Ruidos en mi Live

Estado
No está abierto para más respuestas.

eljuako

Lanero Reconocido
Se unió
8 Abr 2002
Por que puede ser que con una Creative Live por ahi se me meten ruidos molestisimos parecidos a los de corriente?
Tengo el Win Me. Ayuda plis:(

eljuako

Lanero Reconocido
Se unió
8 Abr 2002
NO TENGO NI IDEA...PERO ANTES NO LO HACIA...INSTALE EL WIN ME..Y AHORA PARECE QUE LO HACE

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Dperonto los drivers.. estás utilizando los mismos drivers que antes?

VictorV

LANero Fundador
Miembro del equipo
Se unió
14 Abr 2001
Bajese los ultimos drivers de la pagina de creative y comience a descartar errores

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Yo tenía el problema y se me arregló cambiándola de PCI, no se por qué, pero funcionó

neo

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2002
Yo tenía un problema raro al ejecutar las aplicaciones del AudioHQ, me salia disque error, hmm, la solución fueron los drivers de Windows Update.., me quedo al pelo!

¢-neo

MigPosada

Lanero Reconocido
Se unió
16 Mar 2002
Tenía un error extraño de sonido también que desapareció cuando le deshabilite toda la aceleración por hardware del sonido , claro que esos chips sis son muy malos.

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Que tiene contra SIS Mig, ellos no hacen chip malos, los productores del hardware, hacen hardware malo

MigPosada

Lanero Reconocido
Se unió
16 Mar 2002
SIS me ha hecho la vida difícil, están en mi lista negra justo debajo de Angelfire!

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Originalmente colocado por MigPosada
SIS me ha hecho la vida difícil, están en mi lista negra justo debajo de Angelfire!
LOL mejo......

Bueno, ya volviendo al tema, prueba lo siguiente:

Entra a sonido y busca las propiedades avanzadas y desactivale la salida auxiliar

Estado
No está abierto para más respuestas.