Ruidos en mi Live

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eljuako

Lanero Regular
8 Abr 2002
2
Por que puede ser que con una Creative Live por ahi se me meten ruidos molestisimos parecidos a los de corriente?
Tengo el Win Me. Ayuda plis:(
 
NO TENGO NI IDEA...PERO ANTES NO LO HACIA...INSTALE EL WIN ME..Y AHORA PARECE QUE LO HACE
 
Dperonto los drivers.. estás utilizando los mismos drivers que antes?
 
Bajese los ultimos drivers de la pagina de creative y comience a descartar errores
 
Yo tenía el problema y se me arregló cambiándola de PCI, no se por qué, pero funcionó
 
Yo tenía un problema raro al ejecutar las aplicaciones del AudioHQ, me salia disque error, hmm, la solución fueron los drivers de Windows Update.., me quedo al pelo!

¢-neo
 
Tenía un error extraño de sonido también que desapareció cuando le deshabilite toda la aceleración por hardware del sonido , claro que esos chips sis son muy malos.
 
Que tiene contra SIS Mig, ellos no hacen chip malos, los productores del hardware, hacen hardware malo
 
SIS me ha hecho la vida difícil, están en mi lista negra justo debajo de Angelfire!
 
Originalmente colocado por MigPosada
SIS me ha hecho la vida difícil, están en mi lista negra justo debajo de Angelfire!

LOL mejo......

Bueno, ya volviendo al tema, prueba lo siguiente:

Entra a sonido y busca las propiedades avanzadas y desactivale la salida auxiliar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas