Vendo Router Asus AX86U Wifi 6 Nuevo Sellado Barato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Quindío
Precio
$1000000
Estado
Nuevo

JPSlayer67

Lanero Reconocido
3 Sep 2015
639
Rating - 100%
4   0   0
Vendo router AX86U nuevo sellado

Link de todos los specs

Es un router demasiado buen y por el precio creo que no hay nada mejor que se le acerque

El router esta nuevo sellado , si alguien esta interesado y depronto quiere mas fotos antes de que se lo despache lo puedo abrir y tomarle mas

Precio 900.000 Envio nacional incluido

Estoy ubicado en Armenia por si quieren pasar por el tambien

20201119_083806.jpg20201119_083828.jpg20201119_083854.jpg20201119_083906.jpg
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: saor
Y esto como para que al ser de última tecnología no veo en que lo puede mejorar eso os de ese tipo
Venia a decir dos cosas y estas era una de ellas...

Este es un AX, y el S.O de control es suficientemente robusto que el DDWRT, OpenWRT o Merlin nole aportan NADA... y si es posible le quiten la posibildiad de Mesh (merlin la trae pero la he probado y aun no esta madura) es mucho mejor dejarlo Stock, y que por ser AX Asus esta en constante actualziación.

Sobre la ref, la tengo tambien y esta catalogado como la mejor opcion en precio rendimiento, solo superada por 15%-20% en dispositivos que valen hasta casi un 80-100% mas por lo que el que lo compre se lleva una bestia...
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Fil010
Venia a decir dos cosas y estas era una de ellas...

Este es un AX, y el S.O de control es suficientemente robusto que el DDWRT, OpenWRT o Merlin nole aportan NADA... y si es posible le quiten la posibildiad de Mesh (merlin la trae pero la he probado y aun no esta madura) es mucho mejor dejarlo Stock, y que por ser AX Asus esta en constante actualziación.

Sobre la ref, la tengo tambien y esta catalogado como la mejor opcion en precio rendimiento, solo superada por 15-20 en dispositivos que valen hasta casi un 80-100% mas por lo que el que lo compre se lleva una bestia...
Asi es , yo personalmente estoy usando este mismo hace unos 3 meses y contentisimo

sigue en venta!! negociable
 
Negocio concretado con el Lanero, Transferencia Realizada. A la espera de recibir para Calificar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.