Vendo Router R01 H3S 3G/4G $60.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$60000
Estado
Usado

angelik570

Lanero Reconocido
5 Jun 2013
570
Rating - 100%
8   0   0
Vendo para entrega en Medellín sector Belén:

Router R01 H3S, fue comprado a finales de Marzo de este año en tienda WOM y se usó un par de veces con la SIM de ellos, finalmente decidimos cancelar la línea

Características del router en este link: https://h3s.com.co/personas/internet-inalambrico/

Fotos reales del producto:

1.jpeg


2.jpeg


3.jpeg


Advertencia: No incluye SIM Card

Garantía: 1 semana directamente conmigo
 
Vendo para entrega en Medellín sector Belén:

Router R01 H3S, fue comprado a finales de Marzo de este año en tienda WOM y se usó un par de veces con la SIM de ellos, finalmente decidimos cancelar la línea

Características del router en este link: https://h3s.com.co/personas/internet-inalambrico/

Fotos reales del producto:

Ver el archivos adjunto 511320

Ver el archivos adjunto 511322

Ver el archivos adjunto 511321

Advertencia: No incluye SIM Card

Garantía: 1 semana directamente conmigo
Hola, está disponible? Para compra inmediata
 
Todos quedamos "sanos" que ganzazo, sera que si nos agrupamos saldria mas barato con esa gente?, sera la mejor opcion este aparatico?, estamos solos en el universo? me lo venderias si no concretan?, esas dudas no dan tranquilidad :)
 
Todos quedamos "sanos" que ganzazo, sera que si nos agrupamos saldria mas barato con esa gente?, sera la mejor opcion este aparatico?, estamos solos en el universo? me lo venderias si no concretan?, esas dudas no dan tranquilidad :)
Disculpen, ¿en serio es gangazo? Ese router está en 100 mil pesos en la tienda de WOM, a veces sube pero por lo general siempre lo veo publicado a ese precio. Yo lo vendí usado y además quería salir rápido de él.

Igualmente les comento que el lanero con el que hice el negocio, aparte que me contacto primero me ofreció 100 mil + envío a Cali.
 
Disculpen, ¿en serio es gangazo? Ese router está en 100 mil pesos en la tienda de WOM, a veces sube pero por lo general siempre lo veo publicado a ese precio. Yo lo vendí usado y además quería salir rápido de él.

Igualmente les comento que el lanero con el que hice el negocio, aparte que me contacto primero me ofreció 100 mil + envío a Cali.
Pues para ser de segunda se veia bien, no salio hace mucho realmente es bien practico y yo particularmente soy muy tacaño, si comprandolo me ahorraba 40mil contigo pos... jejejeje y que justo estoy pensando en cancelarle a mis suegros el ETB cobre y ponerles algo de un operador movil, de hay lo atractivo del aparatico que sirve para todos los operadores pa probar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas