Rubbee: el dispositivo que convierte tu bicicleta convencional en eléctrica

rubbee-660x350.jpg


Si te cansas de pedalear podrás instalar estye

Si eres fanático de usar la bicicleta y hay días que te da flojera pedalear, seguro te ha pasado por la mente invertir en una bicicleta eléctrica. El problema es que invertir en una de estas implica en gastarse más de USD $2.000 y dejar en el rincón tu bicicleta actual.

Esto ha sido el motivante para desarrollar un nuevo producto llamado Rubbee que convierte tu bicicleta convencional en un modelo eléctrico de manera sencilla. El Rubbee es un motor eléctrico que se conecta debajo de tu asiento y por medio de un mecanismo de fricción conectado a la llanta trasera es posible impulsarte sin necesidad de pedalear.

rubbee_01-660x595.jpg


Una carga de motor permite desplazarte 25 km a una velocidad máxima de 25 km/h, una vez agotada tendrás que conectar la batería de 20000 mAh un par de horas para volver a llenarla. El Rubbee es facil de colocar y una vez que llegues a tu destino puedes desmontarlo con facilidad, aunque su peso de 6.5 kg no lo hace tan atractivo como para guardarlo en una mochila.

Si quieres adquirir uno de estos tendrás que hacerlo por medio de Kickstarter. Su costo va de £699 a £899 (USD $1062 a USD $1366). El primer cargamento está limitado a 100 piezas y la fecha estimada de lanzamiento será en noviembre del 2013.



Fuente
 
Yo si fuera alcalde de Cartagena pusiera a todo el mundo a caminar en el centro y los que no pueden caminar pues pondria algun sistema disponible SOLO para discapacitados
asi es lo malo es que en el centro trabajan todo los gobernantes y no creo que quieran caminar.
 
la verdad yo soy muy amante de las bicicletas, pero estos eria una opcion para quien quiere vivir la "experiencia" de montar bcicleta sin pegarse la sudada. me agradaria saber que otros sistemas parecidos hay...

Aunque me nace una duda, que pasaria si tienes la unidad encendida y por cosas de necesidad (ej:te quieren bajar de la cicla) te toca empezar tu marcha a mayor paso que el producido por los engranajes del aparato?

Tambien vivo en Cartagena y la verdad quizas esto ayude a la movilidad.
 
la verdad yo soy muy amante de las bicicletas, pero estos eria una opcion para quien quiere vivir la "experiencia" de montar bcicleta sin pegarse la sudada. me agradaria saber que otros sistemas parecidos hay...

Aunque me nace una duda, que pasaria si tienes la unidad encendida y por cosas de necesidad (ej:te quieren bajar de la cicla) te toca empezar tu marcha a mayor paso que el producido por los engranajes del aparato?

Tambien vivo en Cartagena y la verdad quizas esto ayude a la movilidad.
 
veee hablando de lo de cartagena y mira lo que me encontré por decreto algunas calles del centro historico seran solo peatonales fuente
 
Eso me recuerda, tuve un accidente en bicicleta y me compré una electrica para no pedalear tanto ya que estaba resentido de la espalda, pero era muy pesada y no podia andar rapido por su peso, y en cualquier subida sencilla no andaba a mas de 10km/h que en verdad uno dice para que tengo un aparato de mas de un millon que no puedo andar y la vendí y me compré una bicicleta normal, ando muy rapido y mantengo buen estado fisico, hasta que no tenga fuerza los motres electricos no se popularizaran!
 

Los últimos temas