Compro RTX 3070 o equivalente AMD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Quindío
Precio
$0
Estado
Nuevo
Buenos días.

Si esta interesando, tengo una Sapphire RX 6700 XT Pulse 12Gb. Nueva, en su caja sin quitar sellos.
 
Precio, garantía?
4.1m, garantía la del fabricante ofrece y la store. Por mi parte doy 1 semana para que veas que esta en buen estado. No cubre ningún daño por corto circuito, OC. Y si gustas puedo probarla antes de enviarla para corroborar su correcto funcionamiento.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210407_151159.jpg
    IMG_20210407_151159.jpg
    4.2 MB · Visitas: 22
4.1m, garantía la del fabricante ofrece y la store. Por mi parte doy 1 semana para que veas que esta en buen estado. No cubre ningún daño por corto circuito, OC. Y si gustas puedo probarla antes de enviarla para corroborar su correcto funcionamiento.
Vale, por ahora sigo viendo opciones... :geek:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocopyright
Y se salta las reglas de Laneros así de chévere? Ud no puede vender!!!
Como así don Froyo, si el no creo el tema de venta que es lo que no puede hacer, ofertarle al dueño de post para venderle si puede.

Que por no tener calificación debe enviar primero la tarjeta y deben probar la tarjeta antes de pagarle, eso si, porque nadie debe confiar en alguien sin reputación. Más aun con la cantidad de estafas que hay en este momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714
Ni me enteré de la oferta esa de la 3060, he estado muy ocupado

Actualizo: un lanero parece que mañana la compra.
A los interesados les puedo ofrecer mi EVGA RTX 3080, interesados por Inbox con su respectiva oferta
Hola, la verdad desconozco el valor de una 3080, pero si quiere dejarme un valor en MP, yo averiguo si me sirve.

Con respecto a la 5700XT(que parece que ya vendió) creo se queda corta, juego en 1440p y quiero que el warzone este cerca de los 140 fps, ya que mi pantalla es 144hz
 
Hola buenas noches, tenemos en RX 6700XT 12GB GDDR6 en Aorus Elite, tarjetas muy bellas y de excelente construccion. Por $4.699.000 Importaciones TecnoMusic Gamer
A58F0550009A455B88E60B75C348B5BA.png
 
  • LOL
Reacciones: Santiago_S y Sorrento
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas