Router Di-624

pakofer

Lanero Reconocido
Se unió
25 Oct 2006
Amigos... tengo un sistema de seguridad con camaras montado en mi empresa, al cual accedo atraves de internet, pero ahora voy a instalar un router inalambrico DI-624. mi pregunta es como hago ahora para poder acceder al ssitema de camaras desde internet, si la direccion ip fija se le asiga de ahora en adelante al router y ya no directamente a la maquina que tiene el software de las camaras ??????

Gracias.

adeboc

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jul 2004
EL router tiene una opcion para dirigir las peteciones que le lleguen a determnado pto, mandarlas a otra pc (IP) y pto dentro de tu red

Jorge E Ramirez

Lanero Reconocido
Se unió
20 Jun 2004
pakofer dijo:
Amigos... tengo un sistema de seguridad con camaras montado en mi empresa, al cual accedo atraves de internet, pero ahora voy a instalar un router inalambrico DI-624. mi pregunta es como hago ahora para poder acceder al ssitema de camaras desde internet, si la direccion ip fija se le asiga de ahora en adelante al router y ya no directamente a la maquina que tiene el software de las camaras ??????

Gracias.

Saludos, en el setup del router tienes la opcion de poner ip fijas

diegoku

Lanero Reconocido
Se unió
21 Nov 2003
sysjr dijo:
Saludos, en el setup del router tienes la opcion de poner ip fijas

Exacto,

Entras a la pagina de configuración y puedes utilizar Static DCHP para que asigne determinada IP a determinada MAC address de la Red... porque si pone ip manual tendria que poner los DNS del internet manualmente a cada equipo :S

Adicionalmente debes configurar el firewall con los puertos que utiliza tu programa.