router DOCSIS 3.0 eMTA WIFI GATEWAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

adramlech

Lanero Regular
30 Nov 2021
5
buenas necesito ayuda, hace poco yo tenia un modem diferente en aquel entonces podía cambiar los datos y configuración del modem por la ip y logeando como siempre, con el "admin" y la password soy claro Colombia, por unas fallas nos trajeron otro ruter el cual nombre en el titulo desde ahora no puedo entrar ni a la pagina de logeo del modem y quiero configurar lo a mi gusto, me gustaría saber el porque, gracias de antemano.

nota: ingreso con chrome y sale "No se puede acceder a este sitio web"
ingreso con firexfox sale la pantalla de logeo pero no deja iniciar sesión
ingreso con tor y tampoco deja.
 
buenas necesito ayuda, hace poco yo tenia un modem diferente en aquel entonces podía cambiar los datos y configuración del modem por la ip y logeando como siempre, con el "admin" y la password soy claro Colombia, por unas fallas nos trajeron otro ruter el cual nombre en el titulo desde ahora no puedo entrar ni a la pagina de logeo del modem y quiero configurar lo a mi gusto, me gustaría saber el porque, gracias de antemano.

nota: ingreso con chrome y sale "No se puede acceder a este sitio web"
ingreso con firexfox sale la pantalla de logeo pero no deja iniciar sesión
ingreso con tor y tampoco deja.
Postear esto en el foro de claro colombia, y especificar el modelo del router, ya que el titulo solo son estándares y no es el modelo como tal.
 
e
buenas necesito ayuda, hace poco yo tenia un modem diferente en aquel entonces podía cambiar los datos y configuración del modem por la ip y logeando como siempre, con el "admin" y la password soy claro Colombia, por unas fallas nos trajeron otro ruter el cual nombre en el titulo desde ahora no puedo entrar ni a la pagina de logeo del modem y quiero configurar lo a mi gusto, me gustaría saber el porque, gracias de antemano.

nota: ingreso con chrome y sale "No se puede acceder a este sitio web"
ingreso con firexfox sale la pantalla de logeo pero no deja iniciar sesión
ingreso con tor y tampoco deja

el router como modelo sale "RTCD905H6W4A"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas