Compro RTX 3070 o 3060ti BBB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$0
Estado
Usado

cuartas

Lanero Reconocido
3 Sep 2014
1,411
Rating - 100%
12   0   0
Vi una buena oferta en el marketplace pero quiero ver que me pueden ofrecer los amigos laneros.
También puedo ofrecer mi 1070ti como parte de pago para el que le interese
 
yo tambien vi varias ofertas... pero o nunca concretaban o ya las tenian apartadas... me dio pesar una 3070 suprimX en 2.5..... (recomendada la FTW3 Ultra de Leandro Erazo, la tuve en mis manos y esta como nueva) al final le compre la FE a el
 
yo tambien vi varias ofertas... pero o nunca concretaban o ya las tenian apartadas... me dio pesar una 3070 suprimX en 2.5..... (recomendada la FTW3 Ultra de Leandro Erazo, la tuve en mis manos y esta como nueva) al final le compre la FE a el
Le da un patatús si le digo a como la encontré en el marketplace, a 2.3m también una FTW3 Ultra
 
Le da un patatús si le digo a como la encontré en el marketplace, a 2.3m también una FTW3 Ultra
si, yo vi varias, pero, habia el riesgo de que fueran minadas... las que yo queria eran la FE, la SuprimX, la FTW 3 ultra y la ROG Strix.. la strix la vi en 2350, pero minada
 
y a como la estarías ofreciendo?

Viejo pensaría como en unos 2.3-2.4m dependiendo en cuanto me ofrezcan la 3080 a mi.
Pero solo me interesa otra Strix.

Comprada en Julio, una 8hrs de Gaming a la semana. está esta como un uvita:

1664991562425.jpeg
 
MSI X trio 2.1 3060 ti, con todo lo que trae de caja, perooooo mis gatos mordieron la espuma de la caja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas