Rumba PlayboyTV Mangobiche Bogota

Oesoto dijo:
Hacer eso se demora como 1 min.

PD: Se le pone una bolsa de panadería en la cabeza a esa vieja y listo :p

hahahahhaa!

Un ejemplo más!... de que si una vieja tiene buen cuerpo... vale cu-lo el RESTO ...
jua juajuajua :p
 
aca otras fotos

las conejitas eran parte del espectaculo.
las otras eran para promocionar una bebida energizante.
ahora coloca otras si es posible.

por motivos de seguridad no puedo subir mas fotografias sino hasta editarlas, a muchas personas no les gusta ser vistos en la web.

ademas estoy en PC prestado y lejos de mi casa.
 

Archivos adjuntos

  • PICT3032.JPG
    PICT3032.JPG
    137.1 KB · Visitas: 411
  • PICT3042.JPG
    PICT3042.JPG
    139.8 KB · Visitas: 450
  • PICT3034.JPG
    PICT3034.JPG
    137.4 KB · Visitas: 697
  • PICT3050.JPG
    PICT3050.JPG
    127 KB · Visitas: 350
WOW, no se a ud's pero a mi me parece que este man se la gozo por alla y sobretodo con esas conejitas tan buenas que lo rodean....

Ja ne!
 
ENVIDIA DE LA BUENAAAAA!!!!! y esa si es la pregunta com p.u.t.a.s llego a la fiesta como? COMOOOOOO? mas fotos por dios!!!! debiste pasar pero maluco si o no????? maldita seaaaaa aghhh!!!!
 
yo no les pongo la bolsa del pan en la cabeza , les unto mantekilla y me las como con la ventana abierta!!!
ejem!!
digo pa mi estan bien!!!
 
Natis dijo:
hahahahhaa!

Un ejemplo más!... de que si una vieja tiene buen cuerpo... vale cu-lo el RESTO ...
jua juajuajua :p
juas es cierto como dicen en la costa cuerpo de sinera cara de moncholo.

si tiene el cuerpazo de estas mujeres y la cara poco agraciada ome!!! se le pone una almohada en la face y listo ,pero con un cuerpo horrible de esos tipo bbw y cara bonita toca que les pongan el colchon encima y que solo se vea la cara jaajaja.
 
las konejitas rulx!!!! muy muy kimbas,


pero pake pero kon la ke te tomaste la foto, esta tan fea ke parece un hombre :p
 
pues, perdoneme johansan pero la vieja de la primera foto tiene una cara de travesti ni la hp, al principio dije que era laiza y ud todo feliz, tocaria verle la mercaderia aer que tal esta.

Las otras mejoran, pero la mejor es la que es mona, el resto estan como gorditas pa ser chicas play boy o no?
 
jejejeje ahhh que pesar home como le dañan las ilusiones a uno asi!!!!!! uno bien feliz poniendo fotos de unas viejas que se toman fotos en bola y le vienen a decir que parece un man ahgg!!!!!!!!!!!! yo cierro y me voy llorando pa la casaaaa!!!!!!!!!! tiene el merito de que estubo alla y vio travesti lindo opsss jejeje mentira pero las viejas de las otras fotos estan muy muy lindass y eso son muchos puntos!!!!! a mi si me da envidia de la buenaaaa
 
No pues, los gourmets..!!! Jajajaja!! Hombre a lo bien pa' que hablamos tanta caspa, cualquiera de nosotros se echaria esa vieja (la primera) a la muela pero de GUAN!!! y la de negro ni se diga con esa si muero tostao!!!!
 
Natis dijo:
hahahahhaa!

Un ejemplo más!... de que si una vieja tiene buen cuerpo... vale cu-lo el RESTO ...
jua juajuajua :p

Pues a primera vista si..!! hay que aceptarlo los hombres somos muy visuales, pero es algo efimero y no trasciende..... Como dicen por ahi: "La belleza que atrae no suele ser la belleza que enamora". =)
 
Green-Dog dijo:
Pues a primera vista si..!! hay que aceptarlo los hombres somos muy visuales, pero es algo efimero y no trasciende..... Como dicen por ahi: "La belleza que atrae no suele ser la belleza que enamora". =)

si pero dime si la mujer de tu vida es mas fea que un carro por debajo , de esas que no les preguntan donde viven ,sino en que castilllo espantan ;no creo que te enamores de ella.
En el ser humano transciende la instintiva animal ,la atraccion fisica es importante y si la mujer te parece muy fea ,nisiquiera normal solo te producira un sentimiento fraternal ,mas no deseo.

unas por otras.
 

Los últimos temas