Router inalambrico NetGear WGR614v6

jhorbis

Lanero Reconocido
20 Feb 2004
170
Hola amigos... abro este foro, para que discutamos sobre este router que lo venden muy barato en mercadolibre, y que para lo que lo necesita un usuario hogareño esta mas que bien, 90k pesos, pero yo lo compre con un objetivo, el de poder hacer autenticacion con un RADIUS SERVER, pero para mi mala suerte no trae la opcion... (CASI QUE EL UNICO QUE NO LA TIENE), en fin mi pregunta es muy sencilla... alguien sabe del firmware que arregle este problema? o nos habilite el router para autenticar los usuarios con un radius???

SALU2
 
viejo jhor gracias por la ayuda , vosotros sois la pija en esta vaina. bacanisimo. full ayuda con la configuracion del router,1000 K pa' este man que es un duro en la nota.
gracias.

Ah, otra vaina, pero ya con calma, la clave de acceso al wiifi, expira cada cierto tiempo en uno de los modos, hay algna forma para que esta no expire?, con calma me responden, ya he jodido mucho
 
problemas con router netgear wgr614v6

lo que me pasa es que el router funciona perfectamente si no le pongo contraseña de seguriadad, pero si le pongo contraseña wap, no logra hacer la conexion, se queda solicitando la direccion y luego se desactiva. sin contraseña funciona divinamente y nada de problemas con los equipos conectados por cable.

que hago??

ya actualize el firmware en varias ocasiones y ya probe con varias configuraciones de contraseña, de nombres de usuario y demas,
 
lo que me pasa es que el router funciona perfectamente si no le pongo contraseña de seguriadad, pero si le pongo contraseña wap, no logra hacer la conexion, se queda solicitando la direccion y luego se desactiva. sin contraseña funciona divinamente y nada de problemas con los equipos conectados por cable.

que hago??

ya actualize el firmware en varias ocasiones y ya probe con varias configuraciones de contraseña, de nombres de usuario y demas,

Viejo te aconsejo que le pongas contraseña WEP si no te funciona con la WAP, yo lo uso de esa forma y funciona muy bien, no he tenido ningun problema hasta ahora:D
mira en la foto y veras..Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Routher.JPG
    Routher.JPG
    154.8 KB · Visitas: 266

Los últimos temas