuales .
2. Volver unidirecional el extender wifi mediante metodo casero o si tenia esa opcion en la configuracion .en este caso habia que ponerlo apuntando hacia la alcoba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Makinarium