Router d-link dir-280 problmas con configuracion

dacromj

Lanero Regular
17 Feb 2008
13
Hola espeor me ayuden tengo un router DIR-280 el cual no puedo configurar bn necesito pasarle intenet a una lap top mo maximo q logre fue hacer q la laptop reconociera la coneccion peor no tenia intenet
por otro lado yo tenia intenet pero no msn me di cuenta q desaparecio el icono de coneccion q intenet q va debajo de la coneccion de red q pocee mi pc

el sitema es el siguiente modem-routrer-pc con cable rj45 -laptop (inalambrico):nervios:
creo q el problema radica en la configuracion del router ayudenme plz :p
 
ayudaaa

mmm x no me ayuda T_T
jajaja ave rsi alguien me ayuda ya logre configurar casi todo peor las otra spc q le paso inter por el cable con rj45 no tiene ms me di cuenta q e s x el firewall como lo desactivo alguien medice :S no puedo hay un aopcionq elimina restriccione spero esolo para 1 pc y el resto na :S ayuden !!!!!!!
 
bueno ya no me ayude ¬¬ ya configure todo para los q tengan problemas con ste router preguntenme XD a el MUT era mi problema y tmb los puertos de mi modem -.- XD
 
:huh::(:(:(:(:':)':)'(Tengo un router dlink di624 y ese señor dejo de emitir señal wifi ya intente de todo hasta lo destape y verifique que la targeta wireless este en buena posicion xq en otro foro comentaro que se mueven y pierden el buen contacto pero lo hice y nada el led wlan no se enciende . Auxilio alguien que me ayude con este problema .
 
Alguien que me ayude tengo un ROUTER D'LINK DIR-280 y he tratado de configuralo pero no he podido configurarlo bien, solo alcance a configurar el "ethernet " (cable) y el wireless no he podido a ver si alguin puede colocar un manula de la configuracion correcta de este route po favor si es asi se lo agradeceria mucho.....:S
 
jajajaja ese router da mucha lata:( jajaja
primero:
opcion setup --> opcion Internet Setup--> Manual internet Conection Setup hay pones tu tipod e coneccion dinaic static etc no t eolvides d eponer los codigos DNS q ya debs de tener o ojo muy importante el MUT ponle 1480 si no no te va funcionar el msn y algunas cosas mas
Segundo para que todo funcione bn en tu pc te vas opcion ADvanced---> Firewall y DMZ haya ctiva s la opcion Enable DMZ Host y le pones tu ip debajo si no tiene sip ya es hora ponte uno te recomiendo usar el 162.168.0.100 eso loa ctivas en configuraciond e red etc en tu pc debajo desactivas los otros check con exepcion del Enabled DDoS
si kieres abrir puertos te vas a port Forwardiing en Advances ahi pones tu ip el de tu pc ativas el check pones los puertos x lo general para war3 6112 en Start y en End y luego en traffic type opcion Any eso es todoy ledas en Save Settings y ya guarda lso cambios si a pesar de eso no abren los puertos esx q no abriste los puertos en tu modem ahi tmb tienes q confuigurardependiendo del modelo de modem o router hay abre todos los puertos sin exepecion buenoe s todo creo:-p
 
tengo un problema con eset router D link 280, es cuando voy a jugar en el wii super smash bros brawl, cuando ya alguien ha creado la sala trato de entrar pero despues me saca y pasa lo mismo cuando yo creo la sala, la otra persona no puede entrar, revise el code error en la pagina de nintendo y dice acerca del firewall y trato de hacer lo que me dice alli que se haga, pero no pasa nada!!! porfa alguien me podria ayudar con eso pleaseeee??
 
Ayuda

bueno ya no me ayude ¬¬ ya configure todo para los q tengan problemas con ste router preguntenme XD a el MUT era mi problema y tmb los puertos de mi modem -.- XD

Hola

Ayer me compré el router d link dir 280. Lo configuré de acuerdo al wizard que tiene. Mi laptop recibe la señal, es más, funciona el msn y el skype, pero no puedo navegar (no se muestran las páginas).

Soy un completo neofito en el tema y agradecería si pudieras explicarme como hacer que pueda ver las páginas web correctamente.

Gracias
 
Lo que tienes que hacer configurar manualmente los DNS del router ponle estos y te funcionara 208.67.222.222 and 208.67.220.220, espero que te sirva


Hola

Ayer me compré el router d link dir 280. Lo configuré de acuerdo al wizard que tiene. Mi laptop recibe la señal, es más, funciona el msn y el skype, pero no puedo navegar (no se muestran las páginas).

Soy un completo neofito en el tema y agradecería si pudieras explicarme como hacer que pueda ver las páginas web correctamente.

Gracias
 
mira tal vez al equipo en la configuracíon wan o internet setup
hay que darle al equipo una dirección ip fija, normalemte te la suministra tu ISP, llamas y dices que tu iphone o xbox la necesita.


esa misma se la metes al router, pero al pc ya no le sirve por que esa ip la usa el router.
le haces esto y el router conecta, y funciona normalmente.
attachment.php



attachment.php

esto te lo da tu ISP
attachment.php


attachment.php


attachment.php

se coloca en el Router y listo

este programa te puede ayudar mucho

http://ba-k.com/showthread.php?t=894762&highlight=puertos
 
Hola, muy solaris 10 certification dumps buenas a todos.
Necesito que me ayudéis a instalar un mcts exam router inalámbrico para poder acceder a internet por wifi desde mi portátil.

He comprado el router Belkin Wireless G. Al seguir los pasos microsoft exams de la guía de instalación rápida, me dice que conecte el cable de red que va desde el módem al ordenador, pero al router. redhat dumps Es decir, desde el módem al router; y luego otro cable ethernet desde el router al módem.
 

Los últimos temas