Router Di-624

pakofer

Lanero Regular
25 Oct 2006
3
Amigos... tengo un sistema de seguridad con camaras montado en mi empresa, al cual accedo atraves de internet, pero ahora voy a instalar un router inalambrico DI-624. mi pregunta es como hago ahora para poder acceder al ssitema de camaras desde internet, si la direccion ip fija se le asiga de ahora en adelante al router y ya no directamente a la maquina que tiene el software de las camaras ??????


Gracias.
 
EL router tiene una opcion para dirigir las peteciones que le lleguen a determnado pto, mandarlas a otra pc (IP) y pto dentro de tu red
 
pakofer dijo:
Amigos... tengo un sistema de seguridad con camaras montado en mi empresa, al cual accedo atraves de internet, pero ahora voy a instalar un router inalambrico DI-624. mi pregunta es como hago ahora para poder acceder al ssitema de camaras desde internet, si la direccion ip fija se le asiga de ahora en adelante al router y ya no directamente a la maquina que tiene el software de las camaras ??????


Gracias.


Saludos, en el setup del router tienes la opcion de poner ip fijas
 
sysjr dijo:
Saludos, en el setup del router tienes la opcion de poner ip fijas

Exacto,

Entras a la pagina de configuración y puedes utilizar Static DCHP para que asigne determinada IP a determinada MAC address de la Red... porque si pone ip manual tendria que poner los DNS del internet manualmente a cada equipo :S

dhcp.gif


Adicionalmente debes configurar el firewall con los puertos que utiliza tu programa.
 

Los últimos temas